Hace 17 años | Por mezvan a fogonazos.blogspot.com
Publicado hace 17 años por mezvan a fogonazos.blogspot.com

[c&p] "La elefanta Mary, anunciada durante años por sus propietarios como 'la mayor criatura viva sobre la tierra', fue ahorcada en la tarde del 13 de septiembre de 1916 ante la presencia de más de 2.500 personas." ... se presenta un registro fotográfico ...

Comentarios

vicious

La sin razón humana no conoce límites

Ferk

#2

"Los agentes locales descargaron sus armas contra la elefanta pero la piel del viejo paquidermo era demasiado dura."

Pero la verdad es que entiendo perfectamente que estos pobres animales se sientan amenazados... me parece horrible que se amaestre a varazos y luego se les considere locos al intentar defenderse. Es mucho más agradable observar su vida en libertad por la sabana qe las payasadas que hacen en un circo...

Por supuesto yo también saldría huyendo si se acercara un elefante enfurecido lol ...pero no es precisamente del pobre elefante la culpa.

D

#8 ?????? Hipocritas porque en un meneo sobre una elefanta ahorcada nos de pena de la elefanta?? Eso no quita que tambien nos de igual de pena y nos asquee el tema taurino. O es que hemos de hacer un listado de todo lo que nos da pena o estemos en contra para poder asi tener derecho a hablar de esta entrada en meneame? Mira yo empiezo mi lista aqui, y TU tambien me das pena, haztelo mirar.

mrevillo

Una historia que tiene mas detalles sobrecogedores para nuestro siglo XXI http://www.blueridgecountry.com/elephant/elephant.html

D

Muy fuerte el post este

E

#8 me parece perfecto que te sientas un hipócrita. El resto no nos hemos pronunciado sobre el mundo taurino (como dice #9), gracias.

Sacamos animales de su habitat y cuando se comen a alguien, la culpa, es suya... en fin.

lalaaalo

Pero que obsesión tienen estos americanos por hacer ejecuciones; personas, elefantes, chimpances... todo lo que se les ponga por delante. Lo más triste es el espectáculo que hacen de ello.

Por cierto, si el elefante fue ejecutado como una persona ¿Tuvo un juicio justo.........?

D

Pobrecilla que pena La verdad es que los seres humanos damos mucho asco, somos unas bestias

guillem

El griego ese no tenia ni puta idea... el hombre no es un "animal político". Es simplemente el animal más animal.

samsaga2

Es un caso de mas de injusticia. A quien habrian tenido que ahorcar era al domador que es fue el verdadero culpable.

m
guillem

#14: bien, bien... vamos perfeccionando la definición del ser humano, a ver si esta es la buena: "el hombre es el animal sádico".

D

Era otro mundo.

D

que triste...

Lo que no entiendo es cómo no se le pudió matar a balazos.

D

El blog de fogonazos está muy bien.
Estoy subscrito a el y todas las noticias son muy interesantes.
Pero ¿ es necesario que TODOS los articulos pasen por meneame ?
Es que no existe la sindicación directa para aquel que lo considere interesante, como es mi caso.

yakichan

¿Os da pena? En españa se clavan lanzas y espadas en los toros hasta matarlos, y no es cosa de hace un siglo, sino del presente puro y duro. No seamos hipócritas.