Hace 16 años | Por teneram a es.theinquirer.net
Publicado hace 16 años por teneram a es.theinquirer.net

El creador de la versión en línea de El Señor de los Anillos: Las Sombras de Angmar, ha decidido que la opción de permitir que los personajes del juego se casen es demasiado polémica.El juego está en fase beta desde septiembre y ha introducido una función que permite a los personajes contraer matrimonio en línea.Pero la idea ha creado un fuerte debate en el equipo de desarrolladores.

Comentarios

Tawil

Y como distinguen entre enanos y enanas? ¿Tienen que levantar las barbas?

Tawil

Declaraciones del Foro de las Familias Gondorianas:
"En Numenor legalizaron estas uniones contra natura y mira como terminaron"

D

#2 Concretamente en el dedo gordo.

Tumbadito

ya decia yo que frodo le media la presión de aceite a Sam, demasiada fidelidad para tener solo problemas.

D

#9 Pues anda que no hay rollito entre Frodo y Sam...

I

¿Censura? ¡Si son enanos!, parece aquí que todo tiene que ser políticamente correcto y ser paritario y super guay. En ningún libro o película se a visto a dos enanos del mismo sexo casados, ¿por qué iba a ser distinto ahí? ¿porque se ha puesto de moda la homosexualidad?

barmatal

Me parece comprensible hasta cierto punto... Si es un juego de ambientación medieval, es normal que no quieran incluir detalles tan modernos.

Además, si os dáis cuenta, la noticia habla sólo de los enanos y los hobbits. O sea, que el tema de que los elfos gays se casen lo tienen bastante claro... lol

V

El objetivo de esto es mantenerse fiel al universo creado por el autor, en el cual era impensable que se casasen las parejas gays. No resulta difícil ver cómo en sus obras Tolkien exalta los valores cristianos.

El que en una cuestión de fidelidad al original vea temas homófobos o de discriminación a los homosexuales, tiene un problema.

D

las enanas tienen menos pelos en los pies

a

Tolkien no lo hubiese permitido, todo fan de Tolkien lo sabe, era un aserrimo religioso y hay quienes dicen que se baso en la biblia para crear los libros

Hein

A mi lo que me fastidia es que no existe la libertad en el desarrollo de los videojuegos, tu tienes una idea de igualdad para todos y te comen vivo unos cuantos fanáticos alucinados, está claro que no existe el "vive y deja vivir" en los juegos online.
(En la mayoría)

D

Frodo no estaba por Galadriel?

y

en fin este tipo de chorradas son las que importan ¿no?

i

Eso explica muchas cosas

H

Da igual, ¿acaso alguien pierde el tiempo buscando matrimonio en los momoropogos? ¿Se sube de nivel con ello? ¿Dan experiencia o una bonita hacha+4? ¿Nada de nada? Pues conmigo que no cuenten. Y ahora si me disculpan hay un montón de orcos a los que exterminar en el horizonte, no hay tiempo para tonterías.

realar

No votéis negativo al #14. Eso sería seguirle el juego...
lol

D

Para variar los gays cagandola en todas partes