Publicado hace 16 años por asturiastime a 20min.irc-hispano.org

McLaren sigue sin dar por perdido el mundial y esta dispuesto a agotar hasta la ultima oportunidad con tal de coronar a hamilton como campeón

Comentarios

sleep_timer

Voto LLORICA para Hamilton YA.

c

Que rápido se le olvida a McLaren que con el caso del espionaje a Ferrari sus pilotos no perdieron los puntos por un "acuerdo" con la FIA. Que tengan cuidado no vaya a ser que Ferrari se mosquee del todo y terminen descalificando a BMW y a Rosberg, pero también le quiten los puntos a Alonso y Hamilton.

Espero que Alonso salga rápido de ahí, mejor correr en Force India que en un equipo de mal perdedores. Dios mio, hubiese pagado mucho por ver la cara del papa hamilton ayer... ¡Si es que todavía le veo echando hielos en los tanques de los BMW y Williams! lol

D

Si al final la FIA acaba dándole el mundial a Hamilton me da que la F1 va a perder muchos miles de seguidores en todo el mundo.

D

A ron que se la pique un pollo

D

Es que al final se pone de manifiesto que esto es un negocio, no un deporte. Que hay mucho dinero, que es un circo y que los coches son el adorno. La F1 va a acabar como la WWE/ Pressing Catch donde todo el mundo sabe que es teatro y que al final no hay hostias de verdad pero la gente sigue pagando igual por verlo.

Es una lástima, porque podrían ganar más dinero si fuesen un poco menos megalómanos y apostasen un poco más por el deporte y el espectáculo.

SalsaDeTomate

Por dios que Alonso salga de alli pero ya.

toposan

Desde la carrera de ayer por la tarde, cada vez que me acuerdo de de McLaren, Ron Dennis, Hamilton y su padre, sólo se me pasa por la cabeza la siguiente frase: "Que les den por el culo" ... y se me pone una sonrisa más tonta, oye...

s

Me parece una desfatachez tremenda!!!!, No dan crédito a lo que ha pasado y quieren ganar a costa de lo que sea!!!. Alguien de Mercedes deberían de decirle que "HAN PERDIDO TODO", porque parece que no lo entienden.... Kimi es el actual campeon de F1 del 2007, les guste o no. Y han perdido el campeonato porque ellos mismos cabarón su tumba y punto. Ni recursos ni leches, que se sienten y vean todo lo que ha pasado en el mundial y vean la que han organizado, que creo que no son conscientes de nada!!!

Bapho

Amos a ver, todo el mundo sabe que Massa dejó a Rai, pero no hay por que darle mas vueltas, es normal, si hubiera sido Alonso también hubiéramos esperado que su compañero lo hiciera. Yo ahí no tengo nada que objetar y chapeau por Massa que ayudó a su compañero de equipo para que ganara el campeonato.

a

la verdad es que yo también estoy un poco cansado de este culebrón, pero creo que para bien o para mal no deja de ser noticia así que aun a riesgo de ser cansina ahí esta.

D

#0 Usando redirecciones porque no te dejaba enviar más del 20 minutos ??

t

#35 Pues yo no. Amos, ni de coña.

l

Que verguenza,
si tuviera un mínimo el Ron debería beberse un buen trago de su nombre y dimitir,
y el Hamilton, encerrar a su padre en un zoo y ganarse las cosas por sí mismo,
porque vaya verguenza de imagen que han dado, dañando gravemente un deporte,
poniéndolo en entredicho y haciendo una chapuza de trabajo vergonzosa en
todo aquello que podían hacer mal.

Y todo porque "el niño" mimado tenía que ganar "por webs", porque es británico
y por tanto superior...

D

#43 "O falar non ten cancela".
Vamos, que por hablar que no sea, pero si se diese el caso seguro que estaba ahí llorando por el título mientas Lobato se inmolaba en directo.

Shoguin

Bravo Mclaren, muy bien, haciendo amigos. A este ritmo los demás constructores van a poner en sus coches el emblema de Mercedes para poder apuntar mejor a sus coches.

Estoy de acuerdo con Alonso, sería una vergüenza y no creo que a los patrocinadores les haga mucha gracia ganar así el campeonato.

e-ShEeP

Es muy triste que se esfuercen en que Hamilton gane en los despachos lo que no ha ganado en la carrera, mientras que esten obviando el tema de las órdenes de equipo en Ferrari que en caso de que fueran ciertas (sí, todos lo sabemos) le podrían dar el mundial a Alonso.

kaleth

Los de McLaren se están retratando pero bien, son patéticos.

Granjero

Tal como ha ido la temporada y después del ridículo hecho. Yo lo dejaría estar. Yo prefiero perderlo a ganarlo en los despachos, y de que manera encima....

