Hace 17 años | Por leo a metro.co.uk
Publicado hace 17 años por leo a metro.co.uk

La empresa de las hamburguesas quiere ser propietaria de la forma de hacer un sándwich. La patente de 55 paginas que ha sido presentada en EE.UU. y en la UE, cubre el tostado simultaneo de componentes de pan. La patente explica cosas como que usualmente el relleno es lo que da nombre al sándwich como "sándwich de jamon". Hay que tener en cuenta que en ingles la palabra sándwich no solo se refiere al típico con pan de molde sino a cualquier bocadillo.

Comentarios

NekroByte

Ahora cada vez que hagamos un sandwich le vamos a tener que pagar a McDonalds. Luego vendrán los sandwiches piratas.

Yo paso a comer galletas con Licencia GPL: Receta de las "Galletas Ubuntu"

Hace 17 años | Por DZPM a blog.josephhall.com


Hilsener.

D

Si estos patentan el sandwich, yo patento todas las variantes de la tortilla española, desde la clásica sin cebollas a la baja en calorías (con las patatas cocidas)

Y de paso patento la respiración. Ale, ya me tenéis que pagar todo el mundo lol

freeCode

Alguien debería patentar las patentes y no dejar que otros las utilicen lol

D

No hay un Stallman que ponga el grito en el cielo y luche por una comida de ingredientes abiertos?

Tumbadito

todos ustedes van a ser demandado por mi, por que acabo de patentar el abecedario.... puestos a patentar lo inventado, vamos todos hacia adelante.

a

Pero vamos a ver: ¿Las patentes no eran para quien inventaba algo? ¿Qué coños ha inventado McDonalds con respecto al sándwich?
Lo que yo entendería sería que quisieran patentar una receta particular que nadie antes hubiese hecho, pero cuando nació la empresa McDonalds, el sándwich ya estaba inventado. ¿Con qué cara puede ellos reclamar su autoría? Y lo más grave de todo: ¿Porqué siempre me entero de este tipo de solicitudes de patentes descabelladas, pero luego nunca me entero de su resolución? Es que me parece un poco preocupante que se la den y el tema quede en secreto. No me extrañaría que en EEUU se especulase con las patentes como se hace aquí con el suelo. Con la cantidad de $ que hay de por medio...

D

#0 te ha faltado un acento en el primer sandwich del cuerpo del titular lol...lo arreglo x D

carcadiz

Lo peor es que al final le daran la patente, ya vereis... Lo de las patentes USA es de chiste...

Nirgal

#8 Hala, ya me lo hicieron antes en Flickr patenta el "interés": ¿Nadie podrá usar "etiquetas" nunca más?

Hace 17 años | Por versvs a yro.slashdot.org
. Pero yo voy a patentar el oxígeno así que vas a pagarme a .

#12 Y entonces salen las patentes piratas.

unf

Espero que el Sr Trillo no tenga la patente sobre la frase...

¡Manda huevos!

D

Menos mal que hecho un vídeo de unas cuantas moscas verdes comiendo mierda, así servirá de prueba de 'arte previo' en caso de que quieran patentar ese 'modelo de negocio' también.

f

#12 pues no has dicho nada descabellado...

noctuido

¿La palabra "emparedado" también?... ¡ah! calla esa la tiene con un copyringt la Real Academia de la Lengua y su acuerdo con la empresa Sopena. Habrá que inventar un idioma con una licencia GPL lol

Zzelp

¿Que a caso vi a tené que pagá caa ve que m'haga un sangüi de chope?