La escudería británica se ha olvidado ya de la ruptura de noviembre y quiere contar de nuevo con el asturiano, que, salvo cambio radical de por medio, no está dispuesto a aceptar las promesas de Dennis
#2A mi no me extrañaría nada, con el negro haciendo trucos de magia, vendiendo biografías cuando aún no ha hecho NADA, y proclamando a los 4 vientos que es el mejor del mundo... alguien tendrá que poner a punto el coche no?
Verás la cacharra que tendrán este año.
#3Me repito como el ajo, pero TODAS y CADA UNA de las "noticias" sobre Fernando Alonso en el Marca y AS son como las noticias sobre La Pantoja en el Tomate o la familia real en el Hola.
Mi voto, sin tener nada en contra del que envía la noticia, es 'errónea' porque creo que es falsa.
#5señores, porque otros periodicos si tienen credibilidad despues de muchas noticias flasas (el mundo por ejemplo) y dos periodicos deportivos no lo tienen?
#13Joder, no se ni como podeis dudar sobre si esto es un bulo o no. Esto lo publica el As(esino de noticias) para vender más diarios y punto. Se lo han inventado.
Verás la cacharra que tendrán este año.
Mi voto, sin tener nada en contra del que envía la noticia, es 'errónea' porque creo que es falsa.
www.f1aldia.com/949/mclaren-quiere-que-alonso-vuelva-por-un-ano.html
www.20minutos.es/noticia/317467/0/f1/mclaren/alonso/
www.elpais.com/articulo/deportes/equipo/ofrece/Alonso/ano/contrato/McLs
www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276318922.html
www.terra.es/deportes/articulo/html/dpo436660.htm