Hace 16 años | Por --9418-- a eldia.es
Publicado hace 16 años por --9418-- a eldia.es

Mariano Rajoy explicará en los próximos días que su gobierno rebajará los impuestos sobre la renta a todas las mujeres trabajadoras en un porcentaje proporcional a su nivel de ingresos.

Comentarios

D

Y a los trabajadorES no? discriminaciooooon!

D

No sé cómo lo hace pero cada día consigue decir una estupidez más grande.

jorso

¿Lo hará pensando en ayudar a Espe a llegar a fin de mes?: Esperanza Aguirre asegura en su biografía que no llega a final de mes

Hace 17 años | Por --324-- a nnseek.com
lol

c

Traducción al castellano:
"En los próximos días os voy a vender la moto, para bajaros el IRPF y subiros el IVA de los productos de higiene femenina" ¿O que pensabaís que os lo voy a bajar por vuestra cara bonita?

kismet

¿Trabajadoras? ¿un ama de casa no es una trabajadora?, pero además en la Carta Magna:

Artículo 14
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Oh Wait.. no sabía que eso era así.

i

Captando votos del sector femenino de la población y a los hombres que nos den por saco.

c

#6 Seguramente nos asombrariamos de las tonterias que piensa y no dice. A tonteria por día y subiendo exponencialmente a este paso cualquier día promete subvención a las bodas gays.

diegocg

Si me presento y me votais, prometo anular todos los impuestos a los tíos y se los cargaremos todos a las tías. ¿Qué me decís?

#6 Lo que más me fastidia es que si esto lo hubiera propuesto ZP, estaríamos oyendo hablar a los místicos de la cope de una medida progretarra-radical...como lo propone rajoy, callan como putas.

m

Un consejo de la prima, para el primo de Rajoy.
(frase con múltiples sentidos)