Hace 17 años | Por --15132-- a escolar.net
Publicado hace 17 años por --15132-- a escolar.net

[CyP] Un marine hace correr tras un camión a varios niños con una botella de agua como zanahoria. Al final, sólo un niño aguanta la carrera pero no consigue su premio. La multitud le roba la botella.

Comentarios

D

Enlace directo

damian

Después de leer algunos comentarios he llegado a la conclusión de que el video no es de Irak ni nada parecido, es de las fiestas de Teruel, alli tienen la costumbre de disfrazarse de soldados y hacer correr a los niños detras de ellos mientras suena la musica y todos se divierten...

A

Bueno.. me expongo a llegar con los votos negativos a la temperatura esa que se necesitaba para la liquefaccion del hidrogeno.. pero ..

a ver, "tonto del nabo" (mislata), has dado tu opinion repetidas veces, pero todavia no he visto que digas algo diferente a tu primer mensaje, si quieres contestar a las preguntas que te han hecho hazlo.. si no.. ya sabemos tu opinion.
La mia; este tio es un bastardo hijo de puta o un crio que no piensa, o ambas. Por otro lado, no creo que sea algo por lo q se le pueda poner una pena muy grande, ni tampoco la aprobaría. Lo cual no quita que sea una persona mala, que lo es.

Para contextualizar, ya no me acuerdo ni de cuantos años llevan en irak los estados unidos.

Tu te crees que esta bien que un soldado (el cual pertenece al ejercito que se ha metido en un pais que no es el suyo, sin haber recibido un ataque iraqui) haga correr a un niño (que me aventuro a decir que no esta teniendo una vida muy plácida) durante unos no se.. 400? 500 metros? Riendose, cachondeandose, "this kid´s gonna run forevah hehe" para luego tirar la botella y q la coja otro?

Te ruego que no contestes con esto:
"¿Justifico que le haga correr?
A) No justifico nada, pongo en evidencia que vuestr indignacion no tiene fundamento
B) No le hace correr, el crio corre porque quiere, de la misma manera que el resto de la gente no corre.
¿Resulta que se muere de sed y necesita el agua del marine para sobrevivir? Teneis una imaginacion delirante.

¿Correria el crio detras del camion si le dieran miedo los americanos? "
Y tambien contesta las preguntas sobre israel, si quieres aportar algo nuevo.
Un saludo

Eli25bcn

Hay que ser muy cruel para hacer algo así...

M

lamentable...


por otra en este video se ve que hay soldados con corazon y cerebro

LaRameraEscarlata

Creo que esta noticia está mal enfocada. No sabemos si esos niños están jugando, o si realmente necesitan el agua.

Si realmente la necesitan, hay que ser un hijo de la gran...

Titular de La Razón: "Valiente soldado americano se expone a que le insulten y le llamen racista por dar agua a los niños."

D

A mi me gustaría verte a ti, en medio de tu ciudad, corriendo por las calles detrás de un camión mientras los del camión se ríen de ti como si fueras un perro. Seguro que es muy gracioso.

Desde luego que el castigo no es proporcionado, pero el abuso es algo muy feo y que me enerva y, si se lo hacen a un ser querido mio, desde luego que puedo actuar de forma desproporcionada. (Seguro que tú no, con tu genial sentido de la coherencia y la proporción).

Por cierto, ¿dónde has leído obligar en mi comentario? He dicho que "le hacen correr", lo cual significa incitar, e incitar a un niño a hacer algo es bastante sencillo, sobretodo en la situación en la que probablemente se encontrarán esos niños. En serio, me gustaría verte en su situación, para ver si sigues pensando que no es tan "injusto". Y ahora, como se que esto no lleva a ningún lado, voy a dejar de responderte, buena suerte

SunMing

Mislata, "neoconcito", busca arrumacos en gente ignorante, aquí no los tendrás.

Todo el mundo sabe que USA esta invadiendo ciudades y llevandolas al tercer mundo quitando los recursos. Lo que pasaría en Madrid si dinamitas tramos de las autopistas, pones controles en las carreteras, cortas el suministro de Isabel II, e intervienes las plantas distribuidoras de Endesa e Iberdrola.

Y ya tenemos Madrid en el tercer mundo ¿es fácil, he?. Unos estupendos edificios, grifos, coches,... que no sirven para nada, sin recursos. Con una moneda que se devalúa y no valdrá ni como papel higiénico (por lo sobado digo) en cuestion de semanas de "conflicto".

Asi se garantizan la SUMISION de la gente hacia sus cargamentos de comida (patatas, arroz, cosas nutritivas y baratas) y de agua. Ya que si tenemos "Madrid" en el tercer mundo, no te van a disparar, porque antes necesitan la comida y el agua que les DÉS para sus madres, padres ancianos, etc.

Así funcionan las guerras. Para el que no lo crea, que le pregunte a un soldado de cualquier pais.

D

Mislata, veo que no has escuchado el vídeo o no quieres escucharlo, así que esta es la última vez que te respondo.

En el vídeo del agua se oye como los marines se burlan del muchacho ¿está justificado que se burlen de él y le hagan correr? Tengo un hermano pequeño de la edad de ese chaval, veo que hacen eso a mi hermano y te juro que le arranco la cabeza al que se lo hace, sea agua, una chocolatina o un juguete, sea en iraq, o en medio de la Castellana.

En el vídeo que he puesto yo se oye como un marine se lamenta de no poder matar a los niños. Por lo tanto mi pregunta es tan esperpéntica como la pregunta del soldadito cabeza-hueca de turno. Si vas a volver a responder, haz el favor de escuchar los vídeos para no decir incoherencias, gracias

koorpe

#54 Apoyo la mosión de arrojar piedras a extranjeros colonialistas.

