Publicado hace 14 años por Frenadolix a rosamariaartal.wordpress.com

Mareando la perdiz durante semanas, provocando expectativas y reproches, declaraciones de todo signo, y hoy llega una subida de impuestos que no es la que se espera de un gobierno socialista y que suscitará nuevas críticas. Salvo los ascetas, el grueso de la sociedad va a pagar más. Y se trata de un impuesto que grava a todos por igual según el consumo. De cualquier forma, lo que no se endereza es la mala organización de este país de punta a punta. “España gasta 450 millones de euros en alumbrado público, casi el doble que Alemania"

Comentarios

D

La verdad es que somos un país muy derrochador... y por comunidades autónomas yo creo que la palma se la lleva Andalucía...

D

#1 En mi opinión hablan de lo mismo, pero los votos deciden.

F

#1 No meneo la noticia, sino el artículo.

D

"En los presupuestos generales para 2010, Salgado ha hablado de una reducción del gasto en casi 4 puntos, y de esta distribución:

El 51,6% del gasto se destinará a gasto social, el 21% a trasferencias a otras administraciones, el 6,3% a I+D e infraestructuras, el 6,6% al pago de los intereses de la deuda, el 6,2% a la financiación de servicios públicos básicos y el 8,3% restante a otras actuaciones económicas. De ser ciertas estas cifras, supondrían un incremento de más de 1 punto en el gasto social, pero de este apartado básico no se ha hecho ampliación alguna."

No se... con tanto número me mareo, pero juraría que faltan partidas...
¿dónde metemos a la monarquía por ejemplo? En gasto social?

e

es que en españa nos vemos menos, en cuanto al gasto de luz y tambien tenemos menos horas de luz, jejejeje