Hace 16 años | Por ivalladt a chimeno.es
Publicado hace 16 años por ivalladt a chimeno.es

Sea lo que tenga que ser la lucha por la igualdad de sexos, desde luego es completamente distinto a lo que para prácticamente toda la humanidad hoy es la lucha por la igualdad de sexos. He aquí lo que la gente de marketing de Mattel entiende por esto. Especialmente escandaloso dado que, por supuesto, estamos hablando de niños.

Comentarios

l

La lucha por la Igualdad de Sexos es una completa gilipollez,
porque los dos sexos no son iguales.

Por lo que sí hay que luchar, es por el respeto, sea cual sea el sexo, y porque
se valore a la persona individual, y no el individuo colectivizado, ya sea por edad, sexo, religión...

Eso es bastante más inteligente que la lucha por la Igualdad de Sexos tan chorras
que se oye en tantos sitios.

oconel

#5 Una cosa es que no seamos completamente iguales, y otra que se perpetúen estereotipos, que es lo único que hace esa horrenda pista rosa.

D

Jajajaja, es buenísimo, "carrera al centro comercial", magnífico como han conseguido redirigir en una simple frase todo el concepto del juguete.

Me inquieta saber si tendrán éxito con su juguete paa niñas o no.

dwk

si es el mismo juguete con otro nombre ... no se , a mi me gusta mas con torre de alta tension

thirdman

Buenismo lo mejor: Sorprende el movimiento de las escaleras mécanicas

u

Wow... enorme juguete

Saouri

La verdad, me parece más atractiva la pista de los chicos. Tanto rosa y muñequitas me enfermó desde siempre.
Pero las chicas también pueden ser arriesgadas, aventureras, pero mira como nos definen con una Polly Pocket, cuya pintura aun debe contener plomo y el rosa más chillón que consiguieron, vía al centro comercial.