Hace 16 años | Por voto_negativo4 a pixelydixel.com
Publicado hace 16 años por voto_negativo4 a pixelydixel.com

El pasado sábado alguien en ForoCoches detectó que en la web de El Corte Inglés se vendía una cámara digital Olympus, la C-505, por 29,95 €. No es que sea una cámara excelente, pero por ese precio (al menos 100 euros menos de lo normal) podría ser una muy buena opción. ForoCoches es foro muy popular, así que la noticia subió como la espuma y sus usuarios comenzaron a comprar esas cámaras, incluso varias por persona. Todo parece un error en el precio del artículo pero al parecer la gente de este foro podría haber comprado entre 200 y 600 cámaras

Comentarios

D

#12 pued denada

splinter

vaya owned! lol

T

#9 se dice Dacia

Zzelp

rss elcorteinglés –> Añadir a google reader

D

#5 Yo he comprado otra... espero que me llegue Sinó nos vemos por aquí para reclamar

j

#24 y #26 CUIDADO ! La guitarra viene sin amplificador, aprovechad los gastos de envío y pillaos este : http://www.sevillamusical.com/tienda/product_info.php?cPath=100_103_171&products_id=1216

OjeteNuever

#5 Yo me acabo de pillar una Telecaster, espero que llegue pronto lol

Davintxi

Todo un corte de ingles,...jeje

XAbou

¿Camara? ¿Que camara? Todos a por la guitarra #5 aunque no sepamos tocarla

OjeteNuever

A los de las guitarras, al parecer o leen meneame o lo han flipado al ver tanto pedido jeje. Ya han quitado los precios a 0€ y la opcion de comprar. A ver que pasa...

D

#46, si vas a la parte de comentarios, la puedes agregar a la cesta

v

Pobrecitos, a ver si no les va a cuadrar el balance del fin de semana:

El Corte Inglés ganó 2 millones de euros diarios durante el último año

Hace 16 años | Por Hueso a elperiodico.com

brokenpixel

Pues sinceramente el corte ingles no goza de mis simpatias,pero tampoco la gente que pide varias camaras sabiendo que es un error solo para aprovecharse,la honestidad es algo que se debe tener,no solo pedirç

pero al fin y al cabo,esto es españa,es pedir peras al olmo

D

Pues me parece que según la ley española van a tener que facilitar las cámaras.

Si hubiese sido una web como Amazon, parece ser que hay provisiones legales para este tipo de situaciones y simplemente os dan un vale descuento después de anular el pedido.

En fin.

Artorius

"Voy tomando sitio q tengo 12 pedidas jeje" Que tíos lol

HaScHi

¿Pero seguro que actualmente vale 120€? ¿Hay alguna otra web donde comparar? Creo que es una cámara descatalogada o algo así, en el Carrefour se vendían a 119€ pero ya hace casi en Junio del año pasado.

Aun así es una cámara a tener en cuenta, de esas para llevarte a hacer el cabra sin miedo a dejarte un pastón si la rompes.

Por cierto, esta mañana aun estaba la oferta en la web.

verowhite

Pues sinceramente, yo me enteré cuando aún estaba vigente la oferta y no hice nada. No me pareció apropiado.

D

A los de la guitarra... Dudo que nos envíen el pedido si es contrareembolso (como no hemos pagado...). Si alguien puede llamar a la tienda y preguntar por el número de cuenta de la transferencia bancaria, se lo agradecería. D:

h

No las enviarán, algo parecido pasó en la web de la FNAC y nai nai de la China... enviaron una carta a cada uno de los compradores diciéndoles que había sido un error y que no podían enviarles nada por el precio que habían pagado. De todas formas, en estos sitios, están bien cubiertos, hacen lo mismo que los prospectos que todos recibimos en casa de los centros comerciales..."se reservan el derecho a modificar el precio" "erratas y omisiones" y más palabrejas del estilo.

D

pues yo no me creo que sea un error, un error sería si en lugar de poner 199€ ponen 19.

Campos

jaja, me encanta lo de forocoches, un post es sobre una novia que ha dejado a un tio, otro le mola una y no sabe que hacer. También ponen de moda videos sin sentido como el de las tuberias, el caballo que baila, etc etc...

Vaya panda..

