Hace 17 años | Por terminologue a elpais.es
Publicado hace 17 años por terminologue a elpais.es

Marta Nebot se desahoga por lo ocurrido con el ex-presidente Aznar en un artículo que ha escrito para El País: "¿Y si hubieras sido tío? ¿Te lo hubiera metido en la bragueta? No. Ahora que... No pienso ir al terapeuta. Lo tengo superado y lo que agradezco enormemente es que lo que tuviera en la mano en ese momento fuera un boli y no un habano."

Comentarios

D

#12 Lo malo es que no te falta razón. Gente así ha llegado lamentablemente muy lejos.

mgr21

Cosas veredes... aunque el articulillo de marras que firma Marta Nebot es casi angelical si paso lo que paso.

D

#11 Estás desbarrando, cada día te superas a ti mismo chaval!..sigue así que llegarás lejos.

D

#46 Puedes configurarlo desde tu perfil para ver todos los comentarios. En modificar información personal de @klondike

Carme

#46 puedes cambiarlo en tu perfil - ver o ocultar los comentarios

D

#24. Creo que tenemos un criterio distinto en cuanto a lo que es "cuello". ¿De veras para ti eso es una camiseta con cuello? Pues no quiero imaginarme a qué altura estará para ti un escote "provocador".

#25. Eso tampoco es una analogía muy acertada. No se lo ha metido en el bolsillo de la chaqueta precisamente...

kelp

#37 el que no te enteras eres tú.
Era en respuesta a comentarios como el nº #25 o #30 que dicen que le metia el boli en un bolsillo, a lo que yo digo que ese bolsillo es inexistente. Ya se que se lo mete en el escote, por eso digo que se lo hagan a la botella, a ver que divertido le parece.

b

Yo hasta hoy no sabia quien era esta señorita.Broma de mal gusto por parte de Aznar y de golpe la ha hecho famosa.
La tele es la tele.

Mov

Aznar es un crack. ¿Se os ocurre alguna forma mejor de mostrar desprecio y machismo en un sólo gesto? Ahora Marta le tendra que devolver el boli, y como dice ella, se lo tendra que meter en la bragueta.

e

Por cierto que a mí la periodista en cuestión me cae como el cu.. pero bueno hay maneras y maneras.

polemica

Con la (auto)publicidad que ha tenido, creo que el Ansar al final le ha hecho un favor.

D

#16 Pues me hubiera gustado verlo oye. Igual si le metes el micro, te pega una galleta ella a ti que te quita la tontería de golpe lol

isilanes

CANITO (#43): "Esta claro que el progrma de Noche H, esta encontra[sic] de todo lo que huela a PP,[...]" Argumento falaz (ad hominem). "[...] me gustaría saber a mi si en lugar de Aznar lo hubiese hecho ZP, no le estarían riendole[sic] la gracia...". Argumento falaz (tu quoque).

Primero, si Zapatero lo hiciera, estaría igual de mal. ¿O es que si Zapatero lo hiciera, eso "exculparía" a Aznar?. Segundo, espera a hablar hasta que Zapatero, efectivamente, lo haga. Mientras, no te saques críticas infundadas de la manga.

kaoD (#44): "Esta tía es como un poco ¿GILIPOLLAS?" Argumento falaz (ad hominem). Que la periodista sea estúpida o un genio, que sea simpática o antipática, que tenga humor o no... es irrelevante. Juzga el mensaje, no al mensajero.

D

No hay nada como ser rico y poderoso. Puedes hacer los gestos chulescos que te apetezcan y salirte con la tuya.
La clase política suspende en todos los sentidos, no los aprovaría como humanos. Quizá a alguno como medio chimpancé.