"I'm iraqi children and I prove this message."

D

#41 No entiendo nada de lo que dices lo siento. He leído tu historia y me he formado mi propia opinión. Si rechazas responder siquiera a esas dos preguntas, no esperes que la cambie. Un saludo.
Arrevoire!

D

hay que penita madre... sabes la diferencia entre tu y yo mislata? (y cualquiera con 2 clicks puede ver que estoy en lo cierto). Que tu eres feliz mientras ganen los "buenos" y yo soy feliz cuando simplemente se respetan los derechos humanos. Por eso tu puedes decir que "un pais se defiende" y yo digo que realiza asesinatos extrajudiciales y realiza actos horrorosos y fuera de los derechos humanos, por eso tu puedes criticar "los malos encierren a un blogger" o cierren un periodico y omitir cuando cometen tropelias contra la libertad los estados unidos. Por eso tu libertad (de vender un riñon voluntaria y libremente) es lo que yo digo esclavitud.

El problema de este mundo EMHO es que hay mucha gente que se dice del lado de "los buenos". Por ejemplo, esa misma persona que ha matado al soldado americano junto con 30 personas.

Como dice alguien, todos hemos visto que la accion de correr desesperado y la reaccion del resto de transeuntes robandole la botella como posesos denota una necesidad palpable. Para ti era un alegre niño divirtiendose con el amable soldado. Aun asi piedes fuentes y fuentes. Me parece que tenias que leerte el chiste de la autopista con un coche en direccion contraria. ¡Y unos cojones uno!

D

#12 no has captado la ironía de #10 ... no lo he podido ver aun: limite de conexiones en escolar

mis2centavos

A la mierda la compostura, la etiqueta y los modales...

¡QUÉ MANGA DE HIJOS DE MIL PUTA!

r

#15 También nos podríamos preguntar: Y cómo se sabe que es en Irak?
Supongo que si lo dice un blog es verdad

D

Por favor, que alguien informe a #94 de que hasta el mismo Bush dice que siguen en Iraq por petróleo, para evitar que "los enemigos de la libertad" lo controlen. Que debe ser el único sobre la faz de la tierra y buena parte de la Vía Láctea que no se ha enterado:
http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2006/11/04/AR2006110401025.html

c

Realmente asqueroso.

D

El que tiene una madurez politica social y humana de 8 años eres tu, ya que si alguien leyera la entrada de tu blog http://mislatero.blogspot.com/2006/11/riones.html y viese la barbaridad que escribes que haria saltar del asiento al liberal (con cabeza) más pintado verá tu catadura moral que dice que alguien puede "LIBRE Y VOLUNTARIAMENTE" vender su riñon por dinero. Efectivamente, la botella no es vital. Para ti parece que un riñon tampoco. Las cosas que hay que leer.

Ya me supongo por tu forma de escribir que te divierte y te va esto de que te insulten pero la verdad es que dado que no tengo la forma de contestar a gente del estilo Cesar Vidal y Brown en España tambien me divierte y me relaja discutir y poner en evidencia a gente como tu que se cree muy ingenioso sacando las incoherencias de "la izquierda" sin ver sus propias incoherencias...

D

En referencia a mi comentario #15 aclarar que no había escuchado el audio. Me comenta #19 que utilizan la lengua inglesa, dato que hace pensar que estos incivilizados seres provienen de un país de la Commonwealth (qué ironía sic). Así que tenemos tres posibles países: USA, UK, Australia. Yo, apuesto a ciegas por el primero, aunque dicho sea de paso, podrían venir de cualquier país del mundo.

D

#21 Coño registros, parece que no es tu día. Evidentemente, el comentario #19 es una hipérbole.

D

@All: no presten mucha atención a Mislata. Sus únicas intervenciones en Meneame han sido para defender con uñas y dientes la salvaje agresión de Israel sobre el Líbano y Palestina.
Por contextualizar lo digo.

zerve

Mira que hay que ser desgraciado... este tipo de personas sobran en el mundo.

D

#63 el que de verdad es cómico aqui yendo de "neocon superguay perdonavidas" eres tu. Ni yo ni nadie en ningun sitio hemos dicho que le vaya la vida en ello. Hemos visto NECESIDAD. Cosa muy diferente de ME VA LA VIDA EN ELLO. Que lo haga por necesidad y no por "necesidad extrema" no exime al militar de su grado de hijo de puta. Además que parte del ejemplo de tu barrio no te has enterado. Ahi tampoco habia necesidad y he empleado ese mismo adjetivo. La necesidad de esta gente es un agravante (y muy importante) Y si no entiendes esto es que además de cómico eres IMBECIL.

SunMing

Mislata por si no lo sabes/éis, el ejército estadounidenses corta suministros de agua y luz a voluntad por distritos para lograr la "pacificación" de la gente.

Es decir, no es más que una filosofía de guerra. De crear necesidades en gente que hasta hace cuatro días no las tenía; tenian puentes por los que pasar, en vez de recorrer media aldea para llegar al otro extremo, grifos y pozos que ofrecían agua y no suministros cortados y recursos vigilados por marines, tentidos eléctricos EN PIE... lo pilláis?

Cualquiera correria a por esa botella de agua MINERAL aun caliente, mejor que beber de alguna poza inmunda... por que los grifos no dan agua.

