Hace 17 años | Por Basi a spanish.martinvarsavsky.net
Publicado hace 17 años por Basi a spanish.martinvarsavsky.net

Parece que vamos a tener muchos más puntos de acceso FON ya que quien no tuvo la ocasión de solicitar su fonera gratis anteriormente tiene una segunda oportunidad. Los usuarios del blog de Martin Varsavsky, www.adslayuda.com y www.canalpda.com pueden solicitar su Fonera gratuitamente siempre que no vivan en Madrid. Más información sobre FON en http://es.fon.com

Comentarios

Jason_v

#5 ¿Quieres kleenex?

Jason_v

#7 Creo que estás montando un drama sin sentido. Tómate un café y relájate, que no pasa nada

Jason_v

Que el cabal os pille confesados a los que la pidáis...

D

Foneras que no llegan, oh wait !!

B

#2 A mi me llego el Miércoles la que pedi en la promoción de Menéame. Seguro que a ti te llega en breve.

B

#6 No tranquilo yo ya lo he superado. Quizas Ricardo y Martin estan más afectados que a ellos les afecta más directamente.

Lo unico que me pregunto es lo que les pasara por la cabeza a los que la han votado negativamente. Podría entender que no llegara a portada a pesar de que la noticia yo la consideraba bastante buena. Pero que acabe descartada... Eso supera mi capacidad de razonamiento.

B

#8 No es que monte un drama. Es que no me cuadra.

Mira, yo llevo varias webs e intento con más o menos acierto en comprender a mis usuarios y finalmente suelo llegar a entender aproximadamente los motivos de su compartamiento. Mediante estadisticas, sus comentarios, etc...

Pero es que aqui no lo entiendo. Es más curiosidad que otra cosa.

rafaLin

A mí me costó 5 lereles, y la verdad es que va de vicio... me costó un poco configurarla porque mi red es bastante particular, pero para la mayoría de la gente será muy sencillo.
El otro día ya me conecté con la PDA a una red FON ajena y funcionó perfectamente, a la primera y muy rápida.

B

Que velocidad de descarte. ¡¡¡En poco más de media hora!!! Supongo que a la gente esta cansada que le regalen cosas y alguno pensara que soy Martin Varsavsky por considerarla spam. Curioso que una promoción similar anteriormente tuviera tan buena acogida Foneras gratis para usuarios registrados de Menéame?

Hace 17 años | Por noa a spanish.martinvarsavsky.net


En fin... Me ire a patalear a la esquina de mi habitación porque a la gente no les gusto la noticia. Ricardo y Martin si me quereis acompañar tambien podeis patalear. El primero por ser el creador de menéame y amigo del segundo. Y el segundo por ser el creador de FON y accionista de menéame.