Esta es Marissa Mayer, la reina de Google. Cada funcionalidad de Google que utilizáis pasa a través de ella. Y es una "nerd". O al menos eso dice ella, sentada en una pelota roja con un vestido rojo. "Cuando la gente piensa en la informática, imaginan gente con protectores de bolsillos y gafas de pasta que se pasa la noche programando. ¡Yo me paso la noche programando! confirmo el estereotipo, pero también lo rompo"
menéame
Pd: Y por supuesto que hay meneo ;)
www.glamour.com/women-of-the-year/2009/marissa-mayer
#3 ¿De qué iba el texto?
en.wikipedia.org/wiki/File:Marissa_Mayer.jpg
www.youtube.com/watch?v=6x0cAzQ7PVs
www.youtube.com/watch?v=soYKFWqVVzg
Aunque no es lo mismo news.cnet.com/i/bto/20090403/Vic_Gundotra_web20.jpg
Parece mentira que no sepais apreciar a una tia wena, digooo, mujer, por sus voluptuosidades, digooo, méritos académicos y profesionales, y fijaros en las tetas, digooo, habilidades que desarrolla.
Hummm, bueno, alguien tiene su número? su email?
PD: No digo que no pueda estar buena, ¡Pero que lo disimule, leñe! Cuidándonos nosotros también podríamos tener buen aspecto (¿No?).
www.glamour.com/images/women-of-the-year/1103-marissa-mayer_at.jpg
Por cierto, yo también melafo, falta ver si es mutuo :-P
Se encarga de Google Search y de Gmail.
Despues de los fundadores y del CEO es la manda mas de todo Google.
Que sepas que hasta que no me he dado cuenta de tu juego de palabras estaba decidido a votarte negativo. No está bien crear falsas ilusiones :D
Oh, miradme, soy un nerd y he visto a una nerd guapa. Voy a hacer el gilipollas.
:roll:
igual, para tener 34 años el CV que tiene es megaimpresionante...
Oscar Mayer le daba yo
PD. Me he leído la noticia, sabía perfectamente cual era su cargo.
Yo si que la he encontrado en pelota.
www.glamour.com/images/women-of-the-year/1103-marissa-mayer_at.jpg
img263.imageshack.us/img263/3431/isecond.jpg
Ah! A si nos va a los informáticos... Que hasta los nuestros propagan esos topicazos. Aunque la chica tiene un avio muy severo (coughcouchgencimadelapelotacoughcough) :D
www.prime-spot.de/Bilder/BR/struppi.jpg