Hace 14 años | Por Tanatos a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por Tanatos a lavanguardia.es

La española Marta Domínguez, campeona del mundo de los 3.000 metros obstáculos, ha sido declarada mejor atleta europea de 2009 por la Asociación continental de Atletismo (AEA).Domínguez, mejor atleta española de la historia, consiguió en Berlín'09 el ansiado oro que llevaba toda su carrera persiguiendo tras haber sido bicampeona europea y medallista mundial en los 5.000 metros.

Comentarios

N

Personalmente, me parece que hay mejores atletas en Europa. De cualquier modo, me sumo a las felicitaciones. ¡Enhorabuena!

victorhpi

Uno no entiende como puede salir una deportista de este nivel teniendo en cuenta la bazofia de dirigentes que tenemos y las patéticas instalaciones para nuestros atletas

ElCuraMerino

Con dos cojones, Marta.

b

Ahi estamos Marta, ¡aupa! la mejor emabajadora de nuestra tierra y su provincia ,¡¡ Palencia!!.

riquisoyyo

Se lo merece

dtordie

¡¡Le conceden el premio europeo a la mejor atleta de 2009, y en nuestro propio país no le dimos el Príncipe de Asturias!! ¿Estamos locos o qué?

palitroque

#10 rectificar es de sabios, no te cortes, estas entre amigos...

c



¿¿¿No es CR9, ni villa, ni Iniesta??? Si tienen clausulas enormes!!!

D

#5 Son futbolistas o deportistas (de forma más genérica), no atletas. Tanto defiendes el atletismo y ni sabes lo que es.

c

#6 Tu nunca te equivocas al leer, por lo que veo.

D

#8 Sí que lo hago, aunque procuro asegurarme cuando hago un comentario del estilo del tuyo en #5, con numerosos signos de interrogación y exclamación y haciendo mofa de otras personas. Por otro lado entre el titular y la entradilla dicen atleta o atletismo cuatro veces, así que me parece que tu error de lectura puede venir ayudado por un poco de fanatismo antifutbolero. Lo que también hago es, cuando me hacen ver mi error, reconocerlo y pedir perdón. Pero bueno, tampoco es para ponerse así que ni siquiera te voté negativo.

#9 Vi las ironías, y no tienen nada que ver con el caso que nos ocupa, hasta él en #8 reconoce que se equivocó.

c

#10 Llevas razon en parte. Cometí el error de saltar al cuello en vez de leer correctamente. Pero no llevas razon en otras cosas. No soy antifutbolero, de hecho me encanta el futbol (lo que no evita que vea desmesurado el "culto" que se les tiene a los futbolistas). Tampoco "me he puesto así", si te ha ofendido el modo de responderte, lo lamento.

Entre unos y otros nos comemos.

PD: No entiendo los negativos a su primer comentario. Responde algo agresivo, pero lleva parte de razón.

D

#16 creo que los dos nos exaltamos un poco. Supongo que a ti te repatea un poco que se hable tanto de fútbol y a mi me repatea que sólo por eso parezca que el fútbol es inferior cuando es un deporte como otro cualquiera (Sí, se cobra más que en atletismo pero no que en baloncesto, golf, tenis, automovilismo, etc...). Y eso que no soy nada futbolero, ¡eh!

c

#20 Todo dicho entonces. Da gusto dialogar con la gente sin acabar fritos a negativos

jubileta

#20 #21 así debería ser siempre

D

#10
Hombre, a pesar de que sean futbolistas y no atletas, yo creo que gracia hace igual.

D

#6
El comentario #5 tiene hasta "etiquetas de ironía" por favor.

D

#9 Ése es el problema: que tiene etiquetas de ironía pero se le olvidó la ironía.

jubileta

joder, como os las gastais por aquí

s
k

Una atelta genial, trabajadora y muy competitiva que se merece este preimio sin duda. Además es una persona genial

D

Continúo mi #17
...y hace notar la excesiva atención que recibe el fútbol con respecto a otros deportes más sacrificados y menos valorados de lo que deberían estarlo. Por mi parte me quedo más asombrado de que la gente sea capaz de saltar X metros o batir récords de velocidad que de meter un 5-0 contra el Xerez o ganar una copa del Eurobasket (a ver, que está muy bien, no me malinterpretéis).

i

¡Melafo!