Hace 14 años | Por ochodias a diariovasco.com
Publicado hace 14 años por ochodias a diariovasco.com

Juan Martínez de Irujo ha conquistado su tercera txapela en el Manomanista de Primera tras vencer a la final a Olaizola II por 12 a 22. Con este resultado, Irujo supera a Aimar en el número de txapelas ya que ambos pelotaris estaban empatados a dos antes de disputar el partido. Relacionada: Martínez de Irujo ya está en la final
Hace 14 años | Por txuriurdin a eitb.com
Publicado hace 14 años por txuriurdin
a eitb.com

El vigente campeón Oinatz, a pesar de perder, ha demostrado un gran nivel, excelente en defensa [...]

Comentarios

abedulblanco

#10 ¿Sabes la diferencia entre gusto y relevancia?

D

#7 Siempre se puede desactivar deportes, hay muchos deportes de minorías pero no por eso son menos importantes.

D

Por si a alguien más le ha pasado lo mismo, http://es.wikipedia.org/wiki/Manomanista

edmont

Flipo con la gente. Irrelevante sería que se meneara la final del campeonato de futbito de Villarriba, pero una final que ven 300.000 personas por televisión con un 30% de share...

http://manista.blogs.com/bitacora/television/

juvenal

#0, Jonarano, echa el resto, haz una promesa arriesgada si llega a portada.

aupa

#5 Pues hay una sección llamada "deportes", para algo debe ser...

juvenal

Jonarano, ya estas pidiendo cita con el tatuador

juvenal

Vamos, todos los que quieran ver a Jonarano con un pedazo de chapela tatuada en su pecho, que voten, que ya nos enviará un foto para comprobar la promesa.

ochodias

que lo que ocurre en un determinado lugar, local no interesa al resto de la nación.

Al resto de la nación, ¿sabes lo que es resto de la nación? ¿En este caso al resto de la nación no le gusta? Por lo que yo veo a algunos si les interesa...luego no es irrelevante.

Lo que si es irrelevante es seguir discutiendo contigo. En fin.

ochodias

#4 A algunos les parece irrelevante, me lo suponía. Cuánto daño ha hecho el fútbol, el tenis y la F1

juvenal

#26 eso es, bien grande.

h

#17, se le llama campeonato manomanista porque es el campeonato de la modalidad de mano a mano, esto es, uno contra uno, al igual que hay campeonatos por parejas (dos contra dos) o del 4 1/2 (en el que la pelota tiene que botar dentro de los primeros cuatro cuadros y medio del frontón)

aupa

12-22...

edmont

El vídeo de la final para descargar:

http://www.megaupload.com/?d=WTSX6L52

edmont
Masqueperro

He meneado para ver cumplida la promesa de Jon...

edmont

Un vídeo de Irujo en el programa de Santiago Segura:

D

Me encanta la pelota.

Razz

Si esta noticia, o cualquiera de deporte, es irrelevante. ¿Por qué existe la categoría 'Deporte'? Pedid que eliminen esa categoría por aunar noticias irrelevantes y ya está, ¿no?

Stash

#39 Gracias por prestarme tu conocimiento un rato.

Stash

Siempre me ha resultado curioso el nombre de Manomanista. Me suena redundante, pero es por desconocimiento con toda seguridad.

I
Razz

Vaya palizilla... ¡zorionak Irujo!

villanuevas

A los que votan irrelevante, les invito mañana a ver los porcentajes de audiencia del partido en el País Vasco y Navarra.

miliki28

#32 Son como el perro del hortelano, ni comen ni dejan comer.

D

#14 La diferencia entre gusto y relevancia está muy clara. Esta noticia me gusta pero no es relevante, no le interesa al 90% de la gente. No digo que eso sea bueno y tengo claro que si diesen más pelota por la tele le gustaría a mucha más gente, de hecho yo siempre que puedo ver pelota la veo, pero es así. Esta noticia no le interesa a casi nadie, por lo que es irrelevante. Dicho esto, por supuesto, la voy a menear.

D

#30 si hubiese que guiarse por las audiencias... no haria falta meneame

ochodias

#22 Claro que vota lo que le da la gana, es la discusión estúpida de siempre.

Libertual

#4 #9 llorar los votos provoca a los que usan el voto irrelevante.

Yo personalmente no lo uso y pienso que no votar es el mejor voto irrelevante.

D

#20 Discute tambien con los que estan metiendo más negativos. Esto es Menéame, Jonarano, y no sólo hay amigos, sino enemigos y gente que como yo, sólo ve un entretenimiento y vota lo que le da la gana.

ikipol

Martínez de Irujo tiene una hermana casada con un hijo de Paquirri, Fran Rivera, que es hermanastro de Paquirrín, que sale en SLQH que lo presenta Patricia Conde y Pilar Rubio.... ¡PERO QUE BUENA ESTÁN LAS CONDENADAS!

D

¿Es el hijo de la Duquesa de Alba?

D

#14 #10 ¿Sabes la diferencia entre gusto y relevancia?
Gusto: es uno de los sentidos
Irrelevancia: que lo que ocurre en un determinado lugar, local no interesa al resto de la nación.
Es un ejemplo.

D

#5 A mí me parecen irrelevantes la mayor parte de noticias deportivas, irrelevante y cansinas a quienes no nos gusta.

D

#9 #7 Que no te guste no es lo mismo que irrelevante. A mi no me gustan muchas noticias que se envían, y no las voto irrelevante, paso de ellas.
Pues yo sí. ¿Cual es el problema?