D

Pues nada, que Ron Dennis apele que a mi esto ya me la pela...

trollinator

#34 Alonso podría quejarse de que Raikkonen y Massa "cambiaron de posición" a propósito y no lo ha hecho. Y eso que en la propia rueda de prensa Massa se animó y se puso a contar que "bueno es que yo no podía ganar el mundial, me habría gustado ganar aquí en casa pero no puede ser...". Vamos, que canta cosa fina, y sin embargo Alonso no es tan llorica como Hamilton.

m

#34 pues yo no

a

#18 Nadie duda de que el adelantamiento de Rai a Massa es orden de equipo. Pero se ha hecho con tal sutileza que va seria muy difícil de demostrarlo.

D

¿Y esa URL de redirección irc-hispano.org?

Granjero

Dios que asco...

jsfanjul

Si bebes Ron Denis, te quitan los puntos

D

Bueno teniendo en cuenta que he vivido en inglaterra 3 meses puedo decir que lo de creerse superior es muy tipico de ellos, y tienen de los españoles una imagen, como lo podria decir....creen que somos subdesarrollados, por no decir cosas peores. Los unicos amigos de verdad que hice alli eran de otro lado, uno aleman y otro irani.

D

La FIA ya ha apelado: el el título se lo queda Raikonnen. (y punto!). lol

D

#40 Es que siempre nos tratan como si fuésemos los vecinos pobres... nos tratan como... como portugueses

SalsaDeTomate

#26 yo lo dudo

D

ALUCINO!!!!

H

Si le dan el título en los despachos, tendrán que devolver el dinero a los miles de aficionados que han asistido a ¡¡TODOS!! los circuitos. Lo contrario es una estafa internacional.

s

#23 porque van a descalificar a Kimi???. Si lo descalificarán ganaria Alonso..., pero... ¿ Porque van a descalificar a Kimi?, no tienen nada contra él!!!!. Es el actual campeón de la F1 del 2007 !!

Toranks

No es por nada, pero si descalificaran a Kimi no ganaría Alonso por puntos?

d

que piconicas.. como decia de pequeño... lol

The_metal69

¡Bienvenidos al Circo de la F1! ¡No pestañeeis, porque es posible que os perdais la próxima sanción!

polboron

#34 El propio Alonso dijo ayer en El Larguero que le parecía una vergüenza, asi que no creo que él hubiera protestado si estuviera en lugar de Hamilton

el_cebolla

Terminaran poniendole una multita a esos equipos, o quitando puntos de campeonato de constructores...... espero.

Viva alonso!

LBrown

No olvidemos que es Ferrari la que sería despojada del título de uno de sus pilotos, y Ferrari es mucho Ferrari, no creo que la FIA tenga huevos a enfrentarse a ellos y a ser el hazme reir mundial. Además, ver a Kimi "devolviendo" el título sería la imagen más bochornosa y lamentable que se ha visto en el deporte en este siglo y el pasado; alguien en la FIA tendrá algo de cabezá y dirá "Anda, no la liemos más..."

H

En todo caso, siendo ¡¡¡¿¿¿HONESTAAAA???!!! la FIA, en caso de poner sanción, se la pondrán a los equipos, sin perjudicar a los pilotos, como así ha hecho con Hamiltongo y MasLaCagan. Es decir, unos eurillos y no hay cambios.

dankz

Estos de Mclaren tiene un mal perder que lo flipo. Nada que el hamiltonito tiene que ganar por cojones.

Lo que voy a decir algunos dirán que no es politicamente correcto. La idea es que el chico de color dará muy buena publicidad a la formula 1 si gana el mundial ( y encima siendo rookie ) pero señores que lo gane en la pista siendo el mejor y en las 2 últimas carreras a demostrado que ante presión es un manta. Vamos a dejar de ver a las personas por el color tanto negativa como positivamente. El que vale vale y el que no que se dedica a la enseñanza.

m

- ¿Cual es la cancion favorita de Hamilton?
- MC Hammer: Can´t touch me....

r

El derecho al pataleo..

e

hola soy Rony, y por si no os habiais dado cuenta: "por mis santos cojones que el campeon de este año va a ser hamilton"

H

Si, ya se que a los de la FIA les preguntas ¿dónde está su honestidad? y te dan norte de alguna de sus secretarias.

e

#34 para que engañarnos: si

e

Ummm, si el beneficiario del título fuese Alonso, ¿apoyaríais la decisión de McLaren?

D

#34 tajantemente nó.

Que se queden ellos el título, al conguito, al Ron y lo que ellos quieran.

Para mí la F1 vuelve a ser unos cochecitos haciendo el trenecito.

Yo creía que era deporte.......

moonspell

si quieres denunciar las irregularidades de la fia y mcclaren:
http://www.petitiononline.com/fealonso/petition.html
van 131696 firmas