El partido de soccer universitario femenino se vio sorprendido por una auténtica exhibición de marrullerías de Elizabeth Lambert, jugadora universitaria de Nuevo México. Hubo de todo, como muestra el vídeo, inluido un derribo por tirón de coleta.
#23Os lo tomaís a broma, pero debería de expulsarla de la liga universitaria. Si un hombre mostrara ese tipo de comportamiento en un campo de futbol y se hiciera público ya estarían pidiendo su cabeza, como de hecho ocurre incluso en divisiones inferiores, y la rubia esta se irá de rositas...
#30Pues a la tía le metía una piña bien puesta y se relajaba la capulla. Y nada de machismo, que cuando veo eso me da igual que sea hombre mujer negro blanco marrón gris violeta alien o del brotherhood of steel.
#52Vaya tela que hija de puta. Supongo que jugaría de local, porque eso lo hace en un estadio ajeno y la invasión de campo y posterior paliza puede ser de aupa. Igualdad que le llaman oiga.
#53#42 Pues en el mejor castellano que se les ocurre a los UltraSur que escriben los artículos del Marca de hace un tiempo a ahora.
Recuerdo que en tiempos mozos tuve que soportar a un tipo así en un partido y como es lógico mi paciencia se agotó antes del final del partido. No digo que estuviera bien mi reacción (le sacudí y me expulsaron) pero cuando un arbitro no defiende al que está recibiendo palos una y otra vez sin venir a cuento sucede lo que sucede después...
#58Yo no sé aquí los que dicen que esa zorra violenta les da morbo, porque a mí desde luego que me tendrían que pagar para follarme a eso. Eso sí, una hostia bien dada se la daba gratis.
#61Que bueno que Elizabeth Lambert estaba de buenas ese dia. En donde rayos estaba el arbitro en todo el video no se vio ni tantito cerca de la juagada. En el futbol profesional expulsan por cosas mucho más insignificantes.
#2 no edites para joderme el chisteeeee xD
Lo siento,tenia que hacer el chiste
Lo que si que es increíble es que nadie haya dicho... "Melafo!"
#17 Si como para foll... te arranca el rab.. de cuajo.
Edito:
#17 Melafo
Normalmente aqui salen las noticias antes que los telediarios, pero aquí se han adelantado...
Ups! :-S Un peligro para la sociedad si se termina la carrera...
buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2a
buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=marrullería
buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2e
buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2a
:roll:
www.topdrawersoccer.com/college-soccer/college-soccer-archives/nid-133g
1. Punched BYU freshman Carlee Payne in the back after receiving an elbow in the ribs from Payne.
2. Grabbed Kassidy Shumway by the ponytail during a dead ball and threw her backward to the ground (think World Wrestling Federation here).
3. After not getting a foul call when battling with Payne for possession, got up and lunged at the BYU forward from behind, catching her just inside the right knee with her cleat to chop her down.
4. Blatantly tripped Payne after being beaten outside the box with a dribbling move.
5. Slapped Payne in the face with an open hand as the two were tracking a diagonal run while chasing down a long ball.
6. Elbowed Payne in the back to bring her down while chasing her into the area.
Match referee Joe Pimentel (and by extension his assistants), responded with the following:
1. Nothing; 2. Nothing; 3. Called a foul, no card; 4. Properly issued a yellow card to Lambert; 5. Nothing. 6. Called a foul, no card.
Recuerdo que en tiempos mozos tuve que soportar a un tipo así en un partido y como es lógico mi paciencia se agotó antes del final del partido. No digo que estuviera bien mi reacción (le sacudí y me expulsaron) pero cuando un arbitro no defiende al que está recibiendo palos una y otra vez sin venir a cuento sucede lo que sucede después...
www.marca.com/2009/11/07/futbol/futbol_internacional/1257594868.html
Yo más bien diria que el futbol es para personas...tan cerdo y antideportivo puede ser un chico como una chica...
todo un espectaculo de lucha de señoritas en barro
je je je
En cambio yo no la pegaría. Ya ves.
/modo penita xDD
Anda que... si sólo era una broma hombreee