Hace 17 años | Por terminologue a newlaunches.com
Publicado hace 17 años por terminologue a newlaunches.com

Todo empezó en agosto, cuando McDonalds Japón junto con Coca Cola anunciaron un concurso en el que se sorteaba un reproductor MP3 entre aquellos que mandaran por SMS el código de serie en su vaso de Coca Cola. Hubo 10.000 ganaradores que se llevaron un MP3 que contenía diez canciones y estaba infectado con QQpass, un malware muy peligroso. En cuanto lo conectas al PC ya lo has infectado, y empeiza a enviar información sobre tus nombres de usuarios, contraseñas y más datos comprometidos. (Artículo en inglés - Vía Digg)

Comentarios

Liamngls

Para que luego se queje la gente de los nuggets

La desagradable composición de los nuggets de pollo

Hace 17 años | Por tipejo a youtube.com

xoner

Y Ronald McDonalds que opina de todo esto? lol

everman

jajajajajajaja no me puedo reir mas lol

heffeque

El reproductor mp3 no sería fabricado por Sony, no? Porque ya sería la repanocha lol

D

lol, pos denuncia al canto a ver si se les cae el pelo

b

Deberian prohibir los regalos en las hamburgueserias, "enganchan" a los niños a sus productos con la trampa de los muñequitos y despues ya no pueden dejar la comida "basura".
McTruño me da grima.

SrCalamar

Comida Basura y regalos peores.

D

Al menos no venía de regalo en la cajita feliz.

trotamundo

te infectan con la comida y con el regalo, te infectan el ordenador. Y toodo esto eeen McGruño.:s

C

Hey... las hamburguesas de los Mac Donals Japoneses con COMESTIBLES, es mas, estaría dispuesto a afirmar que hasta tienen carne y todo.

Por lo demas, son puntos de salvación para el pobre turista que va a un restaurante "normal" y ve que la carta esta integramente en japones... y sin fotos.

D

#14 no es que estén buenas o malas, es con lo que las "fabrican".

D

Me pregunto si esta noticia no podría tratarse de un bulo que repetido miles de veces se acabe convirtiendo en realidad. No es que me extrañe algo así viniendo de MCDonalds pero es que de ser cierto sería algo muy grave.

D

Yo no se que teneis contra McDonals, las hamburguesas estan buenas y te sacan de un aprieto de vez en cuando...

D

Pues yo comí una vez una hamburguesa (o algo parecido que me vendieron ahi) recién llegó a Cali (Colombia) y te digo que me sentí asaltado, mas del triple de lo que cuesta otra hamburguesa que si trae algo entre los dos panes.

D

xoner pensaría que si se realizasen 10,000 denuncias,el panorama se pondría feo,sería un golpe
a su bolsillo.O no? Yo que se... yo que se....

e