Air Europa, la primera empresa que "exhorta" a la web a eliminar del wiki los números equivalentes a sus 902 y 807 de atención al cliente alegando "perjuicio de imagen hacia nuestra marca que no podemos admitir". ¿Hasta dónde llega la libertad de información en internet? ¿Alguien sabe que legalidad ampara este tipo de prácticas? Si seguimos así mal vamos...
menéame
La web no trata de boicotear y que nadie llame a los "originales", sólo dá un "mirror" o alternativa por si alguien quiere probar. Nunca se indica que no se llame al 902/807 bajo ningún concepto.
1. El que hace la llamada.
2. Si ese número fue asignado a otra personas, además perjudicas a ellos, y doblemente al que hace la llamada que tiene que pagarla.
Solo un caso, me doy de alta en una compañia de telefonía, en un producto que incluye llamadas nacionales e internet con una tarifa fija que incluye la cuota de Telefónica, de la que se hacen cargo ellos. Mi intención, y lo que ellos me ofrecen, es tener controlado mi gasto mensual de teléfono, puesto que yo no suelo hacer otro tipo de llamadas. Lo gestiono todo a través de un número gratuito. Hasta aquí todo perfecto.
Pero cuando empiezan a surgir los problemas: fallos en el servicio, incumplimiento de la oferta de dos meses gratis de tele de pago, llegada de facturas de telefónica cuando ya no deben producirse,...El teléfono gratuito ya no me sirve.
Tengo que llamar a un supuesto "servicio técnico", que por el acento sitúo en Sudamérica, y donde solo para que me atiendan y explicarles el problema me tiro media hora, no me solucionan nada y, por supuesto, es un número de pago.
Conclusión, contrato un servicio para controlar mi gasto de teléfono, y resulta que por culpa de la propia empresa, mi gasto de teléfono se incrementa.
Todo son facilidades hasta que te haces cliente, una vez que te han pescado empiezan a tratarte como una M.....
l6nvqsqivhrunqvs.onion/index.php?do=topic1
www.torproject.org/
en.wikipedia.org/wiki/Tor_(anonymity_network)
y el onionforum se puede encontrar vía Core.onion
Saludos!
Otro caso sería que estos errores dificultasen el trabajo de los de Air Europa al llamar porque está el número mal a un departamento equivocado p ej pero para evitar esto que publiquen ellos mismos los números originales que no tenemos por qué pagar las llamadas pudiendo ser gratis.
#22 Hombre, se supone que el sueldo se lo paga la compañía y la compañía gana dinero con los billetes que vende pues su servicio es vender billetes y no atender llamadas, si fuese una tarotista aún pero una compañía aérea no.
yo tuve un nodo tor corriendo 24 horas para escribir un articulo en mi blog (www.encomix.org/2008/02/15/analisis-de-la-red-tor/) y entre otras cosas, me he tirado casi dos meses baneado de meneame. No podia editar en la wikipedia, google me hacia entrar un captcha cada vez que buscaba..... Como dicen las publicidades americanas, niños, no experimentéis con esto en casa. Podría tener resultados nefastos.....
No hay problema en usar tor como cliente, pero cuidado con usar ToR como nodo si tenéis IP fija y solo una..... (si teneis una subnet, dedicar una IP al nodo ToR y no pasa nada....)
(por cierto muchas gracias a Ricardo Galli, escribí explicando porque no podia postear explicando el caso y meneame me lo soluciono a los 10 minutos.....)
De todas formas reconozco que el servicio que ofrece la web es muy útil, yo mismo la he utilizado para consultas aprovechando que tengo llamadas nacionales gratis ( como muchos de vosotros), sólo digo que para cosas serias tengais cuidado.