En la manifestación que convocó la Asociación de Víctimas del Terrorismo en Sevilla el pasado 1 de octubre contra el diálogo con ETA había una representación de víctimas de la banda en sillas de ruedas y que iban en la cabecera de la marcha. Pues bien, resulta que una de esas personas, que iba justo al lado de la joven Irene Villa —quien sí sufrió la barbarie etarra en un atentado—, ni era víctima de ETA ni utiliza silla de ruedas en su vida habitual.
menéame
Viva la manipulacion.
Cualquier cosa ue lleve PP en el titular (en tono negativo claro esta) se vota a ciegas y llega a portada.
Por cierto, de acuerdo con #1, #2 y #3. Si el tipo este no engañó a nadie, el que nos engaña a nosotros es este titular...
Lo que dice la SER y de lo que estoy totalmente de acuerdo es que el señor se colocó con la silla de ruedas y las piernas tapadas en primera fila (con las victimas) al lado de una de las victimas, en el sitio que enfocaban todas las camaras y las fotos de los diarios.
Es curioso y a mi, por lo menos, me parece una verguenza, opinión que por lo demás tengo derecho a tener, sin estar manipulada y con toda la información a la mano.
Eso de que reconoció que no era víctima es lo que él dice ahora. Lo suyo es que en su momento se hubiese metido en la manifestación con el resto de la gente si no quería dar lugar a equivocos. Y no me digaís que no puede ir entre el resto de la gente porque él precisamente dijo que iba en silla de ruedas para poder ir y no caerse por los empujones y demás. Vamos, que va en silla de ruedas para poder ir en la aglomeración y se pone al frente de la manifestación.....
p.d. ¿Y Bartolín? ¿Estuvo en la manifestación?
Lo que yo no entiendo es las pataletas que os pillais algunos cuando la votacion saca a portada algo que no os gusta y el mecanismo "resorte" de "PUTOS ROJOS QUE VOTAN SIEMPRE EN CONTRA NUESTRA", si no te gusta, para que carajo te creas una cuenta?
Quien carajo te ha dado a ti el don divino de "dictar" lo que ha de leer o dejar de leer la gente?
Quien carajo te ha dicho a ti que tu "opinion" es una verdad?
Porque no te largas a un foro tipo "haztelomirar" donde estaras en tu salsa y nadie te contradecira?
"Según ha contado el propio Merino, una persona se le acercó en la manifestación de la AVT, le dio la mano y le agradeció con un "ole" su presencia en la marcha. A lo que él respondió: "No, yo no soy víctima del terrorismo, yo lo que soy es cojo"."
Lo cierto, lo palpable, es que iba donde iba, y como iba.
Pero de ahí a tachar a todo quisqui de votar sin leer, de ser rojo, de conspiraciones judeomasonicascomunistasrepublicanas y la madre que las trajo pues vaya...
Ni el titular, ni la ser, ni el mundo, ni nada ... el q ha intentado manipular ha sido él. A ver si ahora señalar a miserables tb va a estar mal visto ... pq hacerse pasar por discapacitado y victima de eta sin serlo es de seres con espiritu miserable.
Desde aqui a las víctimas sin apoyo de nada al menos un abrazo (seáis del PP del PSOE o de quien seais)
Osea que la rabia es del partido ganador de las elecciones hacia el perdedor. Y que el clima de crispación lo fomenta ZP... No sé, dime algún político del PSOE que mantenga el tono de las declaraciones de Zaplana, Acebes, etc... En cuanto a los medios de comunicación, dime alguno de Polanco que tenga el tono del clérigo radical de la COPE.
Me parece que el papel de víctima os queda más falso que al de la silla de ruedas de la noticia.
¿Cual es el problema?, pues los medios que utilizan la imagen para dar más peso a su titular. Yo entiendo así el comentario de la SER, eso si, dejan claro que el que quiera, entienda lo que le de la gana, para mi, todo casualidades
jajaja, ¿normal y lógico?. O sea, que a partir de ahora, veremos a los cojos en sillas de ruedas en la manifestaciones. Me parece que no mostráis ni el más mínimo respeto por la gente que sí necesita la puta silla de ruedas y que seguro estaría encantada de mandarla a la mierda (o donarlas al PP para sus mítines) de no necesitarla.
Zapatero se reunirá con Annan y Ban Ki-moon en Nueva York
#1 ¡Que se pare el mundo para escuchar el recital de tan ilustre cuarteto!
:-D
¡Voluntariado para esa ONG!
Ah yo encima va y soy un sociata porque lo dice #28.
¡Timmy, Timmy, Timmyyyyyyy! xD
Aún así teneís razón: victimas del terrorismo somos todos... los que pensamos como la AVT. Un concejal del PP al que le hayan mirado mal en la parte vieja de Donosti es victima del terrorismo, pero una madre que ha perdido a su hijo en un atentado islamista (Pilar Manjón) u otro que ha perdido una pierna pero está por la paz (Eduardo Madina) no son victimas, sino individios odiosos y viles (para los cabezas cuadradas, estoy siendo sarcastico)
Está claro que no quería engañar.
Por fortuna, desde que quieren ayudar al sr.google ésto es muy fácil de comprobar pues leyendo el link se ve el esbozo del titular original.
Saludos.
La noticia se califica sola...
Memoria histórica de hace 70 años SI / Recordar asesinatos de antes de ayer NO
Las víctimas de ETA tienen garantizadas sus derechos y la persecución de sus agresores por las leyes de un estado democrático, independientemente de las políticas que el gobierno de éste ejerza. (Aquí opino yo que su posicionamiento político, aunque legítimo, sea en el sentido que sea, solo va en deprimiento de la libertad de movimiento del gobierno y a la fin de los ciudadanos del estado.)
Las víctimas de Pinochet (que yo conozca, si alguien conoce más agradezco comentarios) nunca obtuvieron ninguna compensación de ningún tipo.
Las "victimas" de Franco, para entendernos, todos los vencidos por Franco se consideran victimas... mayormente de haber sido vencidos, lo que quieren ahora es ganar la guerra que perdieron hace 70 anios.
Resulta curioso, sorprendente y sonrojante tan bizarra situacion, puesto que tras la guerra, que termino hace 70 anios, se produjo una reconciliacion, se llego luego a una constitucion que ha traido el progreso y la democracia despues de la muerte del dictador, hasta que mas de 30 anios despues estaba mas que olvidado aquello de "yo soy republicano" / "tu eres del bando nacional", no existia ningun nostalgico de unos hechos deplorables de los que casi ... » ver todo el comentario
Cómo es posible algo tan obsceno, cómo es posible que alguien se disfrace como en carnavales, dentro de un contexto tan espantoso, qué poca vergüenza, qué poca nobleza, qué poca consideración con las personas que hemos sufrido un atentado terrorista!!!
En mayo del 2005, en Madrid , en la calle donde trabajo eta puso una bomba, recuerdo que bajaba por las escaleras hacia la calle y explotó la bomba, creímos que no saldríamos de allí.
Me siento insultada por este personaje sin moral ni decencia alguna, es una humillacíon hacia las personas que sí se han visto en esa tesitura.
Mi opinión es que deberían procesarlo y meterlo en la cárcel, y no exagero.