Hace 16 años | Por ceroalaizquierd... a thef1.com
Publicado hace 16 años por ceroalaizquierda a thef1.com

Los portavoces de McLaren y de su socio motorista Mercedes-Benz han desmentido las noticias de que el jefe del equipo Ron Dennis haya sido despedido (mercedes-despide-a-ron-dennis), y tachan la información aparecida en el diario Marca de ser puro rumor.

Comentarios

D

Completamente relacionada Mercedes despide a Ron Dennis

Hace 16 años | Por Pachi78 a lavozdeasturias.es
y con 1143 meneos

ceroalaizquierda

#1 ¿Tú crees que despedir al jefe justo cuando va a empezar la temporada es hacer las cosas bien? Si querían despedir al jefe del equipo, el mejor momento es hacerlo una semana después de acabar la temporada, no una semana antes de empezarla. Despedirlo ahora es sinónimo de una mala planificación por parte de los directivos.

D

#2 es que en meneame JAMÁS se vota sin conocer la fiabilidad de las noticias

ceroalaizquierda

#6 A mí tampoco me convence Ron Dennis como jefe de equipo. El año pasado cometió muchos deslices, muchas decisiones equivocadas, y no es un jefe de equipo que se caracterice por tener a sus pilotos contentos (no solo con Alonso y Hamilton, sino también con Raikkonen y Montoya, que yo recuerde). Pero bueno, los directivos ya saben cómo es Ron y a pesar de eso continúan confiando en él; por algo será.

M

32 Meneos en un día

jonolulu

#2 Eso mismo dice la entradilla

jonolulu

Que gente tan tolerante que cuando no están de acuerdo con el comentario votan negativo. No sé si conocéis al presidente de Mercedes MotorSport, Norbert Haug, hombre de la casa y 2º de a bordo de McLaren-Mercedes después de Dennis ¿Qué transtorno supondría en la planificación que tomara las riendas del equipo? Lleva 15 años en el equipo, así que creo que sabrá bien cómo funciona por dentro

jonolulu

Lo cierto es que continúa porque los que tienen las acciones son colegas suyos
40% Mercedes
15% Ron Dennis
15% Tag Heuer
30% Mansour Ojjeh (Jeque Bahreiní)

jonolulu

Pues que pena oye... para una cosa que iban a hacer bien...

jonolulu

#5 Lo de la mala planificación ya está más que demostrado con lo de 2007, así que no es novedad
Contestándote, es peor que siga a que lo despidan