Google suele darle poca importancia (o al menos públicamente) a la lucha de titanes que mantiene con Microsoft. Mientras tanto, Google empuja el software libre, ya sea aportando código directamente, empleando a hackers como Andrew Morton, Jeremy Allison o Guido van Rossum, o mediante apoyo económico (siendo el caso más llamativo el de la fundación Mozilla). También apoya o aloja diversas iniciativas como el Summer of Code. ¿Puede ser ésta la combinación que derrote a Microsoft? Vía Slashdot: fon.gs/408kue
menéame
xD xD xD xD xD
Pero todo lo que sea apoyo al software libre, me parece bien, en principio y hasta que se demuestre lo contrario.
google.dirson.com/post/3718-plataformas-libres-publicidad-yo/
"Y, por otra parte, Google también decidió apostar por la promoción del software libre y nació el romance entre la compañía y la Comunidad Open Source: conferencia de Ubuntu en la sede central de la compañía, acuerdos económicos con Mozilla, el famoso 'Summer of Code' para financiar proyectos libres, líderes de proyectos que trabajan en Google, alojamiento de proyectos de software, aportación de código a Wine, colaboración con MySQL, donación a Samba, premios 'Open Source', ... Los proyectos libres necesitan de Google para poder seguir creciendo de for... » ver todo el comentario
Yo lo veo así, vamos...
Si que se entiende, pero está un poco liosa la explicación :) .
-El problema: Microsoft está estancado con su politica empresarial, hace tiempo funcionaba hoy en dia no.
-Solucion1: Desaparición de la empresa.
-Solucion2: Adaptarse.
Supongo que seguirá con su politica hasta que vea las cosas muy crudas y cuando llegue ese momento será demasiado tarde y finalmente desaparecera...
Al fin y al cabo es el ciclo empresarial de toda la vida.
Subvenciones a programadores -que no se vive del aire- y empresas de soporte para que, a la larga, todos nos ahorremos los millones de euros en licencias que nos cuesta el XP/Vista.Y sin dejar de ser libre y abierto.
Piensa, M$ basa su poderío en Windows. Es el quien pone las normas. En el momento en el que pierda ese poderío (avance de otros SO) se considerará "derrotado" a M$ (al menos en ese aspecto).
Sin embargo, Google tiene su negocio en la publicidad. No uses sus servicios y directamente estarás acabando con google.
El problema es que, a día de hoy, la mayoría de los servicios de google son los mejores en su campo, y mientras lo sigan siendo pues...
No soy adivino, pero tengo la sensación de que si de verdad Microsoft pierde su hegemonía y Google sigue creciendo vamos a acabar echando de menos a Bill Gates y Balmer. El poder que tuvieron no es comparable con el que puede llegar a tener Google. Un sistema operativo no es más que una herramienta, importante, pero una herramienta. Internet y la información que circula por ella es muchísimo más.
sapos contra conejos!! eso hay k verlo!! xD xD xD
no, ahora en serio, #18 tiene razon, cuando Microsoft se quite de en medio, se pondra (a lo mejor) Google, y que os apostais que entonces se volvera tan cabrona como la empresa anterior, pero de forma mas disimulada, entonces otra empresa hara lo k hacia antes Google, apoyar al enemigo de su enemigo, hasta desbancar a google, entonces cuando gane se volvera cabrona y...
bueno, ad infinitum creo k se dice...
hasta que al final burger king se aliara con el software privativo de Repsol para derrocar al SO libre del Corte Ingles, fijo, vosotros dadles tiempo k al final todos entran al ajo xD xD xD xD
lo jodido sera cuando a los de linux les toque arriba y les quieran bajar... solo de pensar en Linus actuando como Steve Ballmer se me ponen los pelos como escarpias... un Ballmer creando flames por internet al grito de "I LOVE MY COMPANY!!!!!" brrrrr!!
ya no duermo hoy
En mi opinión, prefiero que lidere google, microsoft NUNCA ha sobresalido por tener el mejor producto.
lol
jajaja