Ahora resultará, con tu gran inteligencia abrumadora, que los niños tienen la culpa de que les gobernara Sadam Hussein, o de "ser debiles". Yo les culparía de no tener armamento adecuado, en vez de piedras. Otro gallo les cantaría a su pueblo.

r

Yo tampoco he escuchado el audio, pero dudo mucho que digan lo que copió #19

Kachinvo

#29 si, parece ser que olvidan que cabrones los hay en todos lados. Pero ssshhhhh, que si se enteran de que la mayoria son buena gente les deshaces las ilusiones a unos cuantos Hoygans.

tarkovsky

No he podido acabar de verlo

D

¿Cómo se sabe que era un Marine?
Evidentemente, da igual que sea marine, boina verde, azul, roja o guardia civil, repugna verlo de todas maneras, pero es que yo no acierto a distinguir nada con ese uniforme. ¿Algún experto en uniformes militares?

jotape

#21 los tipos hablan en inglés, es lo que le he comentado a #20 en la fisgona (http://meneame.net/sneak.php) porque él no tiene audio. Lo que yo pongo en #19 es un comentario irónico del blog de Escolar.

D

#47 Me parece que no te has enterado de cómo funciona esto...¿abrir noticia? Yo he respondido a #45 sólo, créeme que no es mi intención pasarme la tarde hablando de tu visión del mundo.

D

#27 Mire usté, no sabía que la crueldad y la absoluta falta de decencia eran patrimonio exclusivo de los estadounidenses. No te acostarás sin saber algo más.

D

Cuando el dedo apunta a la luna el imbecil mira al dedo y creo que aqui ha quedado claro quien esta quedando como el culo, aunque ya he visto que estas acostumbrado y quizas sea que te guste. Como te digo a mi tambien me gusta esto.

Que el unico problema que hay en irak (extiendelo al mundo... si ya por el mismo precio...) son los yihadistas malos malosos te lo debes creer tu solo, pues ni los propios soldados, ni la administracion Bush creen eso. No has debido ver mucho sobre lo que está pasando en irak. De hecho si fuese asi solo cabria esperar a que se exploten todos, no? o mejor aun, es como decir que (a la altura de tu comentario) bastaria que EEUU dejase de dar por culo en muchos sitios del mundo para que se arreglase TODA la tierra (evidentemente no creo esto, solo para que veas la altura de tu comentario)

Lo que para mi es una paradoja es que para sacar a un dictador del poder no vaya a ser que mate a x (en los 80 con Rumfsfeld dando palmaditas en la espalda por "meter caña a los iranies") se ponga un pais al borde de una guerra civil. Un pais que por otra parte no ha dudado en implantar dictadores más sanguinarios que el propio Sadam a su antojo ("es un hijo de puta pero es nuestro hijo de puta" roosevelt dixit). Y lo peor es que haya gente que se crea estos motivos mientras en Ruanda se permite la muerte de millones sin mover un dedo, se haga parecer que la china comunista ya no es tan mala pues abre sus mercados, se recibe a obiang para que repsol pueda hacer sus negocios, o la mayor de todas, que eeuu con sus Patriot Act, sus fronteras de muros kilometricos y sus aranceles es el estado liberal por excelencia que debe servir de ejemplarizante pues si a ellos les va bien debe ser por sus politicas liberales... y tantas y tantas otras cosas que borregos neocon traguen por seguir a sus incomprendidos adalides.

D

Considero que ya es hora de modificar el lenguaje colectivo.

SOLDADOS por MERCENARIOS
EUA por IMPERIO
Presidente del EUA por EMPERADOR
Irak y Palestina por LAS TIERRAS OCUPADAS, o LAS TIERRAS DEL GENOCIDIO

D

Bueno, lo del video es una cabronada, pero siempre se ponen las cosas malas, nunca cuando hay un militar ayudando, curando o llevando comida a la poblaciñon civil. Debe ser que esto vende mas.

damian

#12 Por la forma en que lo dice #10 entiendo que lo dice de manera ironica...

D

DNFT y ya está.

Es difícil convencer a quien no quiere ser convencido, y si no intentar discutir con un creyente (un religioso, me refiero).

m

sencillamente, repugnante. Sigo pensando que el Tribunal Penal Internacional tendría muuucho que hacer con esos mercenarios. Si no fuera, por que se creen moralmente superiores y no han suscrito el tratado...

damian

Luego nos metemos con los de sniper (Juba)...pero hay algunos marines que cojones tiene el asunto.

D

#39
Pregunta 1: ¿Crees justificado la ofensiva militar llevada a cabo por Israel sobre Líbano?
Pregunta 2: ¿Crees que cabe considerar esa agresión de salvajada?

janmi

Me parece algo humillante. Está claro que los marines que aparecen en el vídeo se divierten, pero ¿Habrán parado en algún momento en pensar qué incita a esos niños a correr tras la botella? ¿Se habrán puesto en su situación? Quiero pensar que no, ya que de otra forma no les habrían hecho correr así.
Como #29 y #32 dicen, no todos son así (menos mal).

Dicen que "en la guerra y en el amor, todo vale"... pero ¿a qué precio?

D

#45 Yo no he animado a criticar, sino a no prestar demasiada atención. Me formo mi propia opinión, porque el rehuye contestar preguntas que podrían ser muy esclarecedoras, hecho que alimenta aún más las sospechas sobre la manera de enfocar el tema que pueda tener este individuo.

r

#43 Si te formas tu opinión sobre lo que dice alguien, no deberías animar al resto a criticar a alguien por algo de lo que no tienes pruebas objetivas.

D

Pobre Mistetas incomprendido... digo Mislata... a ver quien tiene que ir al oculista que ni un nick sabes leer.
Primero decirte que si todos los genios fueron incomprendidos y tu eres un incompredido, eso no te hace genio. Eso es de nivel de 3º de bup de logica.

