Hace 16 años | Por --11828-- a elconfidencial.com
Publicado hace 16 años por --11828-- a elconfidencial.com

Esta vez es real. Sí, aunque parezca mentira, esto no es un anuncio de la MTV. Hay que decir que, pese a la letra y coreografía, estas beldades tienen como mínimo dieciocho años, no cinco. Disfruten con este villancico, que es lo más grande que se ha visto después del 'Amo a Laura'. P.D.: Atentos al tecno de sonido de fondo.

Comentarios

DZPM

Esto es super antiguo...

D

Ridículo powered by Opus!

D

¿Cómo podéis menear esta mierda?

dusseldorf

#27 La verdad es que están "ngrrrrayyyy oma!!" que diría Miki Nadal.

Negret

y lo que se ahorran en lobotomías???

EmmaGoldstein

qué mérito tienen las niñas por aguantar sin descojonarse...!! lol

D

Y a mí que me recuerda a alguna canción de Parchís...

fidelo

¿¿¡¡Pero que coño es esto!!??

D

Hay veces que unicamente siento deseos de aniquilar.

D

#27 tranqui, que como dice #21 son del opus y no podrás realizar tus sueños.
Allí solo les enseñan a coser, cocinar y ser buenas esposas...
de fo... ni hablamos...

D

#33 Jotape... el puto amo

Hari

Ya hace tiempo que lo vi, la coreografia con la cancion... un trauma.

d

lol tremendo... ¡Un politono quiero!

D

¡Qué incomprendidas! Esto es arte moderno, una genial mezcla de villancicos, chunda-chunda tipo camela, surrealismo ovejero, crítica de la sociedad desvergonzada que tenemos y exaltación del color naranja, que como sabéis es el nuevo color oficial del Partido. Las criticáis porque son unas adelantadas a su tiempo.

Por cierto, yo me apunto al próximo villancico, siempre que me den de esas pastillas tan chulas que deben tomar... para ver a esa oveja, naranja, naranja, oveja, oveja, oveja.

mudito

Yo me sé otra, pero en vez de una oveja es una cabra.

LA CABRA LA CABRA
LA PUTA DE LA CABRA
LA MADRE QUE LA PARIO
YO TENIA UNA CABRA
Y LA MUY PUTA SE MURIO

También es muy pegadiza, y muy fácil de aprender, pero por lo general, no me solían dajar cantarla en los festivales. Debe ser porque todo el mundo se la sabía ya y no era muy original

D

Me encanta el beeee que hacen casi al final. lol

HolaNoteImporta

Beee ...

P

¡Horror!. Nunca conseguiré recuperarme después de esto.

D

#79 estas lo que necesitan es lo que necesitan, que todos pensamos pero nadie dice....XD lol

D

#21 Imperdible el enlace. No exagero si afirmo que de todas las fotos colgadas en esa web no hay ninguna oreja al descubierto que no lleve un perla. Por lo menos yo no l o ha he encontrado, ni siquiera en la foto esa en Uganda.

Granjero

NO no no no, que alguien me pellizque. Eso no puede ser verdad, tiene que ser de coña o un montaje.

miva

Pobres mujeres, tan mayores y haciendo el ridículo de esa manera. Este tipo de chicas son las que votan al conservadurismo, las que se sientan detrás de los del Partido Popular en los mítines, este tipo de mujeres son inútiles para el progreso social, porque no están liberadas, ya que creen que la mujer tiene un papel social (familiar y ético) planteado desde una perspetiva católica.

thombjork

Esto es un pecado, lo he vuelto a ver, debe tener algo subliminal... El éxtasis llega cuando sale el tío con la oveja naranja... Necesito rehabilitación... pronto!

O

Con todos los respetos, y sin desmerecer nada a este "magnífico vídeo", los alumnos del Colegio Mayor Belagua - también en Pamplona, y también del Opus Dei, lo mejoran:



Zorionak, eta urte barrigón

J

#92 Eso, que al final las del opus son las más guarras lol

D

Por cierto, según los comentarios de Youtube y haciendo una recopilación rápida, las chicas más "solicitadas" son la primera y la tercera por la izquierda (rubia y morena respectivamente), y se puede apreciar mejor a partir de los minutos 0:45, 1:23 y 2:42. Como curiosidad, ambas pertenecen al "grupo pajero", es decir, que solo mueven el brazo derecho hacia arriba y hacia abajo.

