Hace 14 años | Por acalama2 a cienciadirecta.com
Publicado hace 14 años por acalama2 a cienciadirecta.com

Como cada año por estas fechas, un irritante rumor corre por los foros de internet y aparece persistente en los buzones de nuestro correo electrónico: “En agosto tendremos dos lunas: Marte se verá tan grande como la Luna”.

Comentarios

D

Mi recomendación es responder con un email que diga:
"Grandísimo subnormal, aprende a comprobar la información antes de vomitarla".

andreshurtado

En 5º de carrera me ha venido gente con ese cuento.
Acojonante.
La gente ni lee ni se fija ni falta que les hace.

D

#3 A ver, hay titulados qeu se creen lo del cierre del msn si no mandas 10 correos. Y ahora explicale tu que son rumores o hoax, que lo minimo que te llaman es friki

javipe

Este año me lo habrán mandado 4 o 5 veces y en algunos casos gente con su carrera de ingeniería terminada. Es increíble lo crédula que es la gente y la poca capacidad de analizar la información que tienen.

#2 Creo que ni siquiera en el mejor de los casos llegue a la brillantez de Venus, y Venus tiene por delante a la ISS y por supuesto a la propia Luna.

D

Jajaja, lo mismo me dijo un amigo. Y le dije, hombre será el segundo punto más luminoso en el cielo si, pero de ahi a que se vea como la luna... Opino: La gente deberia pensarse las cosas antes que decirlas, y por supuesto no repetir como loros cosas que no has reflexionado. Vease: cualquier cosa de los informativos

Astrofa

HOYGAN, Pero lo de "Herculubus", el planeta de la muerte, si es verdad, ¿no?

YeheLasKabras

Este año no, pero en el 2012 la vamos a ver de cerca

andreshurtado

#4 Por zupueztérrimo, hombré.