La cuestion es que saber sabemos pocas cosas, yo se que eres tu el que escribe estas tonterías porque veo patrones... patrones que me indican que solo alguien como tu puede escribir estas tonterías, patrones como ver que el post está enviado por Mislata y saber reconocer un patron que me dice que te habras tenido que validar. Ese patron (que aunque a veces nos confunda es de lo mejor que tiene el ser humano) nos ha contado a todos una historia y a ti otra. Asi que a ver si nos aplicamos un poquito el cuento de los argumentos o empezaré a decir que el de la bomba estaba practicando fuegos artificiales en el centro de bagdag y te pedire FUENTES de que en su mente pasaba matar personas. Sobre poner palabras en tu boca tu sigues poniendo en la mia un "muerto de sed", necesitad vital de agua etc asi que lo dicho...

Sigo pensando que es increible que haya gente como tu que ve en todo lo que hacen los buenos actos "inocuos", colaterales a lo sumo y sigan pensando que cosas como lo que ha pasado en el centro de bagdag se produzcan simplemente porque hay unos malos muy malosos que luchan contra la libertad y el bien, mientras los americanos defensores del bien (incluyendo dictadores de bien puestos por ellos) luchan por la libertad de todos los pueblos y el libre mercado global que libere a los pobres del mundo.

sobre los riñones pues mira si lo ves bien mejor para ti. No te creas tan importante que ya bastante tiempo he perdido ya.

Y fijate que concepto tienen de los gringos que constantemente los hacen volar por los aires aun a costa de sus vidas. (que es que esa frase ya ha sido para descojonarse de lo tonto que eres chico...)

por cierto, yo a ti si te considero borrego borrego borrego... o que por seguir como un borrego lo que dicen 10 tipejos te convierte en menos borrego?

D

#15 Creo que es un cabo de infantería mecanizada.

SunMing

Ahí, palurdo, los Irakíes cortan SU suministro electrico para no ver por las noches y estar en la calle (las casas son oscuuuuras), cortan SUS TUBERÍAS DE AGUA para andar como Somalíes por el desierto...

Anda... pero no cuela esta versión, ¿eh?

Mislata, cómprate una IA robótica de esas que repiten lo que les dicen, así tendrás amigos "inteligentes" aunque artificiales.

D

CABRONESS!! , venga ese voto negativo...pero me he quedao a gusto...

M

Hombre #78 tu eres el que habla de otra humillacion mas. Cuantas tendremos y tendran que aguantar segun tu para empezar a indignarnos? Es mas indignante que maten a un soldado americano haciendo su trabajo y cobrando su buen sueldo y a sabiendas del riesgo que corre? No hay ningun soldado americano en Irak en contra de su voluntad.
Y pretendes que no me indigne porque a 10 niños de no mas de 8 años el mayor le enseñan el caramelo y se lo esconden. Recordemos que el caramelo es agua. Sabes que se necesita agua para vivir? Crees que en Irak viven bien?
Entonces que hago aqui en españa con los precios que tienen los pisos? Me voy a ir para alla que segun tu eso tiene que ser el paraiso y no tienen ninguna necesidad basica...
Pero bueno, sigue viendo barrio sesamo que creo que puedes aprender todavia muchas cosas

D

#53 No creo que sea para matarle, pero no justifiques el que haga correr a un niño detrás de un camión por una botella de agua. Si quiere dársela que se la de, pero que no le haga correr mientras se ríe de él. Si oyes el vídeo verás que se burlan literalmente del niño.

Por cierto, otro vídeo similar



En él unos niños lanzan rocas contra un convoy y uno de los marines se queja de "no poder usar fuerza letal contra ellos". Mislata, ¿también justificas el matar niños iraquíes por tirar piedras a camiones?

koorpe

Inmediatamente cuando empezé a ver este video un flash se apoderó de mi mente con esta imagen: http://www.peace.ca/gifsjpegs/kim.jpg. Aún así este video me revolvió más las entrañas, más aún porque lo vi sin audio y porque estaban dando "The Boy With The Thor In His" de The Smiths en ese momento por la radio.
Concuerdo un poco con lo que dijo Mislata #10, solo que el título de nazis les queda corto a estos tipos: los nazis los mataban directamente, estos los hacen sufrir como a perror ciegos y cojos hasta que su voluntad no sede más.

M

#69 Aqui creo cada uno concluye lo que ve en el video. Y vemos en un video a un americano en un camion con una botella de agua. El soldado se rie y el niño pide. Eso es lo que concluimos casi todos menos uno. Con lo cual me remito a #70 .
Aqui tambien se me plantea una cuestion que hacerte mistala, si el niño en su casa abre el grifo y sale agua a borbotones, ¿que coño hace corriendo detras del camion medio kilometro para que el soldado le tire una botella con 1,5 litros? ¿o es que el niño es como los perros de mi pueblo? sera eso pero en vez de ladrar dice "tirala".
Sera eso mistala. Es que sacamos unas conclusiones mas estupidas.
Pero por favor, sigue instruyendonos que seguro que sigo aprendiendo cosas.
Lo que voy a hacer mañana es ir detras del camion de Heineken por todo madrid a ver si me cae una birrita, aunque la tenga en la nevera de mi casa, pero que coño, lo mismo el niño sabe algo que los demas seres (menos tu) no sabemos...

