Hace 15 años | Por ArdiIIa a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 15 años por ArdiIIa a es.noticias.yahoo.com

El juez de la Audiencia Nacional Fernando Grande-Marlaska ha rechazado prohibir la manifestación convocada para este mediodía en Bilbao bajo el lema "Stop al estado de excepción", aunque pide a la Ertzaintza que impida que tome la palabra cualquier miembro de Acción Nacionalista Vasca (ANV). Así lo ha acordado el juez en un auto en el que considera, al igual que la Fiscalía, que "en términos de garantizar el ejercicio" del derecho de reunión y manifestación, y a la vista de los datos proporcionados por la Ertzaintza

Comentarios

B

Tiene guasa lo de "stop al estado de excepción", quien si no ETA coarta las libertades en el País Vasco?

b

El lema es perfecto, porque para los violentos está bien desde su simiesco punto de vista, y para las víctimas y los aterrorizados, la realidad de cada día :-C.

D

Pobrecitos, que no les dejan expresarse. Algunos como Isaías Carrasco ni siquiera tuvieron que expresar nada para que les volaran los sesos en la puerta de su casa y no tuvimos el honor de ver a ningún miembro de ANV protestando por ello.

La mejor manera de expresarse ante estas manifestaciones sería dejando las calles totalmente desiertas, todo el mundo en sus casas y con todas las persianas echadas. Ni policía ni ostias, que se den cuenta de lo solos que están.

D

#3 Si te pasas por aquí igual te llevas una sorpresa al ver que hay gente que pregunta qué tiene de malo el lema de esa manifestación.

avt-pide-prohiba-manifestacion-bilbao-porque-eta-esta-detras#comment-14

Yo ya me he cansado de discutir contra las paredes, así que si tú tienes ánimo, adelante. Y suerte

D

Una manifestación más de ETA para publicitar impunemente sus mentiras. Cuanto daño hace la gente que va esas manifestaciones al País Vasco.

q

Me parece razonable, que se permita la libertad de expresión y manifestación pero no a partidos que estén pendientes de ver si van a ser ilegalizados o no por pertenecer al entramado etarra.