Publicado hace 15 años por --87131-- a matiascallone.blogspot.com

[c&p] El vertedero de la ciudad de Nueva York a orillas del estuario de Fresh Kills, se convirtió en la mayor acumulación de desperdicios de la historia de la humanidad, alcanzando en el año 2001 una altura que superaba en 25 metros la Estatua de la Libertad. Fue de hecho el mayor vertedero de desechos del mundo. Según la información brindada en el Libro de la Ignorancia General ( The Book of General Ignorance), el vertedero de Fresh Kills, en la costa occidental de Staten Island, fue la estructura humana más grande visible desde el espacio.

Comentarios

LadyMarian

"Para aquellos que se preguntan a donde se tiran los desechos que antes iban a parar a Fresh Kills, actualmente, se utiliza un sistema de procesamiento y compactado de la basura en una estación de Transferencia en Staten Island"

Ahhhh mira, que así empezó Wall-E lol lol

thirdman

"altura que superaba en 25 metros la Estatua de la Libertad" ¿y eso cuantos campos de fútbol son?

t

#5 El mar de plasticos de Almería no es una construcción única, sino el conjunto de varias de ellas.

Seguramente también se vea Madrid con todo su área metropolitana, pero Madrid es un conjunto de edificios, no un único edificio.

D

Me parece que fue lanzado al espacio y en el año 3000 volverá a caer en "Nueva Nueva York" si Fry no lo impide.

D

WAAAAAALLLLL - EEEEEEE

t

en contradicción con la idea instalada acerca de que la Gran Muralla China tendría tal título.

Joder, es que sino vaya emoción ser astronauta. Subes al espacio para ver una montaña de mierda... Tienen que publicitar que subes al espacio para ver la muralla china.

ivancio

No me sorprende nada.

p

Por aportar mi granito: Cerrado por las presiones de grupos ambientalistas en 2001, y con el apoyo de una Agencia de Protección Ambiental del Estado
En realidad tras su clausura fue reabierto tras los atentados del 11S, siendo el lugar donde se depositaron los escombros inicialmente.

ankra

#5 que es exactamente eso?

criticaor

Mundo de mierda...

D

#3 Aquí todo el mundo tapa la basura le pone cuatro flores encima y se piensan que desaparecerá sola...

D

No me extraña que los marcianos no se decidan nunca a aterrizar.

j

#4 No creas, nos dijo Pedro Duque el otro día que La Gran Muralla China no se ve ... dijo que lo que lo más visible era el "Mar de plástico", fundamentalmente porque el plástico es muy reflectante y con el Sol adecuado, es que brilla. También nos dijo que las pirámides se podían ver "si sabes muy bien donde mirar"

D

Me recuerda al capitulo de Futurama que hablaba de la gran bola de basura que iba a caer sobre Nueva Nueva York.. A punto de convertirse en profeta Groening

N

#5 Me lo has quitado de la cabeza lol