M

#58 #60 Creo que tu ejemplo de los billetes de 500 euros por la castellana se contesta por si solo. Esta claro que si un tio va por la castellana tirando billetes de 500 euros habria mucha gente que corriese detras del camion ¿quien crees que aguantaria mas detras del camion? ¿el que tiene mas fondo fisico o al que le hace mas falta?. Aunque si me voy a casa sin ninguno pues no pasa nada. Lo que vemos en las imagenes es a varios niños corriendo detras de un camion con un tio que enseña una ¡botella de agua! No una chocolatina ni un puto huevo kinder, es una simple botella de agua. Con lo cual creo que queda respondida tu pregunta de como obliga el soldado a correr al niño. Y es que la necesidad obliga. ¿tienes necesidades básicas? ¿vas a tener que buscarte la vida esta noche para comer? Si es asi sabras que siente el niño, sino es posible que no sepas de lo que estas hablando.

D

20# Si por la actitud que demuestran no os es suficiente para adivinar de que país son estos desgraciados, aclararos que el acento es claramente americano. También según leo en digg, los niños gritan: "Irmi!" que en árabe significa "lánzala!".

A ver si este vídeo sale en CNN, FOX, etc. aunque lo dudo mucho.

D

que fuerte lo de tu blog mislata lol

esta interesante el debate

D

al tipo ese no habia que colgarlo ni nada parecido, pero echarle del ejercito tampoco es exagerado, aqui en España se echa a la gente por grabar videos porno, pues eso es bastante peor. lol
Lo mas triste para mi es la gente que lo ve desde la acera, a mi me entraria una rabia por dentro...

D

Es denigrante...

r

#22 Para que sirve eso de la fisgona?

Jimmy_RAY

Tanto como multitud... un grupo de 4 personas no es multitud.

M

#36 ¿Puedes poner ejemplos de mi defensa de "salvajes agresiones" a alguien, a quien sea?
Mentir no es contextualizar.

M

#94 "Yo diria que te salen de manera bastante natural y sin esfuerzos. Asi que no busque excusas, eres asi, aceptate."
Bueno, es la hora de la descalificacion pseudorebuscada, pero tirada con mala leche. Pero ya se sabe que cuando falla el argumento... Bueno, gracias a dios me tengo muy aceptado.
"No muchacho, yo te he explicado porque noes para tanto.Es mi opinion y mis argumentos.Discutibles y opinables, faltaria mas.
Pero entonces vosotros habeis salido con que el crio no tiene agua que beber y por eso pierde el culo detras del camion.Pero esta bien, la imaginacion al poder."
Tu no has explicado nada, en #10 se te ocurre ser sarcastico y cuando menos, por herir al resto de la gente que opino en los 9 comentarios anteriores, tenias que pedirles perdon. Pero no solo no lo haces sino que defiendes tu postura diciendo que quieres hablar de otras cosas en vez de la vejacion con una botella de agua a un niño iraki porque no es relevante. Otra vez te defiendes hiriendo a los demas y sin importarte el tema del que se habla aqui. Lo que me da que pensar que el tema de tu blog y los riñones ya no es una casualidad, sino otra forma de publicidad...
"Ah que tu ves normal pegar a alguien que no piense como tu.¿Por que no me deberia atrever entonces?
Nchts, el 20-N ya paso, asi que actitudes fachas por favor no."
Bueno, esto ya es el no va mas. Osea que todos nos equivocamos cuando interpretamos el video de los niños iraquis, pero el con dos frases mias sabe que soy chorra y facha, jeje Creo que te lei antes decir por ahi "que cree el ladron..." y tambien cero que pones "la imaginacion al poder".
Y bueno, la chorr..., esto, la reflexion ultima del cerdo enano permiteme que tampoco te la conteste.

r

#29 Tampoco lo he escuchado, pero igual ese es europeo, por eso de jugar al futbol.. No creo que todos los militares sean malos, al igual que los civiles, hay de todo...

p

Para algún hacker que esté viendo esto..¿hay alguna forma de bombardear EEUU con este vídeo? y ya de paso se lo mandas a los de la calle Genova

M

hasta el mismo Bush dice que siguen en Iraq por petróleo, para evitar que "los enemigos de la libertad" lo controlen.

Por favor digan a #95 que esta noticia era sobre un niño corriendo detras de un camion.

Como decia #92:

El que esta desviando la atencion con otras cuestiones eres tu

Pues menos mal

Idem para #96, gracias por la innecesaria leccion de politica internacional.

¿Ya no te acuerdas del niño? Lo dicho, una nueva excusa para despotricar del hideputa neocon de Buch pero poco mas

M

#87 Si, solo el camarada McMoRiN deberia poder autorizar la existencia de un blog, tras revisar y aprobar su linea editorial,claro.

M

#91 Pobre Mistetas incomprendido... digo Mislata... a ver quien tiene que ir al oculista que ni un nick sabes leer.

Tranquilo Bromuro, de ser un incomprendido lo llevaria a gala no con tristeza.Me resultas mas gracioso como Bromuro Ya que hablamos de soldados y tal...

** Primero decirte que si todos los genios fueron incomprendidos y tu eres un incompredido, eso no te hace genio. Eso es de nivel de 3º de bup de logica.

Chico yo no he hablado de genios, no he mencionado esa palabra en ningun momento.Me parece que el que tiene delirios de grandeza eres tu ya ya se sabe "cree el ladron...".

Pero ya te he dicho que somos muy distintos.

o empezaré a decir que el de la bomba estaba practicando fuegos artificiales en el centro de bagdag y te pedire FUENTES de que en su mente pasaba matar personas

El enlace que te he dado, te lo vuelvo a poner:
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/07/13/internacional/1121246093.html
Habla de que era un cohe bomba cargado de explosivos y conducido por un suicida.

