Hace 14 años | Por Irrelevanterrim... a as.com
Publicado hace 14 años por Irrelevanterrimo a as.com

El equipo español Campos Meta 1 impulsado por el ex piloto Adrián Campos y que tendrá como presidente a José Ramón Carabante ha sido incluido hoy en la lista que ha anunciado la FIA con las escuderías que disputarán en 2010 el Campeonato del Mundo de Fórmula 1. Los pilotos que se barajaban para ocupar el volante eran Marc Gené y Pedro Martínez de la Rosa, pero se ha confirmado que será este último el que conduzca el monoplaza, que probablemente llevará los colores blanco y negro.

Comentarios

a

Si me hubieran dado un euro cada vez que he oido que de la Rosa iba a correr en una escudería...

D

Amarillista como una casa, se inventa una noticia a partir de una posibilidad todavía remota. ¿Pero cómo meneáis cosas como ésta y la de Ferrari?

Falc

Acaban de entrevistar a Adrián Campos en laSexta y ha dicho que de momento no va a decir qué pilotos estarán en la escudería el año que viene para respetar los contratos que tiene cada piloto con su equipo. A la pregunta "¿Habrá algún español?" ha dicho que es lo más seguro.

Obviamente si Campos Meta no dice nada de sus pilotos, por mucho que lo diga As, NO es oficial ni está confirmado. ¿Es probable? sí, pero seguro y confirmado no, así que voto errónea.

draconte

me alegraria un monton por pedro de la rosa, pero a estas alturas decir que pedro va a correr en campos meta 1... Podria decir con las mismas probabilidades que el 2º coche lo va a pilotar un mono... no son más que rumores.

pedrobotero

#2 Siempre puede quedarse de la rosa y que pilote lobato lol

Irrelevanterrimo

Pedro de la Rosa, en un equipo español de F1. La pena es que Villadelprat no ha conseguido llegar. Tiene unas instalaciones impresionantes, y es el español mejor preparado para llevar un equipo completo.

D

#20 Exactamente, Brawn GP ha gastado CIENTOS de millones de dólares en este coche cuando aun era Honda, de hecho el año pasado pasó de evolucionar su coche para centrarse en el coche del 2009.

Y encima este año con motor Mercedes... les ha salido todo rodado.

#11 Por lo visto el chasis lo hace Dallara, que ya se lo hacen en la GP2, y el motor será Cosworth.

Que caña, me acuerdo de ver a Adrián Campos corriendo en la F1 y ahora lo voy a ver de jefe de equipo... me estoy haciendo viejo lol

Una pena lo de Epsilon Euskadi...

D

Se lo merece carajo ...¡Ya era hora!

AlonsoQuijano

Aver si el coche es bueno, que sino me lo imagino como con Arrows...

D

#2 lo más no, los únicos

De todos modos se lo merece, esperemos que sea el equipo revelación de la temporada que viene, como lo está siendo Brown este año.

D

¿Y cuánto cobrará? Gratis, seguro, como todos los pilotos de Fórmula 1. ¿Y de dónde conseguirá la pasta Adrián Campos? ¡Esto es una total inmoralidad! ¡Intorelable!

Irrelevanterrimo

Esperemos que no sea el único español en F1, visto como está el percal, la huida de Ferrari aleja a Alonso de Ferrari (valga la redundancia).

D

Los pilotos que se barajaban para ocupar el volante eran Marc Gené y Pedro Martínez de la Rosa, pero se ha confirmado que será este último el que conduzca el monoplaza...

¿quiere esto decir que solo correrán con un coche?

N

#33 Te puedo asegurar que Campos Meta 1 tiene poco que envidiarle a Epsilon Euskadi, que tenía sesenta y cinco millones de euros para cuatro temporadas.

N

#11 Campos tendrá chasis Dallara, campeón .

Nividhia

#31 de error nada, si te fijas veras que la nota es un teletipo de EFE. Tanto AS como ADN se limitan a copiar y pegar el teletipo cortando lo que no les conviene con lo que el error es de EFE, no de AS o ADN.

n

Como diria Pene:

"Peeeeeedroooooooooooooooooooo!"

Jimboom

Nadie daba un duro por Brawn Gp y fijate como están este año. Quien sabe lo que hará Pedro el año que viene.

Falc

Una curiosidad que he encontrado entre ADN y As.
ADN: http://www.adn.es/deportes/20090612/NWS-0589-campos-correra-mundial-2010.html
As: http://www.as.com/motor/articulo/campos-rosa-gene-tienen-gran/dasmot/20090612dasdasmot_1/Tes

Fijaos que, entre otras cosas, las dos cometen el error de llamar al equipo "Epsilom Euskadim".

D

Vaya, por fin se ha decidido. Prefiere correr en GP2, perdón GP1, a seguir de probador...

D

¡¡¡PEDROOOOOO!!!

polboron

Podría ponerse un micrófono y comentar la carrera mientras conduce lol

Pennywiser

#14 Pues es lo más probable

del_dan

#13, sería bueno, no es una idea tan descabellada aún sería el mejor.

Ibizilla

Me alegro mucho por Pedro, creo que es un gran piloto y que merecia esa oportunidad

D

A mi me parece muy bien, además como está la promocion de Valencia miel sobre hojuelas!

S

Lo que yo no acabo de entender es como es posible que el equipo Campos Meta 1 tenga un sitio en la F1 y en cambio el equipo Epsilon Euskadi se quede fuera cuando es un equipo que por instalaciones que no tienen nada que envidar a la mayoria de equipos de la F1 y el equipo de profesionales que llevan años dedicados a las carreras al maximo nivel estan a un nivel mas que suficiente para participar de este gran espectaculo,solo me cabe pensar que es por patrocinadores porque dudo mucho que el equipo Campos Meta 1 a nivel tecnico y humano pueda compararse con el epsilon Euskadi.

javibaz

pues mira que e leido la noticia y no confirma el titular.

g

A ver si aprendo a leer

C

pues no queda más que desear que good luck x everyone

D

#2 siempre podrian intentar contar con Gene.

ddg_13

por fin! se lo merecia pedro

la pena ha sido que no ha podido entrar tambien el proyecto de joan villadelprat

sieteymedio

Ah, una de esas escuderías que o llegan las últimas o no llegan... bueno.

N

Mientras no salga en una fuente fiable, para mí, esto es mierda. Si lo dice As, no me lo creo . ¿O no dijo este manojo de papeles manchado con tinta antes que correría en Force India? .