Hace 16 años | Por --50959-- a abc.es
Publicado hace 16 años por --50959-- a abc.es

A ojos del Reino alauí, España ha cometido «tres actos provocadores», según una nota de la agencia oficial Map hecha pública pasadas las cuatro de la madrugada de ayer. El primero, el ya citado del viaje real. El segundo, la decisión de la Audiencia Nacional de abrir diligencias contra las autoridades marroquíes por un supuesto delito de genocidio en el Sahara Occidental. Y el tercero, el desalojo de la Cañada Real de Madrid.

Comentarios

D

No, que ni en nuestra casa podremos estar... que no quieren que vaya el rey? pues yo por mis cojones que pondría lanzaderas de misiles en Ceuta y Melilla, y triplicaría el número de militares ahí (no para utilizarlos, sino para decir que aquí mando yo). Encima que nos tenemos que tragar toda su mierda, ahora esto... Y que conste, que soy republicano, pero me da mucha rabia que me mande alguien que ni pincha ni corta.

D

Si en USA ocurre el 11M, les habian bombardeado. El moro mohamed es desesperante.

a

En otras palabras mete cicaña en temas internos españoles.

¿Vamos a ser tan tontos de no hacer lo mismo?

La razón de todas estas cosas es que en marruecos la dictadura está muy mal vista y disimulan con un talante que intenta sintonizar con los sentimientos mas barriobajeros, y populistas. De esa forma se calman un poco los ánimos cuando meten la mano al bolsillo de sus ciudadanos.

Les desvían la antención inventandose enemigos a los que combatir. El enemigo lo tienen en casa.

La política modernista de Mohamed VI está muy mal vista por los islamistas conservadores, así que tiene que disimular, haciendo el paripé de que en realidad no es tan modernista. Ha querido dar un tibio impulso a la independencia de la mujer y no se lo han perdonada. No sabe donde está, porque si tira politicamente para un lado mal, y si tira para el otro peor.

Es como los equilibristas esos de los platos bailando en la punta de los palos. Ahora le tocaba darle a España un meneito (para que no se caiga el plato), nada menos que a la cañada Real.

Pues habría que devolverle a el ese meneo denunciando directamente su doble moral, su indefinición, su falta de escrúpulos en el tema Saharahui, etc, etc, etc, etc, etc.

Y habría que hacerlo oficialmente como lo hace él.

sleep_timer

El Rey de Marruecos es un payaso. Lo alucinante es que hablas con marroquies de los que se han tenido que venir aquí a currar, y todavía le defienden, dicen que es el Rey de los Pobres. En eso tienen razón, tiene al país muerto de hambre y el tontolculo ha hecho una mezquita de tres pares de cojones.

Surrealista.

D

No, si le parece al rey putero de turno, lo que debería hacer el gobierno español es dar carta blanca a los delincuentes que vengan de Marruecos. Con dos cojones. Y si se sienten agraviados pues nada, un pisito en una zona céntrica y santas pascuas.

Lo que hay que ver...

D

alucinante!

Lupus

Tiene cojones que tengan que opinar Marruecos sobre donde pueden o bno pueden viajar los ciudadanos españoles dentro de su territorio o si pueden o no pueden hacer cumplir la ley en su capital.

Ya podian ocuparse de sus problemas y quitarse de encima la miseria, que muchos agravios y muchas criticas, pero todos lo dias vienen marroquies a buscarse la vida a España y ninguno vuelve a su ###### de pais.

vilos

Seria mucho mas conveniente que el govierno de Marruecos se hiciera un poco de autocritica a ver que coño le pasa a su gente que estan locos por venirse.

t

Lo único que quieren los marroquis es tensar un poco mas la cuerda para sacar mas dinero de España y de la UE.

D

nada nada ni caso y si se ponen chulitos ponemos a trabajar a los militares que pa eso estan.

elac

Esas «agresiones de las que han sido víctimas ciudadanos marroquíes» suponen, según expresaron los parlamentarios, un «comportamiento racista» de las autoridades españolas.

Cualquiera que haya tratado con marroquíes sabe que, si les haces el más mínimo reproche por cualquier cosa, inmediatamente te llaman racista, aunque no hayas hecho ninguna referencia a su origen o raza. Mucha gente, con tal de que no le llamen racista, cede enseguida. Su gobierno ha tomado el ejemplo.

y

lo que faltaba por oir!