Hace 14 años | Por Tarod a edition.cnn.com
Publicado hace 14 años por Tarod a edition.cnn.com

Rosie Ruiz en el maratón que llegó sin sudar a meta porque solo corrió los últimos metros, el esgrimista que activaba el tocado con un dispositivo en el florete, y sí también la selección española paralímpica de baloncesto de los que 10 jugadores no tenían discapacidad alguna...

Comentarios

D

#2 Juas, yo pense que les pillaron por lo cantoso que fue, no sabia que no les acabasen pillando.

D

#3 Les quitaron la medalla porque se descubrio, pero el descubrimiento fue por la confesion de uno de ellos, no por una investigacion ni nada parecido.

a

#3 los jueces empezaron a dudar cuando los del equipo comenzaron a hacer slam dunks

m

#1 Hacían alley hoops en silla de ruedas?,donde lo puedo ver? FLIPANTE!!!

k

#28: la categoría era de deficiencia mental, que ya la han quitado. La de silla de ruedas no da problema, porque como está prohibido levantarse de la silla, aunque no tengas deficiencia estás en igualdad de condiciones.

D

#28 lol lol lol Si hiciesen alley hoops en silla de ruedas me temo que si que les habrian pillado.

oso_69

"Los triples podían pasar, pero con los "mates" igual nos pasamos." Comento el seleccionador nacional.

sMeGm4

¿Donde está Nadal? ¿Y Alonso? lol

N

#24 Para Kartoffel, Alonso entra en la lista de "los mayores intentos de homicidio frustrados".

Tarod

Y tambien Dora Ratjen en las olimpiadas de berlin, que todo lo hizo legal y gano, salvo por el pequeño detalle que era un hombre!!

bage

#25 lo que dices es un pretexto barato. Hacer eso en un mundial va contra el espiritu del deporte porque intenta sacar ventaja de forma ilegal. Lástima que le salió. Del tema del doping mejor ni hablamos, hay muy ego en el aire.

D

#36 Ya, y cuando un delantero se escapa con el balón es muy posible que se lleve un buen empujón o una "barrida" de pierna en plan Street Fighter , lo cual también es ilegal... pero es que eso pasa en cada partido.

Son los defensas unos tramposos por hacer faltas?

victorjba

#37 Debe ser que los que jugamos a rugby somos tontos de baba... porque para tirar a un tío al suelo nos metemos unas hostias... con lo facilito que es según los futbolistas, les rozas en el pecho o les das un empujoncito y hala, muerto.

c

#25 Maradona y Argentina creo que no caen muy bien a los ingleses. Lo mismo el periodista en ingles

Tarod

Sí que habia un periodista infiltrado al parecer, de hecho el articulo lo indica; Carlos Ribagorda.

menuda liaron jeje, porq trampear en paraolimpiadas es mu feo...

R

#5 no creas, por experiencia te digo que el nivel de competitividad de los juegos paralimpicos es brutal, van 'a muerte' todos y se usan todas las 'armas' que pueden para ganar...

(joer que comentario mas belicista me ha salido lol)

D

¿Y Armstrong?

josete15

pero pero por favor, mi paisano juanito muler, menuda la cantidad de medallas que nos trajo a Murcia (tierra de grandes nevadas)
http://es.wikipedia.org/wiki/Johann_M%C3%BChlegg

jomersimson

#11 Para el periodismo deportivo juanito muler nunca existió, siempre se ha llamado Johan Mühlegg. Fue terrible como todos le peloteaban y le llamaban Juanito hasta que dio positivo. A partir de allí lo de Juanito desapareció y nunca había existido

D

#16 Hasta el rey le invitó a una recepción en la zarzuela para posteriormente retirarle la invitación en un gesto inaudito.

D

Los graciosos son los de la entradilla, el resto son de dopping.

Tarod

#6 No hombre, tenemos al entrenador de boxeo q truco los guantes de su pupilo, quien gano facil claro... la mano de maradona tambien archifamosa...

ampos

Dice que el equipo español era de personas con deficiencias mentales, pero que 11 de los 12 españoles, no habían pasado las pruebas.

¡Claro, eran deficientes mentales!

(lo sientooooo, no me he podido resistir asl chiste maaaaloooooo!!!!)

excopete

Poner el caso de España en el cuarto puesto y el de Ben Jonhson el décimo ...

D

¿Y Marion Jones donde está?

Mskina

Rosie Ruiz en el maratón al que llego sin sudar a meta porque solo corrió los últimos metros, el esgrimista que activaba el tocado con un dispositivo en el florete; y sí, también la selección española paralimpica de baloncesto, donde 10 jugadores no tenían discapacidad alguna...

Intenté conservar la estructura, pero corrigiendo cosillas. Que no cuesta nada fijarse ^^

Ah, el titular: Los "tramposos" más famosos del deporte.

frosthal

Les llevamos años de ventaja... :D:D:D:D:D

D

Pues me parece a mí que la mano de Dios sobra, realmente no es una trampa, sino una falta que no señalaron, que no vio el árbitro.

En todos los partidos hay empujones, patadas y alguna que otra mano, eso no quiere decir que todos los equipos sean tramposos.

De todas maneras, sorprende ver que todavía les escuece a los ingleses después de tantos años.

ChemicalX

jajajaj pues lo gracioso del tema de España es que me parece muy raro que hubiera 2 que de verdad fueran deficientes... vamos, que lo suyo sería que fueran todos normales, ¿No? Así que me imagino a los 2 señalados como únicos deficientes cagandose en el periodista lol lol lol lol

guguso

Curiosamente no hay ningún deportista estadounidense!!!
¿Dónde dejamos a Marion Jones y su marido?... y muchos otros atletas que han sido silenciados.
En el mundo del deporte las trampas se hacen a diario, y si no que se lo pregunten a los ciclistas, halterofilicos, atletas, etc. Es una pena, pero cuando se paso de deporte a negocio se perdió la esencia. Ahora nos queda el rugby y cuatro deportes minoritarios.

Tarod

#21 La lista se centra en tramposos mas elaborados o inesperados. Pero casi todos los tramposos por doping ni los tiene en cuenta (Marion jones por ejemplo) ya que no es muy original. unicamente ben johnsoin por la relevancia que tuvo y Chambers porq se habia metido de todo (7 drogas) estan en la lista

M

Creo que lo de la "mano de dios" está ahí por la gran difusión que ha tenido ese hecho, no por ser realmente una "trampa" importante puesto que se puede considerar un simple lance del juego de los muchos que suceden en cada partido (faltas fingidas, patadas, manos, empujones,...). Seguramente la mayoría conocía la anecdota del gol de maradona usando la mano, y, sin embargo, no conocían otras trampas mucho más graves que se mencionan pero que no han tenido tanta difusión.

thelematico

'Juanito' Muehlegg y quizás algún día Armstrong...

crodas

¿Y la "Mano de Dios" ?

joivir

#9 es el primero.