Hace 15 años | Por jm22381 a infobae.com
Publicado hace 15 años por jm22381 a infobae.com

"Soy un analfabeto que depende de su esposa". El candidato republicano a la presidencia de los EEUU reconoció que no está familiarizado con Internet y aseguró que depende de su esposa para usarla. Confesó que sabe qué es "Google", el megabuscador, y usa una Blackberry, pero sólo para hablar. Uno de sus asesores trató de defenderlo diciendo que no era de vital importancia. Relacionada: ex-senador-asesor-mccain-eeuu-pais-llorones-empantanado-recesion-menta/
Hace 15 años | Por jm22381 a larazon.es
Publicado hace 15 años por jm22381
a larazon.es

De aspirante a secretario del Tesoro en una eventual Administración McCain a «embajador en Bielorrus [...]

Comentarios

NopaliTux

La noticia es que hasta un "analfabeto en internet" sabe lo que es google!

jm22381

Ciiiiiiiindy, ven y búscame en Google a un tal "Mojamed Almadeniyad" o algo así...

dwk

una blackberry y solo la utiliza para hablar , pa eso que le den un alcatel one touch easy

camilo

#14 Quitar a los conservadores del poder.. hmmm si en EEUU solo hay derecha y extrema derecha

jacm

#6: ¿más vergüenza que Bush sea el presidente actual?

Feagul

Este planeta es un mundo extraño. Cuanto mayor sea tu puesto de responsabilidad menos requisitos adicionales te piden.

Para trabajar en mi puesto de trabajo necesitas nociones básicas de extinción de incendios, infomatica (menudo anuncio aquel de la infomatica...aún tengo pesadillas por las noches. Alguien se acuerda?), hablar por emisoras, carnet de conducir, disponibilidad horaria, coche propio, si además controlas un idioma..mejor que mejor....

Para ser ministro los requisitos son: Ninguno. Es más muchísimos ni tienen carrera. manda cojones

susanan

me parece honesto al decir que no sabe.

D

Muchos que solo saben "chatiar" se creen forenses informáticos; decir la verdad cuesta y atrae también.

mko2

el candidato a hombre mas poderoso e influyente del mundo no tiene NPI de internet y nuevas tecnologias, bien vamos...

g

¿Y no se puede pagar un curso de internet básico? Porque da un poco de vergüenza que un hombre que opta a ser presidente de la primera potencia mundial no tenga ni idea de internet.

g

#7 Pues tienes razón. Visto el nivel actual, con que sepa hacer la O con un canuto ya lo supera.

D

Lo que me preocupa es que donde si es un experto es en el tema bombas y guerras por la condición de militar que tuvo en Vietman.

D

¡Nuestra exministra de cultura (por lo de pedir la Ñ a Bill Gates) y nuestro exministro de industria ("las autopistas de la información no estan preparadas para el software libre") ya tienen un digno competidor!
Al menos este McCain reconoce su analfabetismo.

Skanda

#16 No es sorprendente; los analfabetos "normales" saben lo que es un diccionario, aunque no puedan leerlo

jm22381

#1 Pues mira lo último de nuestro analfabeto a secas... bush-dice-economia-esta-creciendo-ing/

Hace 15 años | Por jm22381 a redlasso.com
lol

Geriatric

Con lo fácil que le sería buscar en Google lo que es Internet.

M

hubiera sido mas jaxondo que saliera diciendo que usa Gentoo porque win es un mierda.
Ahi si flipa la gente

vicent_nb1

#5 Quizás quiso decir: Mahmud Ahmadineyad

Fingolfin

#11 No se a qué está predestinado Obama, excepto a quizás echar a perder la oportunidad más fácil que los demócratas han tenido jamás para quitar a los conservadores del poder. El "viejete" de McCain ya casi ha empatado al "predestinado" Obama en las encuestas, en gran parte por los continuos cambios de opinión política de éste. Como persona que apoya a los demócratas, me parece vergonzoso y ridículo. Obama se pasó toda su lucha con hillary hablando de "cambio" en abstracto, y ahora que llega la campaña real y tiene que hablar de política real, lo de ir inventándose la política en cada discurso no ayuda. Su pobre historial político tampoco ayuda a la hora de ganar votos. Mucho me temo que el "predestinado" Obama tiene muchas oportunidades de ser uno de los mayores fracasos del partido demócrata, para desgracia de todos.

damocles

MCCain se creerá fácilmente los cuentos de muchos enemigos de Internet

Discográficas: "Internet es un nido de comunistas rojos que roban, pillan y piratean la producción intelectual artística agravando mas la crisis, se confabulan para acabar con este prospero sector económico y acabar con nuestra libertad y democracia"

Militares: "En Internet los terroristas tienen un centro de comunicaciones de última generación, se pueden bajar planos de edificios, puntos vulnerables, intercambian manuales de armas, bombas, coordinarse para atentar, ..."

Televisión: "Internet no regula su contenido y lo mas depravado, amarillista, ruin y sin valores pulula en esa red, nuestros ciudadanos son envenenados por ideologias marxistas, comunistas, de extrema izquierda, fanatismo religioso musulman, ataques al cristianismo, lleno de ateos"...

Pastores Evangélicos: "Internet ataca los valores cristianos, está llena de perversiones, llena de ateos rojos que se burlan de nuestra religión, de pedofilia que ataca a nuestros niños inocentes, de lo mas bajo, pervertido, enseñan sobre brujería, satanismo, aborto, drogas, evolucionismo, homosexualismo, etc.."

Feministas radicales: "Internet es un instrumento machista opresor, es usada en su mayoría por hombres para denunciar las 'falsas' faltas que nuestro gran movimiento que busca nuestra supremac... perdón de igualdad busca en esta sociedad"

No me sorprendería que McCain en su ingenuidad tome medidas draconianas contra Internet.

D

¿Para qué le dais una blackberry?

derethor

para ser republicano, solo hace falta tener cara... lo demas es irrelevante

D

#21 Mira, como en España.
La paja en el ojo ajeno...

Por lo menos es valiente y lo reconoce, ahora solo le falta poner algo de empeño e interesarse, los demas ni lo admiten ni se interesan.

t

Analfabeto????... Este llega a presidente!!!!

perrico

Noc creo que lo admita en plan confesión gratuita. Seguro que se lo han preguntado y no le ha quedado más remedio que contestar.

x

en el Senado no tienen internet para hacer el vago? En serio, es un hombre de 72 años, héroe de guerra, que cae bien a la mayoría, tiene un 60% de aprobación... pero no va a ser presidente. Obama está predestinado.

jguijarro

¿Qué es una dirección IP?

D

al menos lo reconoce, aquí no tienen ni puta idea pero en la toma de decisiones no se cortan y así nos va, tratándonos a todos como criminales

B

Almenos si lo reconoce, se lo pensará antes de tomar decisiones absurdas acerca del mismo (vease UE)

camilo

#31 Sea como sea en España hay mas de dos partidos en el congreso ( o paralmento, ¿cómo lo llaman ustedes?). Y por mas socialista de papel que sea el PSOE, en EEUU no ha habido nunca un partido con opciones de poder tan a la "izquierda".

D

Bush es analfaburro, y ZP no habla Inglés y..... Quién coño nos representa realmente?

b

Comprobado !!!!

Atención últimas noticias:

"Cuanto menos sabes más lejos llegas" ..... pq leches tuve que aprender a escribir