Hace 15 años | Por rafaelbolso a elpais.com
Publicado hace 15 años por rafaelbolso a elpais.com

La campaña republicana acusa al senador demócrata de ser "celebridad global que no está en condiciones de liderar un país como EE UU en un anuncio difundido en la televisión estadounidense. Tras el eco mediático que ha tenido la gira de Barack Obama por Oriente Medio y Europa, el candidato republicano a la Casa Blanca, John McCain, ha decidido pasar a la ofensiva contra su rival demócrata e incumpliendo su promesa de llevar una campaña "respetuosa" ha lanzado un anuncio en televisión, , titulado Celebridad, en el que compara a Obama con famosa

Comentarios

rafaelbolso

Totalmente de acuerdo, si estos son los "argumentos" de sus asesores será mejor que se dediquen a otra cosa y McCain que siga como senador.

¡Vaya nivel, es posible acercarse a Bush! cry

jm22381

McCain es una Cher celosa de los jóvenes

betelgemucha

Me explico, Obama no es más que otro fenómeno creado por la industria de la imagen para ganar votos y crear esperanzas de cambio...lo que pasa que en una vuelta de tuerca maligna es su "adversario" quien dice esto y lo cierto es que sus posiciones en absoluto están alejadas. simple márketin.

rafaelbolso

Perfecto, pero después de un Regan, un Bush padre y un Bush hijo, creo que es suficiente, en el medio el único soplo de aire más o menos fresco: Clinton (becarias aparte). Creo que el mundo y los propios EE.UU. merecen otro tipo (no sueño con que sea radicalmente opuesta) de política económica, social, cultural y antibélica por supuesto.

roll

Iluso que es uno.

alehopio

Paris Hilton le responde a John McCain
Paris Hilton le responde a John McCain [ENG]

Hace 15 años | Por jm22381 a alt1040.com


... y lo hunde !!!

p

Si, igualitos igualitos

D

Si la campaña de McCain es de este nivel no tiene mucho que hacer contra Obama...

betelgemucha

y no le falta razón...

betelgemucha

#5 ilusos somos todos

x

#5, Clinton antibélico? Bosnia, Somalia, Serbia, Irak... Sobre la famosa espectacular era económica de Clinton: Nada más llegar Bush a la Casa Blanca, apenas dos meses, EEUU entró en recesión. Esa fue la auténtica herencia. Los tan alabados superavits de Clinton se debieron al aumento de la recaudación, es decir, de los impuestos. Por supuesto es preferible al deficit pero había que aclararlo