Hace 15 años | Por --99633-- a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por --99633-- a lavanguardia.es

Aularios, módulos prefabricados, caracolas. Se pueden denominar de muchas maneras, pero en cualquier caso y, como cada además de albergar alumnos, son objeto de críticas encendidas. Este año, el curso escolar se inicia con 940 barracones, 144 más que el curso pasado y unos 400 más de los que se encontraron PSC, ERC e ICV cuando llegaron al Govern. Más que nunca.......No todos los módulos prefabricados se destinan a aulas. Aunque en la mayor parte de ellos (790) se imparten clases, otros (150) albergan comedores, gimnasios o salas polivalentes e

Comentarios

D

la mejor inversion siempre ha sido la cultura, pero llevamos unos años que parchamos con caracolas, barracones, etc.

Catacroc

Esto demuestra que en todas partes cuecen habas. No es por empezar con que si el PP esto y el PSOE lo otro. La educacion es en lo ultimo que se esfuerzan por que los politicos te quieren pobre y estupido. Por eso no te dan educacion y te crujen a impuestos.

P

Esa es la gran vergüenza de esta comunidad (valenciana) mucho para F1 y copa America y nada para la educación de los niños que son lo fundamental y el futuro de este pais, a los políticos les importa tres mierdas la formación de esos niños y luego se lavan las manos hablando con la boca llena y echando culpas a todo el mundo cuando realmente la tienen ellos.