devrnd.net/img/MSN.png
por
valdinavo el 30-12-2007 18:53 UTC, publicado el 30-12-2007 19:40 UTC
Los hábitos de mucha gente cuando utilizan messenger hacen que acabemos odiándolo. Afortunadamente siempre está jabber sin tanta parafernalia.
negativos:
9 usuarios:
293 anónimos:
331 compartir:

Te crees que esos mismos idiotas no tendrían tonterías en Jabber¿
img169.imageshack.us/img169/9977/msnwb2.jpg
#15 yo tengo unos 250 a 300 contactos va mas lento... y todo por esos iconos.
Yo ahora uso bastante el cliente Pidgin, que te permite conectarte a varias redes al mismo tiempo, esta muy bien.
No irme sin decir que uso Emesene en Mandriva :^)
Creo que eso fue el percursos del messenger, solo que en vez de enviarte unos bytes , te enviabas una agenda.
PD: Yo también odio esos dibujitos , y que cuente la gente ahi su vida privada,poniendo a la misma altura a un amigo que un perfecto desconocido recien agregado : "Sheila:(perrito)(mariposa) Mi novio me dejó por que era gay"
(Pantallazo: new.fileclick.net/images/1169/msnl.JPG)
Menú Contactos / Ver contactos por / Direccion de correo electrónico.
Pero vamos, que la cuestión es quejarse y que los productos de microsoft son lo peor, cierto ?
yo con el msn tngo unproblema, hubo una temporada que me agregaban mexicanos todas las semanas porque me conocian de un chat noseque, lo peligroso es que creian que era tia y no veais lo pesaos que se ponian algunos con la webcam xDDDDD no se como aguantias chicas,xd
1) Botón derecho: "Agregar sobrenombre" y así llamas al contacto como quieras.
2) Usa cualquier alternativa al msn messenger y deja de llorar. Ni que microsoft te obligara a usar su cliente, simplemente te lo recomienda instalandolo con el sistema operativo.
img150.imageshack.us/img150/5761/mecenjerbc9.png
“La inteligencia de los usuarios del messenger es inversamente proporcional al nivel de ininteligibilidad de las frasecitas que se ponen en el nick“
a) devrnd.net/img/MSN.png
b) meneame.net/user/galegoman/commented
(arggg... y ahora no puedo poner mi propio smiley porque quedaría fatal)
quien se queja es pq se quiere! Y el protocolo me da iwal, si se conectan por msn, jabber o ostias en vinagre :P
En realidad lo de dura lo he dicho por hacer un guiño a la historia de barrapunto y su milanesa, porque a mi no me cuesta ningún trabajo abrirlo cuando tengo que abrirlo. Y jabber tampoco me aporta ninguna ventaja. Y en realidad el 99% de los que hablan gilipolleces de jabber u otro no tienen ni puta idea de lo que están hablando, simplemente es bueno porque es libre y microsoft es caca porque lo pone en el manual del buen friki como requisito indispensable para alcanzar el primer nivel de cool.
Y a mi me toca los cojones esta gente. Pero qué le vamos a hacer. Es el precio a pagar por la masificación de la cultura friki.
Y ahora venga, esos gilipollas que se dan por aludidos, freidme a negativos.
Os lo recomiendo.
:S grrr
Por lo demás tiene los clásicos smileys, que tampoco vienen mal a veces.
Al que le guste el messenger con sus mamarrachadas, que le vamos a hacer, tod@s tenemos un niñ@ dentro y lo manifestamos a nuestra manera, pero no tenemos porque padecerlo si no queremos… por no hablar de que el adium es mucho más seguro y se pueden encriptar conversaciones.
Como leí unas pocas de veces por ahí. Lo mejor es poner apodos y fuera la sopa de muñequitos :3
#90 Solo que ya el problema no es solo de jennys :o Y eso que yo barro el msn bastante, aún así siempre hay gente con los códigos de colores y con complejo de batman :0
Este nick es de alguien con 23 años que estudia una carrera