Si no tuvieras la arrogancia de hablar sobre lo que no has leido no harias el ridiculo de manera repetida.

** sobre los riñones pues mira si lo ves bien mejor para ti. No te creas tan importante que ya bastante tiempo he perdido ya.

Adorable confesion de falta de argumentos.Lastima que no me sorprenda

** Y fijate que concepto tienen de los gringos que constantemente los hacen volar por los aires aun a costa de sus vidas. (que es que esa frase ya ha sido para descojonarse de lo tonto que eres chico...) **

Si, todos los jihadistas de medio mundo van a Irak a matar gringos. Supongo que no sera para expulsarlos de Irak ya que los gringos-neocon-neoliberales, estan deseando que no haya atentados para poder asi salir cagando leches de Irak.

Una de esas paradojas de la vida.Para sacar a los americanos de IRak bastaria el cese de la violencia.

o que por seguir como un borrego lo que dicen 10 tipejos te convierte en menos borrego?

Ehhhhhhh no te piques, venga te asciendo, tu seras el capitan de los borregos
¿Contento?

M

#97 La ironia es un simbolo de inteligencia y apreciarla aun mas.
Asi que animo haz un esfuerzo y demuestra que me equivoco contigo.

tijuana

Le metía la botella por el culo. Hay que decirlo más.

M

#89 como comprenderas tú, si solo leo chorradas por tu parte, tendre que contestarte con otras del mismo nivel.
Pero sigo insistiendo en que aqui no se habla del problema del agua en el mundo, ni si del universo se expande o si hay un ataque suicida. Se habla de un video y de la indignacion que provoca a la gente lo que te hace pensar ese video. Nada mas. El que esta desviando la atencion con otras cuestiones eres tu. Te indigna, bien. No te indigna, tambien bien. Ironizar sobre ello, pues hombre permiteme que te diga, pero eso si es una chorrada y un poco cobarde en un blog. A lo mejor en la calle delante de 30 desconocidos es posible que no te atrevieses.
Y si eres coherente y tienes sentido comun, o ves lo mismo que los demas en el video o te estaras preguntando porque todos conducen en direccion contraria por la autopista. Si ni siquiera te preguntas eso creo que no merece la pena seguir hablando.
Y no, precisamente por eso no tengo un blog, porque hay personas mucho mas preparadas que pueden reflexionar con los demas sobre cosas mucho mas intelectuales y filosoficas que yo.

M

#82 Lo malo de los blogs es que cualquiera puede tener uno.
Lo bueno, aparte de lo evidente, es que depende de lo que se escriba en ellos los lee la gente o desaparecen solos.

A

pues.. debia serlo, a mi me vale con lo que un ser humano estima que es vital para el, no entro a enjuiciar si yo creo que se esta deshidratando o como van las obras de pozos aquiferos segun me ha contado mi contacto en el barrio natal de ese niño, o a cuanto esta el pan.

Simplemente me vale lo que veo y oigo. Un niño que corre detras de una botella de agua durante medio kilometro mientras el que se la enseña se parte el pergamino.

Un niño que cuando empieza a correr detras de una botella de agua mineral lo hace porque esta dispuesto a compartirla con los otros 5 niños que van detras del camion. Y que luego corre durante 500 metros mientras el que le enseña la botella de agua se rie.

Pues yo no reservo mi indignacion para cosas mas graves, simplemente me indigno cuando toca, ya sea con lo del militar o con tu defensa del mismo.

Por favor podrias pronunciarte al respecto de lo de israel?

RespuestasVeganas.Org

Trata a los niños como lo haría si fueran perros o algo asi, no se pone en el lugar del otro y por lo tanto se ríe de la miseria que estos niños estan pasando. Falta de empatía que llevada al extremo hace que los seres humanos asesinen ya sea por pertenecer a diferente pais, raza, religion, especie, etc..

No todos los militares son asi, pero ninguno de ellos deberían estar en Iraq pues la invasión se justificó con la mentira de que Iraq tenía armas de destrucción masiva por parte de los servicios de "inteligencia" americanos. En el fondo sólo les interesaba el negocio que podían hacer con la guerra en Iraq.

M

#61 A ver, que es que esto ya es comico.

Veo que eres de la opinion de que el crio corre porque le va la vida en la botella de agua, y que en ese barrio se mueren de sed sino no se la quitarian.Lo cual es una INVENCION que te tienes que construir para poder mantener tu indignacion con los gringos.

En fin, compruebo que mis comentarios estan provocando cierto cabreo (dar hostias, arrancar cabezas, etc) lo cual no seria asi si no os desmontaran, por exagerada e injustificada, la indignacion que por lo visto os ha creado el video.

M

#62 "pero todavia no he visto que digas algo diferente a tu primer mensaje"

Como deduzco que sabes leer, solo te puedo recomendar que vayas al oculista.

"haga correr a un niño (que me aventuro a decir que no esta teniendo una vida muy plácida) durante unos no se.. 400? 500 metros?"

Pues que un crio corra detras de un camion me parece bastante irrelevante, para empezar.Reservo mi indignacion para cosas mas graves.

¿Lo hace correr? o sea ¿el crio no corre porque quiere?
** "Riendose, cachondeandose, "this kid´s gonna run forevah hehe" para luego tirar la botella y q la coja otro? "

Hombre es una putada para el crio que aguanta la carrera (los otros pasan del tema) que el marine tenga mala punteria al tirar la botella, y tambien que otro la coja (aunque no sabemos si al final se la da) sobretodo porque por lo visto la botella era vital para el crio ¿no?

