Hace 15 años | Por mitousu a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por mitousu a 20minutos.es

Raikkonen ha sido segundo y tercero Kubica, mientras que Hamilton sufrió un accidente con Alonso y finalizo en el puesto n13º. Fuente noticia original: http://calle17.net/3938/Massa-logra-sus-primeros-puntos-de-la-temporada-despues-de-ganar-en-Bahrein

Comentarios

cat

#1 La otra se envió antes de terminar la carrera. Esta no es duplicada.

D

#1 Leete los comentarios de esa noticia.

Por cierto mitousu, tienes un serio problema con las noticias de Fórmula 1, no te voy a acusar de nada pero siempre "parece" que las mandas antes de tiempo.. roll

raikkonen-gana-primer-gran-premio-temporada-malasia-alonso-8#comment-4
massa-logra-primeros-puntos-temporada-despues-ganar-bahrein#comment-5

D

Hamilton solo hace buenas carreras saliendo primero. Cuando tiene que luchar cuerpo a cuerpo, le suelen traicionar los nervios. Sobre todo si es Alonso el que tiene delante.
A Massa tambien le pasa como a Hamilton en algunas ocasiones, comete errores absurdos!

Kartoffel

#4 Ni los peones negros, hoygan.

D

Dios, quien tenga a Hamilton en la Liga Fantástica de Vicisitud y Sordidez se debe estar haciendo de oro...

#4 Seguro que no dicen que Hamilton salía tercero, pero como es quien es hizo una salida espantosa y bajó hasta el décimo puesto, que es cuando Alonso lo adelantó con su cutrerenól, y fue entonces cuando Hamilton intentó adelantarle y se dió el golpe. Vamos, que aunque Alonso hubiera frenado para que se diera con él (absurdo, porque le jode a Alonso e incluso pone en riesgo su vida) si Hamilton fuera un buen piloto y hubiera conservado el tercer puesto en la salida...

E

¿Y qué me decís de Hamilton levantando el puño a Takuma Sato y a Fisichella despues de adelantarlos? ¿Qué se pensaba que los estaba doblando y se tenían que apartar?

Grecott

...este Hamilton es un cachondo, un humorista del volante...primero se queda parado en la salida y luego embiste al doble campeon del mundo destrozando su propio monoplaza...lo que nos ha hecho reir. Sin duda alguien tendría que hacer un video con todas las payasadas de este hombre desde que esta en la Formula 1, que ya son muchas...Hamilton amigo, nunca dejes de ofrencernos ese fino humor al volante...sin duda como dice la prensa inglesa "eres un genio" pero un genio del humor...

w

Si #4 , Alonso en pleno intento de remontada frenó para que le pasaran 4, aunque si Hamilton le da de lleno se van a la calle los dos.

Java2

No se imaginan la alegria que me da que haya ganado Massa.

Baby_NY

#0 ahora si la meneo.

#1 la noticia anterior está DESCARTADA por adelantarse a los acontecimientos (meneame.net/story/massa-logra-primeros-puntos-temporada-despues-ganar-n)

D

#16 Muy acertado

Tazarte

#4 Si cierto que lo dicen...
Vídeo del accidente: http://www.playamelenara.com/indexvideo.php?ampl=1991

miau

Lo mejor son los enlaces de la noticia, apenas tendenciosos. Mi favorito es:
"Opina en el foro: Hamilton no es un buen piloto."

Grecott

...es cierto es como si a Hamilton le entrara panico cuando tiene a Alonso delante. Ya en Brasil perdio el campeonato por frenar delante de él. Por otro lado viendo el coche que tiene este año Mclaren, que es una lata con ruedas, visto lo visto, a Fernando le hubiese dado igual quedarse que irse, porque este año Ferrari esta muy por encima del resto y salvo sorpresar se perfila campeon...

D

Doblete de Ferrari y Kimi líder. En tres carreras se acabó el Mundial. A ver cómo se las apañan este año para mantener el interés (de las masas, no el de los aficionados).

D

#21 Imposible, vamos. Ferrari lo tiene muy claro: establece una jerarquía clara. El año pasado en principio partían en igualdad de condiciones, hasta que uno de los dos se destacó. Nunca van a reunir dos gallos en el equipo. Y bueno, lo más probable es que el año que viene Räikkönen sea bicampeón del mundo y esté plenamente adaptado al equipo. No tiene sentido que no siga, y menos para fichar a un Alonso venido a menos, con mala imagen en Italia, con contrato en vigor y eternamente crítico con Ferrari. Hasta que Hamilton no madure lo suficiente como para suponer una amenaza seria, el futuro es de Räikkönen.

Si finalmente se va Massa, que lo veo poco probable porque tiene contrato en vigor, Ferrari fichará seguramente a una promesa que pueda ejercer de segundo piloto hasta que le llegue su turno, pero con calidad suficiente para ganar carreras. ¿Vettel?

D

La gracia es que el niñato ha perdido el liderato del mundial en el mismo sitio que lo consiguió el año pasado. Eso es una señal. lol

Y apoyo la moción de crear un vídeo con las mayores cagadas de Hamilton (#12). Sería muy visto en Youtube lol.

D

#20 yo no sé en otros países, pero T5 lo tiene muy claro, levantar muchísimas esperanzas de que las mejoras en Barcelona llevarán Alonso al podio y alimentar los rumores de que Alonso el año que viene esta en Ferrari. Realmente sobre las mejoras de Renault no me fío, de hecho simplemente hay que mirar a la temporada pasada, Renault a mitad de la temporada 07 dijo que abandona el vehículo de dicho año para dedicarse exclusivamente al del siguiente y ya vemos que coche ha salido(Renault es el 6º equipo).
Alonso en Ferrari, por mucho que digan que se tendría que marchar Massa para que él se colocara allí, realmente creo que se tendría que marchar Kimi. Alonso y Kimi en un mismo equipo compitiendo por el mundial, me trae recuerdos de Irvine y Schumacher.

nadamas

con la modificación del titulo y el enlace a la entrada anterior me acabas de dar la razón por mas negativos que me soltéis

nadamas

que haya meneadores precoces no significa que no sean iguales
hasta el título