Hace 15 años | Por sh4 a expansion.com
Publicado hace 15 años por sh4 a expansion.com

La crisis no ha impedido que la principal cadena de comida rápida del mundo haya logrado incrementar su beneficio en 2008 en un 80%, hasta los 4.313 millones de dólares (3.307 millones de euros). Además, McDonald’s seguirá creciendo y abrirá unos 1.000 restaurantes en el presente ejercicio.

Comentarios

juvenal

Tiempo de crisis=comida barata

D

Casas-basura, tele-basura, comida-basura=vida basura

amromero

Que cambien el dicho: ''mala carne nunca muere''

aiounsoufa

Alee a comer más mierda. La mierda es lo que triunfa..en fin.

#2 conozco sitios igual o más baratos que el McDonalds y de mucha mejor calidad. No creo sea ese el motivo.

hikaru2010

No se pero aca en argentina de barato no tiene nada lol

D

#2 ¿el McDonalds es barato? wtf?

Lo barato es comer en casa. O hacerte la comida.

Q

Aparte de que establecimientos de este tipo imponen condiciones abusivas y exprimen en precios a los proveedores, se harán más grandes aún, y la gente aún piensa que es comida barata, pero por el mismo precio que un mcmenu, tienes en el supermercado una bolsa de 2 kgs de naranjas, 1 paquete de kiwis, y unos platanos, con eso tendrías para varias comidas, no solo para una, y encima sería mil veces mas saludable que el mcmenú.

D

#3, pues yo creo que si es el motivo. Dime donde te dan bocadillo, patatas fritas y bebida por seis euros.

D

#8 incluso aunque sea 1€ o 2€ mas caro seguramente el bocata va a ser mas grande y bueno, el pan sera de verdad, las patatas vendran con salsa brava de la buena y la cocacola sera de lata y no de barril aguado. Y estoy seguro que mucha gente conoce sitios asi en sus ciudades.

Neomalthusiano

#5 C/ Marià Aguiló entre Pujades y Llull (Barcelona). Menú del día (comida) 7 euros todo incluído.

hammer_ortiz

#5 ¿En prácticamente cualquier bareto de barrio?