M

#82 No se, creo que esta flojeando:

Aun no he visto un solo enlace que demuestre las elocubraciones mentales de esta gente (#80)

Y los comentarios parecen sacados directamente de Rebelion.org o del Barrio Sesamo (#81)

Con todo aun se puede echar uno unas risas ciertamente

M

#48 Haces bien en ocupar la tarde en otras cosas.Sabia decision.

M

#92

como comprenderas tú, si solo leo chorradas por tu parte, tendre que contestarte con otras del mismo nivel.

Yo diria que te salen de manera bastante natural y sin esfuerzo. Asi que no busque excusas, eres asi, aceptate.

Se habla de un video y de la indignacion que provoca a la gente lo que te hace pensar ese video. Nada mas. El que esta desviando la atencion con otras cuestiones eres tu.

No muchacho, yo te he explicado porque no es para tanto.Es mi opinion y mis arguementos.Discutibles y opinables, faltaria mas.

Pero entonces vosotros habeis salido con que el crio no tiene agua que beber y por eso pierde el culo detras del camion.Pero esta bien, la imaginacion al poder.

A lo mejor en la calle delante de 30 desconocidos es posible que no te atrevieses.

Ah que tu ves normal pegar a alguien que no piense como tu.¿Por que no me deberia atrever entonces?

Nchts, el 20-N ya paso, asi que actitudes fachas por favor no.

** Y no, precisamente por eso no tengo un blog, porque hay personas mucho mas preparadas que pueden reflexionar con los demas sobre cosas mucho mas intelectuales y filosoficas que yo.

Chico por mi puedes tener un blog, un cerdo enano vietnamita como mascota o lo que te salga el chirri.

Saludos a bLEENK que se lo debe estar pasando pipa.

M

Dijo #65: "pues.. debia serlo, a mi me vale con lo que un ser humano estima que es vital para el,"

Ah, y tu concluyes que la botella es vital.Sin esa botella de agua se va a morir.Vale.

Respecto a lo de Israel, lo dicho, escribis un post en un blog con vuestra opinion, lo subis aqui como noticia y lo comentamos.

Dices #66: Ni yo ni nadie en ningun sitio hemos dicho que le vaya la vida en ello

Pues resulta que #65 si que cree que es vital. Es mas, ademas tiene poderes telapaticos y sabe que la va a repartir:

"Un niño que cuando empieza a correr detras de una botella de agua mineral lo hace porque esta dispuesto a compartirla con los otros 5 niños que van detras del camion."

y el amigo #67 tambien concluye que si no fuera por la botella de agua en ese barrio no bebe ni Dios:

Con lo cual creo que queda respondida tu pregunta de como obliga el soldado a correr al niño. Y es que la necesidad obliga. ¿tienes necesidades básicas? ¿vas a tener que buscarte la vida esta noche para comer? Si es asi sabras que siente el niño, sino es posible que no sepas de lo que estas hablando.

Mira, hablo el experto en niños pobres.

Joder, pues el dia que no pasen camiones de americanos por el barrio...¿se mueren de sed?

Yo sere un neocon perdonavidas (que ingenioso), pero vuestra madurez no es mucho mayor que la de un crio de 8 años.

M

#85 Querido Bromuro, solo alguien tan preclaro como tu,capaz de conocer y explicar la cosmovision de otra persona bastandole dos clicks puede concluir que el niño esta absolutamente muerto de sed a partir del video.

La cuestion es que no tienes ni idea, ni yo, de si tiene sed o no. Pero lo supones.Es mas el grado de desesperacion te lo indica que los otros luchan como (atencion) POSESOS por la botella. Enfermera otro al oculista.

A ver, yo he visto a niños pelearse en ESPAÑA por un cromo de coches ¿que me estas contando?. ¿Que tienen una necesidad absluta de cromos para sobrevivir? Es lo que los crios hacen.

Respecto a lo de los riñones me gustaria saber tus argumentos en contra y porque piensas que es una mala idea.Porque no has ido mucho mas alla.

Si , ya se que para segun que gente las fuentes y los argumentos no son relevantes, no vaya a ser que nos echen por tierra el prejuicio, pero esperaba mas. Eso si es algo que si quenos diferencia a ti y a mi.

Respecto a ir contracorriente, bueno, no sufras, algunos no tenemos complejo de borrego y de hecho disfrutamos de decir lo que pensamos aunque vaya contra la opinion de la masa.

Eso si, lo que no me gusta es que pongas en mi boca lo que yo no he dicho.El soldado no es ni amable...ni grosero, esta de cachondeo.Cachondeo a costa del crio pero desde luego inocuo.

Y fijate que concepto tienen de los gringos que una vez tira la botella pocos(ninguno)dudan en ir a por ella, antes de ver siquiera que es.
Lo dicho, no parece que inspiren temor en la gente ¿no? los jodio invasores neocon

M

#59 No correria.Como el resto de los transeuntes.

Hacer correr es obligar a correr.¿Prefieres incitar?Pues vale.No problem.

Y si vamos de dignos por la vida imaginemos si ahora sale alguien a la Castellana repartiendo billetes de 500 euros montado en un coche, vamos, ni el flautista de Hamelin.

M

#71 Gracias por la promocion

Te animo a que lo subas como noticia seguro que habria un debate chulo.
Alli tambien hay post sobre Israel, para que los inquisidores salgan de dudas

Respecto a los riñones, por si te interesa leer mas:

http://www.economist.com/world/international/displaystory.cfm?story_id=8173393

http://www.economist.com/opinion/displaystory.cfm?story_id=8173039

M

Otra reflexion,por desdramatizar, que os lo tomais todo a la tremenda,pensad en ello:

Una botella de agua, si hubiera sido una chocolatina aun habrian corrido mas crios, como en cualquier barrio pobre lleno de niños aburridos jugando en la calle.