D

#28, casi nadie ríe la gracia porque, afortunadamente, la mayoría de los españoles no comparte el sentido del humor de Aznar.

j

Des de luego y con independencia del color, que uno que ha sido presidente de este pais en publico haga eso, dice bien poco de él. Era de esperar, al final el tiempo coloca a cada cual en su lugar

h

Vaya gilipollez, mirad el video:

No se lo mete en el escote, se lo mete en la chaqueta, es más, cuando le pide la firma no lleva escote, eso si luego cuando va a contarlo a la tele si que se pone escote.

m

De acuerdo con #21. Iba preparado para compararlo con el famoso gesto del euro de Trillo, pero después de ver el vídeo... ¿Dónde está el escote? (Porque no nos hará creer esta buena mujer que se lo metió por el cuello de la camiseta que llevaba)

Si fuera bienpensado diría que busca el bolso de la chaqueta. El caso es que... no sé ande cohones se lo metería

En fins, ella a darle bombo a su programa. Hace bien (dado que Aznar, para lo bueno y para lo malo, vende).

registr01

Lo del micro era con segundas y por desdramatizar, pero venga acepto el correctivo.:-D

D

#40...tira eso que fumas...y deja de trollear!

CANITO

Esta claro que el progrma de Noche H, esta encontra de todo lo que huela a PP, me gustaría saber a mi si en lugar de Aznar lo hubiese hecho ZP, no le estarían riendole la gracia....

isilanes

Touchè, kaoD (#45) :^) Admito que tienes razón, y si la tienes se te da.

De todos modos, preguntas por qué no he criticado a los que tachan de misógino a Aznar... Bueno, eso es un tu quoque por tu parte (vaaaale, corto el rollo). Pero en todo caso, criticar a Aznar porque su actitud demuestra (supuestamente) misoginia es pertinente. Criticar a la víctima de tal actitud misógina (si lo es) no viene a cuento.

En cuanto a "dar tipos de falacias en clase", yo soy de ciencias, no letras. Las falacias no las aprendí en el colegio ni en la universidad, sino fuera... y no precisamente ayer. Pero igualmente puedo meter la pata, como bien señalas.

k

Off-Topic
¿Por qué no quitais lo de ocultar los comentarios según la opinión de los demás?
Es que es un poco cansino tener que hacer clic en los comentarios sombreados, me gusta leer todas las opiniones.

kaoD

Nah, lo de las falacias en clase era una pequeña broma Aunque releyéndolo me he dado cuenta de que suena un tanto... ¿ofensivo? Pido perdón.

Bajo mi punto de vista, críticar a la "víctima" de esa "misoginia" es tan válido como cualquier cosa. ¿Por qué no iba a poder si no estoy de acuerdo con su acusación, con el hecho de que se plante como víctima de una injusticia inexistente bajo mi punto de vista? Este caso es como esas denuncias que pone la gente a McDonalds porque les ha hecho engordar, o contra empresas de fabricación de electrodomésticos porque su aspirador ha sacado los ojos a su gato cuando lo aspiraban, una exageración y una actitud totalmente fuera de lugar para sacar tajada de donde no hay más que migajas.

Sólo hay que ver la cara de "Me acaban de dejar por los suelos" cuando le mete el bolsillo en el "escote".

Que sí, que Aznar será todo lo imbécil que queráis, pero todos sabemos que se le tiene cierta "tirria" por aquí (Y por todos los medios Prisáicos en general) y cualquier pequeña tontería que haga se va a magnificar todo lo posible (Como está ocurriendo ahora.)

e

Desde cuando nos sorprende que un facha sea machista y prepotente?

kelp

La chaqueta que llevaba la periodista no llevaba bolsillos, así que dudo mucho que pueda meter el boli en uno.
Yo soy ella y le doy un guantazo a aznar. Y si a su mujercita la Botella no le parece machista, que le metan a ella un boligrafo por el escote cuando este trabajando, a ver si le hace gracia a ella y a su maridito.
Desde luego a mi como mujer me hubiera molestado y mucho.

terminologue

Mmm, dos amarillistas y una antigua... Flipo.

Kachinvo

Bueno, en fin.... La se queria meter con el, el queria escaparse. Tenia su boli, ella un libro en una mano y un microfono en la otra... cada uno que piense lo que quiere pero de "chuleria y machismo" a "no quiero contestar a una pregunta trampa" hay diferencia. Adem,as, del escote a la chaqueta, creo que hay unos cuantos centimetros y capas de ropa de diferencia.

kaoD

Esta tía es como un poco ¿GILIPOLLAS? Acusa a Aznar de no tener sentido del humor, cuando ella no tiene ni del humor, ni de nada. Artículo excesivo y ridículo.

