Hace 14 años | Por --88-- a gara.net
Publicado hace 14 años por --88-- a gara.net

ELA, LAB, ESK, STEE-EILAS, EHNE e Hiru han hecho un llamamiento a manifestarse el sábado en Donostia en contra de las detenciones de esta semana, bajo el lema "Askatasunaren alde. Eskubide guztiak guztiontzat" ("A favor de la libertad. Todos los derechos para todos").

Comentarios

D

#1 Y si nos lo quitan, más razones para ir

V

#1 En la siguiente manifestacion contra ETA ya te aviso yo para que te manifiestes por el derecho civil. ¿owned?

#2 detenida-nueva-mesa-nacional-batasuna-san-sebastian/00052

Hace 14 años | Por --72708-- a xornal.com


Fijate que yo no voto al PSOE ni al PP y tampoco se me ocurriria ir a una manifestacion suya.

Esto viene a cuento de que dos meneantes de la secta dicen no votarles y quiero ver cual es la estrategia que seguiran y el objetivo. Los medios los de siempre: mentir, tergiversar, manipular, victimismo, ...

PD:¡Ascazo!

s

#15 Ascazo los que calificaís a los demas de secta y encima hay que daros explicaciones...

D

#15

A ver si nos enteramos...

En esa manifestación estarán representantes de ELA, LAB, ESK, STEE-EILAS, EHNE e Hiru por descontado. Probablemente también vayan algunos representantes de partidos políticos que estos días han protestado por estas detenciones, te hago un repaso: EA, Aralar, Alternativa, EB, H1 y PNV.

Ahora, si querías sugerir que todo aquel que va a esa manifestación es de la "secta" y miente si dice que no es votante de Batasuna me deja claro que no eres consciente de lo que pasa a este lado de la raya.

No se si vives en Marte, tal como dije en aquel comentario, pero lo que no me puedo creer es que seas del Pais Vasco...

D

#18

me deja claro que no eres consciente de lo que pasa a este lado de la raya.

¿A que raya te refieres? ¿la que separa la CCAA Navarra con la vuestra?. En serio que no tengo ni idea.

Peka

#15 Ya te han puesto a caldo, ya ves, todos equivocados menos tu.

Peka

#15 Por cierto, has sido denunciado por tus continuos insultos a mi persona.

D

#15 Ya ves, lo que te decía ayer en #18 confirmado. Hasta el PNV va a la manifestación de mañana. ¿Será que ellos también votan a Batasuna? Increible eh...

martingerz

#5 los derechos civiles, los derechos políticos son nacionalistas???

ikusiarte

#6 No son nacionalistas, vascos. Pero podrían serlo. Pero los derechos civiles y políticos en ningún caso podrían ser nacionalistas españoles. Al menos de los partidos nacionalistas españoles tradicionales, PP Y PSOE.

Pretenden imponer su proyecto político independientemente de lo que piense la mayoría de los ciudadanos. Y están en la estrategia de imponerlo a todos los niveles. Han ganado Lakua ilegalizando a uno de los partidos abertzales. Pero cuando no ganen ni con esas, empezarán a suspender elecciones, autonomías o lo que haga falta. Es su escatérgoris, y se lo llevarán cuando pierdan.

D

Allí estaré. Y UGT y CCOO callados como señoritas de vida alegre.

ikipol

#3 Qué coño tienen que hacer CCOO y UGT en una manifestación política nacionalista.

#4 En realidad, en este caso es sinónimo de spam-propaganda.

D

#5

¿Gara propaganda? Hombre por Dios. Pero si son pura imparcialidad.

Vease un ejemplo, a los únicos vascos que consideran presos son a los políticos.

D

#5 y #4 Y si en vez de la noticia de GARA hubiera puesto la noticia de EITB, que dice exáctamente lo mismo, ¿también es propaganda?

http://www.eitb.com/noticias/politica/detalle/267710/sindicatos-abertzales-llaman-manifestarse-sabado-donostia/

nota1: os recuerdo que EITB está ahora gestionada por Patxi Lopez y compañía
nota2: si he puesto la de GARA, en vez de la de EITB, es porque GARA ha sido la primera en publicar la noticia

D

#18 Que va, nada que ver con fronteras geográficas. Era una manera de decir que no se entera de las diferentes ideologías y sensibilidades que puede haber, que da la sensación de que solo ve en blanco y negro.

D

Todos los derechos para todos

Pues menudo lema absurdo: ¿tiene un presidiario con pena pendiente derecho a la libertad de circulación? Por poner un solo ejemplo de lo que engloba este ridículo "todo para todos".

.hF

a la que están obligados a unirse todos aquellos que crean en la democracia

Es la primera vez que oigo hablar de una manifestación convocada por ELA y LAB que no invita a los seguidores de Batasuna lol

D

#9 Claro, los seguidores de Batasuna no creen en la democracia... por eso están en contra del derecho de autodeterminación. Están dispuestos incluso a ilegalizar partidos, y detener a gente con tal de no dar a un pueblo derecho a decidir sobre su modelo de gestión territorial.

Ah, no! Espera... que siempre me lio con estos royos políticos. ¿Esos no eran los de Batasuna, no?

llorencs

#11 jajaja, Fantástica ironía Me encanta el sarcasmo.

D

Gara es sinónimo de irrelevante. En realidad, IRRELEVANTE.