Hace 15 años | Por --66393-- a elplural.com
Publicado hace 15 años por --66393-- a elplural.com

La designación de Gallardón en la dirección del PP es toda una declaración de guerra contra La COPE, El Mundo, Esperanza Aguirre y los sectores más duros de la derecha española. En los próximos días se tendrá que ver si se produce un paso al frente y quién. La opción no es fácil porque Rajoy cuenta con la suma de Andalucía, País Valenciano y Murcia, Galicia y sectores fuertes de las dos Castillas reúnen un número de avales en el congreso muy difícilmente sobrepasable. Al final, Mariano Rajoy no está haciendo tan mal las cosas.

Comentarios

otama

#3 Fede va a estar atragantado hoy, fijo que de esta le sale una úlcera lol

Rajoy está haciendo lo lógico en su caso, la legislatura pasada no le sirvió aislarse en la derecha, así que ahora intentará salvar el culo dando saltitos al centro... ¿pillará algún charco?

psik0

Los del nucleo terco se podrian ir yendo a Democracia Nacional y dejar de dar la lata.

jm22381

La declaración de guerra se la hicieron llegar desde LA Razón Pesos pesados del PP impulsan una lista alternativa a Rajoy

Hace 15 años | Por jm22381 a larazon.es

D

Psss, no debiera darles ideas, pero su única posibilidad de no irse a la mierda es girar al centro para ganar votos...
No debiera dar ideas...

D
UtahNutria

Sinceramente no entiendo la necesidad de ponerse la máscara del "centro" para quienes no piensan así, a los ciudadanos no nos beneficia, porque esa máscara se la quitan cuando les conviene, ni a ellos porque antes o después surgen las diferencias caldean el ambiente hasta hacerlo irrespirable.

Sería más coherente que se fraccionasen y cada uno de los fragmentos resultantes aglutinase a los principios comunes, dejando ver la verdadera cara de cada personaje "sin azúcar". Con eso además se desplomaría el bipartidismo y sus opciones al gobierno se enfriarían bastante, pero sería algo que los honraría.

Pero claro, en política a veces no se trata de principios sino de poder y presiones para conseguirlo, ingenuo de mí

L

Y digo yo, si hay dos sectores de la derecha tan absolutamente distintos... Porque no se dividen?? Un partido de centro-derecha (o lo que sea eso) y otro de derecha-derecha?? Acabarian con las disputas de poder y ademas, los votantes nos quitariamos de encima a una rama del PP que esta más anticuada que los calcetines con liga.

D

Ruido de sables en el PP, con retransmisión en directo en la COPE. Es como la lucha libre: puro teatro, pero mola ver como se meten golpes entre ellos.

D

Va a ser gracioso oir a fedeguico hoy... y al resto de la horda mediática que lo acompaña. A ver si hay suerte y conseguimos una derecha civilizada como en el resto de los paises europeos (bueno, italia no cuenta)

o

#7 Se dice "libegales"