Hace 12 años | Por --267756-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --267756-- a europapress.es

El expresidente del Gobierno balear Jaume Matas ha hecho entrega al Banco de Valencia de dos millones de euros con el objetivo de frenar la subasta, prevista para este miércoles, de la principal vivienda que el exministro posee en la capital balear. Se trata de su conocido palacete que, con una superficie total construida de 475,4 metros cuadrados y de estilo manierista, está tasado en 1.650.000 euros si bien no habrá precio de salida para poder pujar por el céntrico inmueble.

Comentarios

Solrac_Nauj

#1 menuda extra...

D

#15 y desde cuando un político tiene millón y medio de euros...ouch!

x

Como comenta #18 los paga de los que tenía depositados como fianza (le devuelven 2 de los 4 millones de fianza).

#22 Si sacudes a Matas verás que es más pobre que tú. Si sacudes a sus hijos y mujer verás lo que según él no puede devolver y seguramente más que no sepamos que robó.

D

¡Mira, los cojones de Matas!

ewok

¿No era insolvente?

Solrac_Nauj

#9 claro que es insolvente, y ese dinero no ha salido de su bolsillo, sino del tuyo y el mio. A estas alturas ya no me extrañaría.

T

#9, tú lo has dicho... "era" insolvente ayer. Hoy ya está mucho mejor...

D

Pues se ve que crea dinero de la nada.

miramirez

¡Milagro, otro milagro!.

cabobronson

Es el 10% de la amnistia de sus colegas del PP

Tiy

Venga, toda esta manada de presuntos y comprobados que se dedique ya a devolver todo lo que se han llevado para vivir por encima de sus posibilidades.

Constancio

¡En qué mal momento fueron a intervenir el Banco de Valencia, eh Matas!... lol

D

Yo estoy convencido de que si lo agarran por los tobillos, lo ponen boca abajo, y lo agitan un par de veces, acabarán por salir todos los milloncejos que aún andan desaparecidos.

CapitanCarajillo

¡Qué suertudo el Matas! Va y se encuentra 2M€ por arte de magia...

R

¿Y estos no viven por encima de sus posibilidades? Si Rajoy cobra 80.000 euros al año... Lo de siempre, nos toman por tontos, se ríen en nuestra cara mientras nos roban el dinero y nosotros les votamos, bueno, no es que nos tomen, es que somos tontos. Sólo con que el dinero lo administrara gente honrada estaríamos mucho mejor de lo que estamos, pero si lo administran ladrones...

Por cierto: "Jaume Matas cobró más de 63.000 euros del PP después de dejar la política" http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/29/baleares/1269894541.html

D

Increible que esta mierda no esté en la cárcel.

p

#36 En la carcel nos toca mantenerles. En china les fusilan y les cobran la bala a la familia. No soy partidario de la pena de muerte, pero en el caso de mercados, políticos y banqueros haría una excepción.

/hasta_los_cojones_mode_off

D

Paga 2.000.000 € por algo que está tasado en 1.650.000 €, la burbuja inmobiliaria no se ha desinflado aún.

Algunos sacan 2 millones de la noche a la mañana como quien saca del bolsilloalgo suelto para pagar el café, anonadado me hallo.

D

A estos carones había que darles de comer aparte con una ley a la altura de la antiterrorista, pero claro, ya sabemos quien tiene el poder legislador...

A

Se los encontró de camino al juzgado en el bolso de la americana

D

¡Qué lástima no tener dinero para quitarle a este ladrón su palacio! No lo quiero para nada, pero me gustaría robarle como él ha robado a los demás.

D

#20 Yo no se lo quitaría, preferiría derribarlo con todos sus enseres dentro y luego darme un par de rules con las orugas por encima de sus Mercedes, Rolls o lo que sea que tenga en el garaje

saurionet

Otro que vivía por encima de sus posibilidades, y de las mías.

s

pero recordad gente! somos nosotros los que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades!

gokurako

Que devuelvan lo robado es importante ahora. Luego que cumplan el castigo por ladrones si se demuestra el caso

jainkone

ayer leía lo de la insolvencia y hoy esto??

no es que nos meen a nosotros

SE MEAN HASTA EN LOS JUECES

llego a ser yo el titular del juzgado y poco menos que había contratado ya carpinteros para el cadalso

manda webos

perchita

Joder dos millones??!! a quien tendrá enterrado en el jardin?

Pony_Bravo

Creo que Jaume Matas se ha equivocado. Acaba de demostrar que tiene dinero escondido en algún lugar(cosa que ya sabíamos), pero ahora hay una evidencia clara.
Si hubiese sido inteligente se guardaría el dinero que tiene escondido para que él y su familia pudiesen vivir bien lo que les queda de vida, aunque él quizás lo haga en la cárcel(esperemos)

D

Si tiene dos en negro, y le ha costao trabajito tener que darlos, imagínate que no tendrá...

Haitz84

Nah Calderilla... Pedazo tataranieto de hija de puta

Hadry

Se que esta mal, pero spero q no se libre de la subasta y se quede sin el palacete que seguramente le hemos pagado entre todos.
Aunq tal y como stan las cosas, ya veras como aparece un alma caritativa que la compra y se la cede o algo

lucas.rosillofuste

Creo que soy uno mas del juego del monopolio.

Borg

Una buena auditoria a estos pájaros y desaparecía el déficit.

p

Es político y de derechas, jurado popular y libre en 3 semanas.

D

Si esta dentro de la ley puede y debe hacerlo. Ya saben presunción de inocencia.

a

Puta España de mis amores, esto no lo soluciona ni la dinamita purificadora.

D

Para pagar dos millones que debe de tener en ese palacete seguro que mucho mas

bivab

pues lo mismo digo, si ayer era insolvente el pajaro, madre mía!

b

Como coños a pagado dos millones de euros si hace cuatro días decía que no tenia dinero, es que se dedica a hacer dinero por las noches, es que la justicia no ha seguido bien el rastro del dinero que decía no tener o es un enjuague de los muchos que se han hecho es este puñetero pais