Hace 14 años | Por Ripio a espanol.news.yahoo.com
Publicado hace 14 años por Ripio a espanol.news.yahoo.com

Mattel ha lanzado una nueva línea de muñecas Barbie negras con labios más llenos, narices más anchas y pómulos más pronunciados _ una criatura muy diferente que Christie, la amiga negra de Barbie que debutó en la década de 1960 y que era esencialmente una muñeca con rasgos de una mujer blanca pero pintada de color oscuro.

Comentarios

LadyMarian

#3 Y yo el Barriguitas.

D

#3 yo las recuerdo , soy un par mayor que tu hermana

v

#3 Ni tú ni los no sé cuantos que te votaron positivo pasasteis de leer el titular, no? Ni siquiera la entradilla...

fonteskio

¿El ken negro se llama barack?

D

#43 Tranquilízate tío.

Gelfacial

lleva el cubo de kfc incluido?

Dr.Crap

#6: Yo si entendi roll

D

#6 #14 Yo no

Que alguien me lo explique para poderle votar negativo lol

Stashoblk

#c-1" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/783045/order/1">#1 sos un racista de mierda...me da asco porque sos tan ignorante que piensa que porque tenes una foto de Michael Jackson podes hacer de chistes idiotas y prejudiciosos....basura humana.

recatate pancho, no hay mas espacio para vos! y

igual a #9, #13, #14,#19, #25, #26, #30,#33, #37, #39, #40,#33(ese es un idiota mirando a la tele y sacando todas sus ideas de ahi), # 37 que son pobres ignorantes que piensa que pueden hablar lo que quieren, toda la mierda que es producida en su cerebro.

el #19, es un enfermo, me da asco y pena

el #24 y #42, con el tema del pelo son prejudicioso tambien. es decir que si una mujer blanca toma sol, es porque quiere ser negra? o si una japonesa cambia el pelo rojo, es porque quiere ser de los Paises Bajos, o que sea? que boludes, dios mio...cuando se empieza a hablar de los negros y sus vitorias que los racistas idiotas, los que siente orgullo de todo que ha hecho el hombre blanco( genocidio en toda America solo para empezar) ya vienen con sus chistes y sus ideas de mierda.

igual voy denunciar a Meneame, ya que ni karma yo tengo para votar negativo y los que tienen se rien de la estupidez.

Yonseca

#43 Tómatelo con humor. Tu salud lo agradcerá.

D

#6 no sabeis aguantar una broma politicamente incorrecta? joder parece esto la alemania nazi

D

#19 Bueno, es facil: se hace una coña, y el resto se plantea si tiene gracia o no... o si se pudiera haber hecho un ejercicio de inteligencia o tirar de un estereotipo

... si, el mundo esta lleno de gente que entiende nada

air

#1 #9 #6

La respuesta a la coña racista (que yo he pillado, /b/tardo )nos la da, como siempre Google:

http://box.jisko.net/i/45ef05.png lol lol

D

#21 Hipnogoogleeee, alabemos a hipnogoooogleee...

Frasier_Crane

#9 Aaaaaargh! Mis ojos! No puedo ver nada! Dolorrrrr! Me quemoooooooooooooooooooo!!!

Daehoidar

#1 Y la sandia

D

Qué más da el color, si casi todas las Barbies van vestidas versión "Rambla de Barcelona"...

Ppgol

#31 la culpa es de las madres que las visten como si fueran a la "Rambla de Barcelona"

N

Las primeras braguitas que quité...(y las ultimas?)

Ripio

Eso de la Barbie negra de 1960 me recuerda al director de "El nacimiento de una nacion",David W. Griffith.Parece ser que el tipo era tan racista que los negros de su pelicula eran blancos pintados.

p

#2, ¿no será más fácil pensar que era un tema de logística por que así era más sencillo(ya sea por limitación de medios o por ahorrar)?

p

#2, me refiero al tema las muñecas, claro

Maki_

Dwight Schrute ya lo hizo. Princesa Unicornio le llamaba, o algo así.

Eurociudadano

¿Pero es rubia?

D

Ahora sólo falta que saquen al Ken heterosexual.

HeavyBoy

Eres mas falso que el chocho de la Barbie.

alexwing

¿Y tienen pezones purpura? roll

makisushi

#37 Las barbies no tienen pezones
Y no, tampoco tienen vello púbico

i

#37 Creo que deberias cambiar el ajuste de color de tu monitor

noctuido

Creo que los pitufos merecen más reconocimiento ¿Para cuándo una barbie azul?

D

Muñeca negra con pelo de blanca. Como su diseñadora (que lleva pelo postizo).

zierz

#24 es que a ver Las mujeres negras, se ponen muchos postizos y extensiones que luego cosen a su pelo natural que dejan bajo la peluca trenzadito de raíz, o muyyyy cortito
Se trenzan una vez al més más o menos cuando se lavan la cabeza y se dan una series de cremas para que quede suelto y lo dejan " respirar" un par de días luego se viuelven a peinar muuuuchas veces llevan peluca, otras simplemente anudan a una mecha de su pelo el pelo sintético y así dan la extensión y forma que quieren darle, además es mucho más cómodo para ellas pues su pelo si no, se queda como a Michael jackson con 7 años al tacto parece una esponja.
Mi hermana es negra y la he visto peinarse miles de veces y te puedo asegurar que muchas veces lleva peluca lisa.

D

#30 lo sé, mi madre y mi hermana son negras y también lo he visto. Me parece una tontería. Es fruto de la idea que el pelo de las mujeres blancas es mejor que el suyo. Si no se sienten orgullosas de su pelo natural, quizás tampoco se sienten orgullosas del color de su piel. Su pelo natural... se lo pueden peinar, trenzar, dejar a lo afro, recoger en moños, y aunque no sea liso, no tiene por qué no ser cómodo. Lo de la comodidad es una excusa, porque es mucho más incómodo llevar una peluca que llevar tu pelo natural. Y también mucho más incómodo alisarte el pelo con productos que te queman la piel... que llevar tu pelo natural. Solo es un afán de tener un pelo liso. Como las blancas.

Enfurecido

NIGGA STOLE MY BARBIE

AwarenesS

Alguien puede publicar una imagen que se vea bien a buena resolución... joder lo básico de esta noticia digo yo... digo... graciiiiaaaas

vermello

En mi pueblo hay una casa de citas que se llama el matel.

perejoan

Me he tenido que leer el nombre de la diseñadora, dos veces, porque leia Stacy Malibu lol

pandereto

¡Por fin! Se acabó el tener que meter a la Barbie en horno para que se ponga morena

D

Sí, vale, pero sigue siendo una barbie. Puaj

z

Qué monas.