Hace 14 años | Por kob a elpais.com
Publicado hace 14 años por kob a elpais.com

(C&P) Aviso de urgencia: vuelve a Canal + la serie más sugerente de los últimos tiempos, en su segunda temporada. True blood es otra muestra del poderío creativo de la mejor televisión trabajando a plena potencia. Basta revisar el material original: los libros de Charlaine Harris son pobrísimos, unidimensionales, descaradamente adolescentes. Por el contrario, la versión de HBO tiene personajes... Diego Manrique en El País. 4 de enero de 2009

Comentarios

Vlar

Hace mucho que la emitieron en seriesyonkis roll

D

Coño! El País hablando bien de una serie de la que Sogecable tiene los derechos... qué raro!!

kob

Leches... que es la segunda temporada... pensaba que hablaban de la tercera:

bodhisatba

"True blood: una picante comedia sureña."

no se puede tomar de otra forma.

Y por cierto, odio a Sookie Stackhouse :S. Grupo en facebook ya.

kob

#7 En menéame (@kob ¿se pone así?) he puesto una encuesta según lo que comentabas de Sookie. Personalmente me encanta el personaje...

bodhisatba

#10 esto de darle al naranja me resulta extraño, pero tu lo has pedido hoho (no acabo de entender esto del notame)

kob

#12 Pues semos cuatro a favor (tres votos más el mío que no me deja, ¡cachis!) y dos en contra, uno de ellos el tuyo. En definitiva la Suki mola más que una gramola... que lo sepas... hay el doble de votos a favor que en contra y unos pocos que se han abstenido de votar... chincha rabiña. Y encima la Suki tiene 17 de karma, con lo que ándate con ojo, que va a poder editarte las noticias que envíe...

D

¡¡peazo spam de entradilla!! Compra, compra

kob

#5 Copypasteado del artículo de Manrique...

D

#6 Canal+ = grupo prisa = El país

¿Su comentario no te parece sospechoso de spam?

kob

#8 Sí... pero si has leído las novelas y visto la serie, por ejemplo servidora, no puedo estar más de acuerdo con que es un pedazo de serie. Con guiones que aportan montones de cosas a las novelas originales (personajes, situaciones, tramas) y que están realizados magníficamente. IMHO.

eduardomo

Yo ya he visto los dos primeros episodios de la 2ª temporada y la cosa promete.

I

Me encantó la primera temporada, pero ésta me decepcionó bastante, me gustaba más "la realidad" de la anterior.