D

Yo compré 2, pero se de gente que compró 12 lol lol lol

Ya me estoy apuntando al listado de afectados, por si acaso, lo llevan claro el Corte Inglés como no nos de nuestras camaras.

Cyberfrancis

#13 Ese es el estilo de mis chistes, aunque conozco a gente cerca que un poco más y son capaces de cortarse las venas lol lol

D

¡Flipante!

OjeteNuever

#38 Nos vendría bien algun entendido en estos temas, ya me estaba haciendo ilusiones con la guitarra jeje

t

#39 a ellos si les parece apropiado cobrarte un 20% más que en cualquier lado

A mi me pasó algo parecido estas navidades. Sacaron un catálogo con una cámara reflex por 400€, un chollo. Cuando fui ya habían publicado una rectificación en el periódico, así que a joderse lol

Parece que va a haber que andarse con ojo con la web del corte ingles...

D

#24 Yo me he pedido dos lol, espero que en 2/5 días este en mi casita por el modico precio de... 15€ + 0.45€ de contrareembolso lol (cada guitarrita vale 1400€)

D

Yo he cancelado mi pedido. Con dos cojones.

s

quizá sólo sea una oferta para reducir stocks y resulta que no son tan listos como se creen, jeje.

me recuerda a la oferta de tres días que hizo HP hará un año y pico, plotters de 1500 euros a mitad de precio. esos dias, en las tiendas especializadas pasaron de vender 2 a la semana a vender 30 al día lol

A

Jejeje, yo anoche pedi 2 lol, al ir a pedir otras 2 no me dejo pagar, llame por telefono y me dijeron ke esa camara valia 119 €. Poco despues la quitaron de la web. A ver ahora ke hacen pork no tendran stock, esto no ha salido solo en forocoches... lol

AutumnAutist

#27 pobre tienda... no creo que sea justo que entre en quiebra...

b

la Pentax K10D vale mas barata con objetivo que sin objetivo

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/lista_productos.asp?cpam=48&tpam=ssc&ccat=&cmar=&pagina=2

son la leche

herniado

estas noticas hace que merezca la pena echar mantequilla por las orejas.

D

Ahora la guitarra la regalan!!

efra

eso es valido porque una usuaria que vio un anuncio de venta de un mercedes de paquete por poco mas de millon y medio de pesetas gano el juicio y tuvieron que venderselo a ese precio...

baraja

No sé yo si 80 o 90 euros que se puede ahorrar uno vale todo el tiempo que van a invertir en denunciar al Corte Inglés.

En otro caso similar (3 PSPs en la FNAC a precio de risa), la OMIC falló que sólo le correspondía una al comprador:

http://www.confianzaonline.org/200705a04.%20Laudo.%20Particular%20vs%20Fnac.pdf

Yo si fuera algo que quisiera mucho y no me importara esperar (una PS3 a 100 euros, por ejemplo), si que lucharía. Pero por una cámara regular, no creo que me molestara "sólo porque está barata".

h

A mí me ha llegado la confirmación del pedido y, DE MOMENTO, el estado del pedido es "en preparación". Desde luego, tienen mucho curro para "preparar" todos los pedidos...

D

Joder, a mi me llego el e-mail de un cólega avisando mientras estaba de borrachera por ahí. Una pena, pero ya tengo cámara y la fiesta fue de las mejores de mi vida...jajaja

D

Quizá relacionada: Asalto a la Fnac (Pásalo)

Hace 16 años | Por Txirru a elotrolado.net

xPHASE3x

¡¡ Quiero mi cámara !!

¡¡ Arriba Forocoches !! lol

D

Joder, y ahora me entero

que me vendan alguna por 40 los de FC lol

r

#4 Cosas para "tunear" el foro.... jajajaja!!! Ya sabes cualquier cosa les vale...

G

Seguro que os cobran 100 leuros de gastos de envio..coñas aparte hay peña que ha pedido 20 camaras,parece que son de usar y tirar....ya veo en Ebay las camaritas a 50 leuros

Wir0s

Ademas... Forocoches fue solo el detonante, de alli la gente lo paso cada uno al foro de su marca, asi que si tienen que haber vendido unas cuantas, desde el mio (HONDA) se han pedido unas 100

Multiplica por el resto de foros dedicados a una u otra marca...

D

las han comprado hasta los que tienen un Lancia Logan .jojojo