A

Nada más verlo ayer en SLQH experimenté un viaje astral hasta mi infancia y adolescencia en un colegio del Opus... el estilo es inconfundible, lo de las perlas parece que viene de serie, parecen actrices de lo perfecto que es todo. Arggg, qué mal rollo por diossssssss.
LO que me acojona es que estas cosas en mi época no se hacían más allá de los 15 ó 16 años...son un poco mayores éstas, las habrán lobotomizado del todo????
Urggg...tengo que esforzarme por quitármelo de la cabeza y recuperarme de semejante impresión.

4PortHub

Hoygan pues yo le hacia un favor a mas de una de estas virgenes eh? ... oh wait!

xedre

Por las perlas las reconoceréis hermanos.

thombjork

La oveja!! hey! la oveja!! hey! No hay más comentarios... Grande!!!

Jeau

Por todos los neutrinos del universo... Después de ver esto ya puedo morir en paz.

morphoide

#27 Que tacto, que sensibilidad, que romántico...

i

dios....que pena me dan, que estos sean de mi misma ciudad.

Por cierto, #27 como te han dicho anteriormente, estas son mas estrechas que la ostia, comprobado personalmente

D

Esto es super-pegadizo... preparaos que como se fije en ello alguien de la tele acabarán saliendo hasta politonos.

SalsaDeTomate

lol

dwk

la musica de fondo es tekno-pasodoble

D

Segunda parte, donde las pastoras conocen a ovejas de verdad:

c

Excelso.

D

Si esto no es una señal clara de que el Apocalipsis es inminente, que venga Satán y lo vea.

D

LA cosa no es reirse o comentar el video de forma graciosa porque sea un colegio del OPUS,si no porque si los de este colegio querían quitarse de encima todo tipo de topicos sobre los colegios conservadores de hijos de papa, han conseguido lo contrario.Toda idea preformada que pudiese tener sobre lo que se cuece dentro ha sido confirmado, jajaja

kabute

#28 Que equivocado estás, las del Opus son las más cañeras ;), no ves que pasan de "protecciones"...

carlathomas

Estoy en shock.............................. sigo en shock...................... continúo en shock................................. pi..........pi..........pi....pi....pi.pi.piiiiiiiiiiiii

D

Que pesadilla

Negret

La oveja...la oveja...

la oveja es cojonuda...

como la oveja no hay ninguna...

B

No puedo verlo entero, me niego.

Cacique500

Cuánto mal hace en Pamplona la Universidad de Navarra, diosss

#28 llamémosle por su nombre para que las chicas de las perlitas lo entiendan: en el Opus se conoce como acto matrimonial

supertele

el villancico no se hizo para asaltar la lista de los cuarenta, se hizo para pasarlo bien ellas y sus familias y parece que eso lo han conseguido. hay mucho nelson por aqui...

ibaed

#20 cierto, citaría también el mérito del director de escena y coreografía. No me puedo imaginar lo duros que habrán sido los ensayos.

erfollonero

#61 No se admite spam en los comentarios. Negativo pa ti.

erfollonero

Estos del opus... Opinión personal: Pandilla de mojigatas con el cerebro anulado. Pero la canción es pegadiza...

... la oveja... hey... la oveja... AAAAAAAAAAAAAAAHHHH NOOOOOOOOOOOOOOOO HE CAÍDO PRESA DE SU MELODIA CONTAGIOSA!!!

everman

si fuera cutre pero "original" todavia... pero es que es cutre... y ... cutre. No hay mas. Malisimo.

alexwing

Mas que como ovejas me parece que están como cabras

D

Pero el cosplay y el karaoke del salón del manga no había sido ya? ay, no, espera...
como me había recordado a las musiquillas de las series de dibujos que echaban en telecinco hace quince años, y algunos vestuarios dan el pego lol

Ta gracioso, esto merece que se oiga más que los triunfitos lol lol

victorhpi

Ostia! qué ricas están las mozas... y deben preparar un cocido de aúpa Patxi!