Por cierto con lo malos,asesinos,salvajes y sadicos que son absolutamente todos los soldados americanos...los crios no pareceen tenerles excesivo miedo.

Au revoire contextualizador

M

#40 Abreme una notica para mi y mis opiniones y te contesto, a la par que te hago yo preguntas.Sigues sin dar ejemplos de mi defensa de "agresiones salvajes" a alguien.

M

#46 Señoria, el acusado respondera las preguntas del fiscal cuando este ponga encima de la mesa las pruebas acusatorias que dice tener.
Lo dicho, si quieres hablar de mi y de mis opiniones me abres noticia,no hay problema, ya que esta entrada es para otra.

M

#86 A la vista que sois muchos para atender y mi tiempo limitado (aunque hoy no os podreis quejar eh?)comprenderas que chorradas como esta:

Entonces que hago aqui en españa con los precios que tienen los pisos? Me voy a ir para alla que segun tu eso tiene que ser el paraiso y no tienen ninguna necesidad basica...

se queden sin contestar.

Aunque esta si:

"Es mas indignante que maten a un soldado americano haciendo su trabajo y cobrando su buen sueldo y a sabiendas del riesgo que corre? No hay ningun soldado americano en Irak en contra de su voluntad. "

Es mas indignante que manten ¡30 NIÑOS! cuyo unico delito era buscar golosinas.Creo que hasta tu podrias haberlo visto si lo hubiera leido con calma:

www.elmundo.es/elmundo/2005/07/13/internacional/1121246093.html

Si quereis que hablemos de los problemas de acceso al agua de los pobres del mundo perfecto.Ese es un tema mas relevante que la vejacion con una botella de agua mineral a la dignindad del pueblo iraqui a manos de un yankee-neocon-criminal de guerra-neoliberal-salvaje , que tanto os indigna.

damian

#10 Y a ti tambien.

M

#73 Y por eso corria el niño.Porque estaba sediento porque el ejercito de EEUU cerraba el grifo a proposito.
¿Puedes compartir las fuentes de esa noticia? Fuentes fiables claro

Pues no se, parecia un barrio bastante pacifico, sera por eso ¿no?

Es que hay que echarle algo de dramatismo al tema, porque un crio corriendo detras de un camion...como que no da para mucho.

Quereis que desviemos el tema al suministro de agua a los pobres del mundo.Vale.

Lo crios no tienen culpa de nada.

Los niños son solo eso,niños, por eso corria detras del camion.

Yo me reservo la indignacion para estas cosas:

BAGDAD.- Alrededor de 30 personas, la mayoría niños, han muerto en el atentado con coche bomba perpetrado por un suicida en el este de Bagdad que ha alcanzado a un convoy militar norteamericano. Entre los fallecidos figura también un soldado americano.

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/07/13/internacional/1121246093.html

http://www.informativos.telecinco.es/iraq/atentado/suicida/dn_8322.htm

M

#54 Si va a ser que no e spara matarlo.

¿Justifico que le haga correr?
A) No justifico nada, pongo en evidencia que vuestr indignacion no tiene fundamento
B) No le hace correr, el crio corre porque quiere, de la misma manera que el resto de la gente no corre.
¿Resulta que se muere de sed y necesita el agua del marine para sobrevivir? Teneis una imaginacion delirante.

¿Correria el crio detras del camion si le dieran miedo los americanos?

Respecto a lo de matar niños por tirar piedras, bueno.......yo lo que justifico es que tiren la bomba atomica por cada piedra.Respuesta que no es menos esperpentica que tu pregunta

M

Lo mismo vale para #76, que nos cuenta una preciosa pelicula de ciencia ficcion.

M

#75 Si, el video es toda una muestra de la sequia de Irak, ya se sabe el Cambio Climatico.

Ahora sin coñas:

Mira, a ti no te jode ni te importa, ni a ninguno de los indignados, que el crio tenga agua corriente o no( cosa que no sabeis ni podeis achacar en cualquier caso a los americanos).

Lo que os jode es que los americano se rian, porque lo veis como una nueva humillacion del ejercito gringo neocon ocupante contra los irakies.

Y cuando os dicen, tranquilamente, que no es para tanto,que solo es un crio corriendo a ver que le tiran los soldados...os da el telele.
Lo del video pasa en cualquier pais pobre, en todo momento, cuando los niños ven a alguien (turista, soldado extranjero. etc) de quien pueden sacar algo.Pero nada a indignaros, que es gratis.

Pasadlo bien.

pablomcad

viva juba, the bagdad sniper

M

#57 Dime como le OBLIGAN.¿Como le obligan?

¿Ah ahora el castigo por el terrible delito de burlarse de alguien es arrancarle la cabeza? Te veo bien chico.
Mr Guillotina te vamos llamar, desde luego me gustaria verte en accion en la Castellana, demostrando tu coherencia.

M

Venga una vez mas, ahora enriquecido.Si lo lograis borrar rapido sera la ultima:

El video es solo de un crio corriendo detras de un camion.

Eso convierte al marine de la botella en un neocon, salvaje torturador, que hay que llevar a La Haya y ojala se lo carguen.

M

Repito el comentario #10

Un niño corriendo detras de un camion.

El marine es un sadico,torturador,neocon, y deberian juzgarlo en La Haya por crimenes contra la Humanidad.

M

#10 Un niño corriendo detras de un camion.

Wow, deberian llevar al marine de la botella al Tribunal de La Haya, por asesino, nazi, racista, torturador y neocon.

1 2