Hace 14 años | Por DZPM a runtimecomics.com
Publicado hace 14 años por DZPM a runtimecomics.com

Reflexión de Runtime-Error, en la que da 5 posibles explicaciones. Humor negro.

Comentarios

D

#16 Más cornadas da la vida

D

Lo del chaval ha sido selección natural en estado puro.

D

#21 Y un cuerno.Sigue #19

D

#29 Eso te pasa por menear tan rápido, deberías saber que hasta el rabo todo es toro lol lol lol

Kartoffel

El humor nunca debe personalizar. Se puede uno reír de los negros, de los catalanes, de los homosexuales, de la religión... pero no de un drama con nombre y apellidos.

D

Venga va, voy a ser bueno #16, para limar nuestras diferencias, ¿nos vamos de pinchos?

D

#12, y si hiciese mención a la SGAE, ya estaría en portada hace una hora.

D

Os estáis pasando con estos chistes asquerosos. Iros al cuerno.

Chikedor

Luego nos quejamos de los chistes de Michael Jackson lol

D

El tercero y el último, para mí, los mejores.

D

Es general es bastante de hijoputas hacer coñas a raiz de una desgracia... En este caso la muerte ha sido grabada y restregada en la cara de miles de televidentes con su sangre tomatera incluida, no creo que sea muy etico aprovechar tambien para ganarse unas visitas a raiz de una muerte...
Pero en fin cada uno es libre... de ser tan hijoputa como quiera ser ¿no?

#7 Ni hace falta ensalzarlo como a un martir, ni regocijarse en su muerte. Por cierto veo que muchos subrayan lo del maltrato animal en san fermin, pero poca gente se fija en que se ha convertido en un bebedero de alcohol. Que triste... tanto lo uno como lo otro. Ejjpaña a la vanguardia de la diversion.

HaScHi

Si el titular no hiciese mención a Telecinco, apenas tendría meneos.

vanchy

#19 No sigas por favor, que me voy a morir de risa.

Barracuda

Si fuera por Telecinco, el toro ya estaría sentado en La Noria.

D

#32 Nos regocijaremos y brindaremos con osborne.

m

Falta el voto "mal gusto"

D

#7 En el encierro no hay maltrato, eso es después.

W

Lo meneo por los textos de las viñetas, dan que pensar...

A

Te la meneo de milagro, porque suelen tachar estas cosas de amarillistas.

keren

Aquí se ve la verdadera cara de los antitaurinos, regocijándose en la muerte de otra persona.
Y en el encierro no se maltrata al toro, no se le puede ni tocar. Como lo hagas, sentirás la vara.

D

#29 ¿No te ha olido a cuerno quemado?

D

Que cosas mas raras ocurren en Meneame cuando se habla de toros. Para mi no tiene ni pizca de gracia.
#3 Te has lucido.
#7 Creo que deberias repasar el significado de autodefensa.

D

#32 Si es que los asuntos de cuernos siempre terminan mal..

vanchy

#23 Joder con tanta carcajada me voy a quedar clavado en el sitio.

l

Muy fino.

vanchy

Aquí ya no habla nadie. Si que ha pinchado la conversación.

D

Yo creía que era otra cosa. Deberían de dar un minuto para deshacer el meneo si nos arrepentimos.

D

#25 doce-anos-sin-miguel-angel-blanco#c-32 Sigue, por favor, no te cortes.

D

#19 Venga, pero si me contestas a una cosa por curiosidad. ¿Eres antitaurino o te gusta el humor negro?

Cultur

#32 ¿Has pensado al hacer tus "chistosos" comentarios que podías herir la sensibilidad de alguien? Llevo 4 días llorando la perdida de un amigo, que por desgracia se ha hecho "famoso" por su muerte (ojalá nadie hubiese grabado las imagenes y nadie hubiese dado tanta publicidad al tema). Quizás él se lo buscara (yo si soy antitaurina)pero eso no da derecho a NADIE a que se burle de su muerte y del dolor que sentimos los que le hemos perdido.

http://www.diariodealcala.es/content/view/9982/52/

Suelo ser tolerante con los comentarios de la gente, pero de verdad espero que nunca perdáis a un ser querido y tengáis que verlo por TV constantemente y leer comentarios en los que se burlan y se alegran del fallecimiento. Un poco de respeto.

He votado amarillista, pero realmente para mi esto ya es muy cansino.

D

#6 Bueno,si dejamos de hacer chistes sobre la telebasura, o sobre un toro que quiere ir a la noria ya que está relacionado con alguien que ha muerto ¿ porque no dejamos de hacer chistes sobre Bush si muere gente en Irak?

D

#14 Felicidades, te has lucido de nuevo.