"pero es la primera vez que alguien me inserta un objeto" Ahí está el problema yo creo.

D

El Aznar es un guarro y un salido lol

borrado_2001

Alguna vez he hecho eso mismo con hombres, es decir les he puesto el boli en el bolsillo de la camisa o la chaqueta, porque estaban ocupados. Ninguno se ha sentido molesto.
Si queremos una supuesta igualdad ¿Porqué en este caso algunos consieran que es machismo?
Ya que no hay confianza entre ellos lo considero un acto de ligero abuso de confianza. Nada más.
Por supuesto es una metedura de pata para un expresidente de Gobierno.
Es significativo que se utilice como carnaza para hablar de machismo. No le veo la relación. Bueno sí, lo del Pisuerga.

kaoD

#45 discrepo.

En mi comentario estoy juzgando al mensajero, y punto. Sería una falacia si descalificase al mensaje por la calidad del mensajero, pero si símplemente expreso mi opinión sobre semejante personaje, no estoy comentiendo una falacia, aunque también juzgue el mensaje más tarde ("Artículo excesivo y ridículo.") pero son dos cosas completamente diferentes.

¿Por qué no dices lo mismo a todos los que han dicho algo como "Este Aznar es como de España antigua, ¿no? Un machito cutre, misógino y trasnochado."?

¿Qué pasa, acabas de dar en clase las diferentes clases de falacias y querías deslumbrarnos?

registr01

Lo tiro, lo tiro.

n

#35 No te has enterado... que le cuela el boli por el escote no por el bolsillo

terminologue

Creo que el voto negativo amarillista se usa muy a la ligera. Te puede parecer esta noticia "irrelevante" o "provocación", o incluso "cansina" pero ¿¿amarillista??

Arrikitinkituaun

Estas gallinejas Prisaicas ya no saben qué cacarear a ver si alguien les ve el programilla ese que hacen...

En fin, que se puede esperar del Imperio de Don Jesús del Gran Poder... ¡Qué ultraje!

registr01

Los de CQC no iban despues por ahí lloriqueando como la payasa esa.
Bien por Aznar.
El Pais, cuatro:
La voz de su amo.

I

Lo que querais pero hace un momento estaba viendo el video en el blog de un amigo y la verdad que la cara que le quedo a la pava es flipante.

D

Pero que dice la pseudoperiodista esta?? Es bestial, no se donde le mete el boli pero seguro que por el cuello/escote fijo q no vamos, ademas la forma que se gira la reportera diciendo "pq me ha metido esto por el escote" juas da mucha pena, se nota que buscaba su minuto de fama y ahi lo tiene, y es que las pedorras hoy en dia lo tienen muy facil para "triunfar"

registr01

PEDORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
LLOROOOOOOOONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Viva Jose Mariiiiiiiiiii.

humanbulk

En todo caso si hubiese sido tío una de dos o se lo ataba a la corbata o le daba un morreo lol

registr01

Es que algunos@s periodistillas se creen con derecho a ser insolentes y algunos incluso se creen linces, pero cuando les enseñan las uñas lloran a mamá cámara uy! lo que me ha hecho, uy! lo que me ha dicho.
Eso se llama ir por lana y salir trasquilado.
Con 2 cojones.
Yo le hubiera metido el micro, pero claro, no tengo tablas...

lawprier

Como dicen algunos por aquí:
Elpais.es -1

D

Aznar es todo un caballero.Solo se lo ha metido entre las tetas.
Algunos,si les viene esta ¿periodista? pedorra a hacer preguntas impertinentes se lo meterían por el coño.

a

#11 "Insultos, difamaciones y frases racistas podrían causar la anulación de la cuenta."
vete a trollear a otra parte, estás fuera, por n vez (ya hemos perdido la cuenta)