Hace 15 años | Por SoyDeCadiz a mundo52.com
Publicado hace 15 años por SoyDeCadiz a mundo52.com

Según el acuerdo, YouTube transmitirá los más de 4 mil títulos de la MGM. Las películas se podrán ver de forma gratuita con publicidad a lado de los videos. Relacionada1: Youtube alcanza un acuerdo con la Metro (Eng.)
Hace 15 años | Por joseanxx a variety.com
Relacionada2: YouTube mostrará películas enteras de la Metro
Hace 15 años | Por --92745-- a publico.es

Comentarios

mezvan

Vienen con subtítulos ???

T

Hacen falta mas iniciativas como esta joder!!!

PD: y que sea google quien tenga que ir dando lecciones por el mundo......que no se asuste nadie el dia que lleguen a dominarlo ;/

Java2

4000 títulos es mucho, de eso veré por lo menos de 100 a 150. Pero es muy buena la idea ojalá que no vayan a ser la más viejas de la MGM.

D

Ni un voto "errónea", porque a nadie le sonó raro que Google hubiese comprado una productora de cine, y a un precio ridículo para ese contexto.

A portada en menos de 20 minutos, y sigue sin corregirse el error.

roll

Edito: Me pregunto si con otro usuario hubieran sido igual de comprensivos y flexibles.

D

Ahora cuando suban las ventas de esas peliculas, que subiran, vease Los vídeos de Monty Python en YouTube aumentaron sus ventas de DVDs en un 23000 por ciento

Hace 15 años | Por hombrelobo a boingboing.net
, será como "zas en toda la boca"

alehopio

El canal de la METRO GOLDWYN MAYER en youtube

C

#29 En la web de IMDB hay varias listas, debes haber mirado mal. La primera es con las películas en las que Metro ha actuado como distribuidora y tiene más de 3900 películas. 2700 son las producidas.

assamita

sinceramente, esta vez me da igual si la culpa la tiene el follonero lol

c

Roarrrr...Roaaarrrr

jm22381

#0 roll ¿En qué se diferencia de las relacionadas de la entradilla?

A

#7 en realidad son 1.65 billones de dolares, (ya sabemos que los billones alli no son los mismos que aqui)

alehopio

#33 Creo que sí, que #29 ha mirado mal la lista que puse: en ella hay una primera relación de películas como distribuidora con 3942 apuntes y seguido una segunda lista de películas como productora con 2970 apuntes.

alehopio

#29 El artículo original en reuters.com (del 10 de noviembre de 2008) te lo aclara
http://www.reuters.com/article/technologyNews/idUSTRE4A90KO20081110
"television shows and films from Metro-Goldwyn-Mayer's archives"

es decir, películas de cine y programas de televisión

*************** !!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!! *****************

Por cierto, en wikipedia.org también hay una lista
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Metro-Goldwyn-Mayer_films

S

#3 Deberías leerlas. En la que he publicado se hablan de datos muy concretos: número de películas, formas de publicación, etc.

quiprodest

#48

Lo leí en menéame:
Nomura pagó dos dólares por la división de Europa de Lehman Brothers

Hace 15 años | Por dow_jones a espanol.news.yahoo.com


De todos modos, en honor a la verdad, buscando la info, creo que he visto que pagó algunos millones. Bueno, lo que quería decir es que a veces se pactan precios simbólicos a cambio de salvar la empresa o alguna condición.

Toftin

¡¡¡Veis como internet se está cargando el cine español!!!
... Iba a poner "ironic", pero me da que en este caso la gente prefiere ver esto a ver una bazof... pelicula española.

RadL

¿La MGM vendida por solo 1,6 Millones? ¿estamos locos?

Solo por tener en marcha la serie Stargate, la MGM valdria varias decenas de millones.

dRez

Una noticia de puta madre, un ejemplo de como debe adaptarse la industria cinematográfica a Internet y a los tiempos que corren.

Ahora que vengan los de la $GAE y nos llamen piratas por ver Youtube lol

D

La meneo por el título, porque eso de que Google compró MGM... ¡es falso!

2004: "MGM and Sony agreed on a purchase price of nearly $5 billion, of which about $2 billion was to pay off MGM debt"

El precio se le acerca, pero... no del todo, y no ese comprador.

miliki28

Nadie se pregunta si van a estar en versión original, dobladas, subtituladas o lo que sea, porque si están en versión original para la mayoría de los que estamos aquí esta noticia sería irrelevante.

quiprodest

#45 Nadie se lee los comentarios: #5 #10 #38 #41

#39 Bueno, esto del precio... hace poco vendieron la división europea de Lehman Brothers por 1 euro o 1 dólar. No es sólo el dinero que pongas, es que según como esté la empresa, pagas 1 euro y ¡voila! acabas de adquirir una deuda de chorromil millones de dólares.

Nova6K0

El que ha redactado la noticia tiene un cacao mental. Cuando dice que Google compró MGM por 1,65 millones de dólares hace dos años, en realidad es que compró Youtube por 1650 millones de dólares. En noviembre se firmo un acuerdo entre Youtube y MGM para emitiri películas.