Torocatala

#33 SOS DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS lol

n

#53 son zombis!

arieloq

Arrggggg esto me pasa por dar click sin fijarme en los comentarios... al menos ahora podre hacer del baño...xD

k

No sabía yo que los pendientes de perla se cotizasen tanto en los colegios del opus...

Abeel

pues la de blanco que sonríe todo el rato tiene un morbazo que lo flipas :$

Seifer

#96 me has quitado las letras de la punta de los dedos Ò_ó

rayluch

¡A por el triunfito de Eurovisión!

D

Es que este vídeo merece estar en la sección: "Cuando la navidad parece diseñada POR SATAN"

(un poco por la mitad del vídeo)

C

Joder, he estado viendo su web ¡y vaya como se lo montan! ¡peacho instalaciones! ¡Y menudas hembras! Dan ganas de fingirse cristiano e irse alli

s

"ayyyyy, hermanas, hermanas no nos comprenden, deben de tenernos endivia, con lo divinas que somos"

D

#39 se dice ir al baño o hacer de vientre, un poquito de por favor...XDDDD

j

Diossss!!! Tremendas caras de pijas!!!! y ellas se lo creeen. Qué fuerte.

Cuando yo estudiaba decían que las de colegios de curas/monjas eran las peores, pero cño estas se creen lo de Dios y todo, qué mieditorrrrrrrr. 28 días después.......

E

Es antigua... la vi el año pasado ^^
Pero... diox... es GENIAL! lol

Y hay cada chavala... lalala

t

Fantastico,.....me ha encantado,....divertido,...uf menos mal gente normal, dispuesta a divertirse sin joder a los demas.
¡vuelvo a creer en el ser humano!

D

Mierda, se me ha pegado la puta canción!!!!!

D

¡¡¡Santa Oveja!!!

D

WTF!!

D

Mejor que se dediquen a pescar un marido rico por que con ese cante ni en OT... Oh wait!!!!

D

Sinceramente, siento vergüenza ajena...

HaScHi

Parece un gallinero en una discoteca

sw0r

#81 Seeeeee, es brutal! y ¡LA OVEJAAAAAAAAA! del final también, jajaja. A Eurovisión ya!!!

perroloco

Total! es total! llevo 2 meses buscando la melodia idonea para mi movil.... YA LA TENGO!!! lol

D

#91 Estate seguro de ello lol Estas en cuanto vayan a la primera fiesta de la Universidad se la meten hasta en el bolso.

teseo

Antes de la oveja... me quedaría con la cabra

D

HOYGAN IO KIERO UNA BERSION REKETON!

D

Seis segundos. No he podido soportarlo más de eso.

chechin

jajaja...que bueno el video...voy a haber si me la bajo del ares... esta cancion esta libre del canon...

D

No es por hacer publi de mi blog, pero hace la weba, meti un post llamado Pijas 2.0, y los comentarios no tienen desperdicio, recomiendo leerlos.

Con que pongáis Pijas en google el primer resultado es mi post.

Tela con las niñatas...

D

Me parece muy buen espectáculo... digno de gente de la realeza.

s

osea no,,, es como asi .. osea, no se,,, como muy del pp, no?

C

HOYGAN KIERO KE ME HENBIEN HEL POLITONO RREAL AL MOVIL 666666666 I HEL BIDEO TANVIEN

i

sois un ejemplo de tolerancia si señor

D

Bah !! Los volutaris ciberprogresistas atacan porque el cole es del Opus.

Claro, en sus colegios se ofrecen una oferta cultural mucho más amplia, completa, artística y sobre todo, de buen gusto:
http://www.reporterodigital.com/extremadura/post.php/2007/02/22/asi_es_la_oferta_cultural_en_el_cortijo_

Además, pagada con dinero público, of course.

D

cuando se acerca navidad suelen verse cosas muy tristes. Este tema/video es uno, otro son los gordos vestidos de papá Noel en los lugares donde las temperaturas superan los 40 grados:

http://www.treintasegundos.blogspot.com/2007/12/con-40-grados-la-sombra.html

Stick

Mejor no comento nada no sea que me crujan a negativos

1 2