Hace 14 años | Por calyter a noticias24.com
Publicado hace 14 años por calyter a noticias24.com

Arcos Dorados, empresa que opera la cadena de comida rápida McDonald’s en América Latina, anunció en San Juan que por cada venta de la hamburguesa Big Mac donará 50 centavos de dólar a la Cruz Roja para los damnificados del terremoto de Haití. La empresa explicó en un comunicado de prensa que durante una semana, a partir de mañana, donará el dinero de estas ventas en los 1.750 restaurantes McDonald’s en América Latina.

Comentarios

Mark_

#9 Saciarán su hambre y su conciencia al mismo tiempo.

D

Un aplauso para Mac Donald's

yoma

A ver si hay suerte y por lo menos llegan a donar lo que esta pareja famosa Brad Pitt y Angelina Jolie donan un millón de dólares para Haití

Hace 14 años | Por yoma a noticias24.com

D

Suma y sigue! Bien, muy bien!

No, si al final voy a recuperar la fe perdida en la humanidad...

Bath

Me parece estupendo, porque de otra manera podrían haberse callado y nadie hubiera dicho nada. Nadie da nada por nada eso esta claro, y esta donación de McDonald's tendrá sus motivos lógicamente pero bueno algo es algo.

m

Me parece muy bien que dediquen parte de sus beneficios a ayudar a los haitianos, pero tambien es verdad que no es una ayuda desinteresada, sino que simplemente se dedican a repartir beneficios.

Por otra parte, estoy esperando este tipo de gestos entre el empresauriado español.

Yo, ya he hecho mi aportación, una miseria, pero tampoco estoy para donar millones.

Boudleaux

a partir de mañana, donará el dinero de estas ventas en los 1.750 restaurantes McDonald’s en América Latina.

donar es dar sin recibir nada a cambio, no dar un % si me compras algo. a eso se le llama repartir beneficios y aplicado a este caso, aunque toda ayuda sea poca, queda FEO.

c

#2 estoy totalmente de acuerdo contigo. Y no me parece mal que una empresa aproveche las donaciones para hacer marketing o mejorar su imagen, ya que una empresa está para ganar dinero.
Si no lo gana, ni mantiene puestos de trabajo, ni puede hacer donaciones. Así que mejor reparten esos beneficios con la gente que lo necesita en Haití, que entre sus accionistas a fin de año.

D

#2
Un abuelo y su nieto emprendieron un viaje y se hicieron acompañar por un jumento que les hiciera más liviano el recorrido. El niño iba sobre el burro y el abuelo caminaba al lado del animal.

Cuando pasaron por un pueblo, los lugareños empezaron a exclamar:

- ¡Qué vergüenza! ¡Lo que hay que ver! El pobre anciano debe ir a pie, mientras el niño lo hace sobre el burro. ¡Es inadmisible!

Ante tales comentarios decidieron que el abuelo fura sobre el burro y el niño a pie.

Pasaron por otro pueblo y los habitantes del mismo, al verlos pasar, dijeron:

- ¡Qué falta de caridad! ¡Es inexcusable! El hombre cómodamente viajando sobre el burro y el niñito va a pie.

El abuelo y el niño optaron por subirse al burro y al pasar por una aldea, los aldeanos empezaron a increparles:

- ¡Sois unas malas personas! ¡Qué crueldad! ¡Pobre burro! ¡Los dos subidos sobre él! ¡Mereceríais que os diéramos una paliza!

Entonces el abuelo y el nieto decidieron caminar junto al animal, sin montarlo. A pasar por otro pueblo, la gente se burló de ellos:

- ¡Qué par de tontos! ¡Vaya bobos! ¡Tienen un burro y van a pie! Son estúpidos donde los haya.

Mientras los tres seguían impasibles su camino, el anciano le dijo al muchacho:

- Querido nieto, ¡ojalá las personas fueran tan fieles y bondadosas como ese animal que nos acompaña! Pero saca de esto una lección para tu vida: siempre habrá gente desaprensiva que nos criticará.

jemrpo

#1 Hombre pero ayudan en algo, yo done solo $10 USD porque ando corto de dinero, me hace eso un Hijo de puta?, no lo creo.