Hace 16 años | Por Ze7eN a as.com
Publicado hace 16 años por Ze7eN a as.com

La escudería británica se ha olvidado ya de la ruptura de noviembre y quiere contar de nuevo con el asturiano, que, salvo cambio radical de por medio, no está dispuesto a aceptar las promesas de Dennis

Comentarios

Ze7eN

A mi no me extrañaría nada, con el negro haciendo trucos de magia, vendiendo biografías cuando aún no ha hecho NADA, y proclamando a los 4 vientos que es el mejor del mundo... alguien tendrá que poner a punto el coche no?
Verás la cacharra que tendrán este año.

chiscoem

señores, porque otros periodicos si tienen credibilidad despues de muchas noticias flasas (el mundo por ejemplo) y dos periodicos deportivos no lo tienen?

D

Yo por precaución no lo menearé, esta noticia no es creíble... pero tampoco la votaré errónea

D

#5 que periodicos tienen credibilidad?

D

Joder, no se ni como podeis dudar sobre si esto es un bulo o no. Esto lo publica el As(esino de noticias) para vender más diarios y punto. Se lo han inventado.

D

Si es As la fuente, no tiene todavía credibilidad suficiente... cuando hayan más fuentes diferentes o haya confirmación oficial...

D

Para noticias falsas el periódico El Mundo; y, sin embargo, bien que votan sus noticias... :D Sospechoso, muy sospechoso.

D

Aún no es 28 de Diciembre no?

j

Ningún medio especializado en F1 se ha hecho eco de la noticia...Al menos yo no lo he visto

Ze7eN

Si se demuestra que lo es seré el primero en retirarla, pero de momento ahí está, sin ninguna prueba para afirmar que lo es.

D

Me repito como el ajo, pero TODAS y CADA UNA de las "noticias" sobre Fernando Alonso en el Marca y AS son como las noticias sobre La Pantoja en el Tomate o la familia real en el Hola.

Mi voto, sin tener nada en contra del que envía la noticia, es 'errónea' porque creo que es falsa.