Es que o está mal como dices. O son 1,65 billones de dólares. Que como sabemos los billones de estados unidos equivalente aquí a los mil millones por lo tanto 1,65 billones de $ son en realidad 1.650 millones de dólares.

Sobre la noticia me alegro. La pena es que nos seguirán tratando de ladrones.

Salu2

jaz1

quizas por esop no iba bien el youtube estos dias

tiene peliculas muy muy clasicas !!!!! good!!!

D

Pero tengo una duda... servirá para lugares fuera del territorio estadounidense?

Porqué últimamente youtube es una ladilla con eso de los copyrights y las restricciones regionales

sieteymedio

Sin duda, esta noticia aleja un poco a la SGAE del Poder Absoluto.

Taikochu

#1 #39 #40 Corregido error en la entradilla

fast_edi

Buenísima noticia que abre el camino del futuro.
¿Soy el único al que su gran duda es la calidad de la imagen?. Con el HD ha mejorado mucho, pero sigue siendo muy muy justa para ver películas como se merece. Espero que para este canal en concreto mejore la cosa porque si no...
Es más: nada como verlas desde el sofá... si la calidad es buena creo que las descargas de videos del youtube se van a multiplicar...
#28 llamame corqui, ¿pero aún no han colgado películas o es que no sé encontrarlas?

hande

#32 no nos flipemos con el HD de los cataplines... porqué ya me dirás tu si una peli de los 80 se verá mejor en HD o sin...

Sin mal rollo, sólo quería dejar patente que creo que hay cosas mas importantes que la definición o calidad de imagen, que es importante, pero ... aunque la mona se vista de seda...

Sin duda es una buena noticia, a ver cómo se resuelve con el tiempo.

D

#45 Algunos no son tan cortos de miras como para considerar irrelevante que se ponga a disposición del público una cantidad tan grande de material audiovisual, tan sólo porque podría no estar en su amadísima lengua.

#47 Me gustaría ver alguna fuente sobre lo que dices. De cualquier forma, me imagino que algo como lo que comentas no es algo mínimamente común.

starwars_attacks

gracias, muchas gracias por subirlas. De todas formas, youtube no es el mejor lugar, al menos no debiera ser el único. En the internet archive también hay directorios de pelis en todos los idiomas:

www.archive.org

C

El cine español no vale ni los megas que ocupan en cintas de backups.

D

Pero, ¿Van a estar todas en Ingles, no?

D

Joder, ¿la Metro Goldwyn Meyer es Google?, no lo sabía.

m

#7 Bien aclararo. Para una "major" como es MGM 1.65 millones de euros sería más que irrisorio. Vamos, tanto que, de ser así, empeño lo que sea y la compro yo, que el negocio lo tengo asegurado y recuperaría todo!

t

Estupenda noticia. Espero que MGM sólo sea la primera en sumarse al carro. Para los amantes del cine clásico sería un chollazo no tener que rebuscar por la mula o por los estantes de la biblioteca cada vez que se nos antoje un título concreto del año catapún.

D

#39, tienes toda la razon

MGM is owned by an investor consortium comprised of Providence Equity Partners, TPG, Sony Corporation of America, Comcast Corporation, DLJ Merchant Banking Partners and Quadrangle Group.

(extracto de la página http://www.mgm.com/corp_main.php , tiempo de busqueda: 2 segundos, eso siendo generoso)

robotnick

Pobre león, se va a quedar afónico

A ver si con un poco de suerte están subtituladas...

l

#7. Gracias por la aclaración, estaba empezandome a asustar tremendamente. Me imagino que estoy un poco predispuesto tras leer el artículo sobre Saviano y el de las mafias el las eléctricas, telefónicas, etc. Pero que Google empezara a poseer cosas como la MGM solo por 1.65 millones me parecía bastante increible.

D

¿Cuando entenderan que la calidad de video de youtube no es para ver peliculas?

D

#24 Gracias por el indice de peliculas, pero ahora me surge una duda
¿como va a poner mas de 4000 peliculas, si solo tiene 2970 producciones? (Bueno menos porque en IMDB tambien salen las que estan produciendo ahora y estan sin terminar)

Lightwave

También vendrán cortadas cada 10 min ? Sigo sin ver por que la gente prefiere youtube a vimeo

r

Es buena idea, a pesar de que en youtube pierden un huevaco de toro en calidad.

D

He leido a #7 y he corregido. MGM no fue comprado por google.

j

guau como mola, si algun dia salen los subtitulos por lo menos, las vere todas las que pueda que parecen muchas

r

#7 segun he leido la entradilla he clickado esperando que alguien con sentido común lo hubiera rectificado. gracias por molestarte en hacer lo que no hizo el que escribio la noticia

mikolapiz66

Yo se de unos cuantos actores y directores españoles que esta noticia les va a dar por el culito...me la pela! VIVA LA METRO!!!

edito para la segrita