Hace 15 años | Por --74648-- a uk.eurosport.yahoo.com
Publicado hace 15 años por --74648-- a uk.eurosport.yahoo.com

Martin Whitmarsh ha anunciado hoy que Dave Ryan, diretor deportivo de McLaren, ha sido suspendido debido a la desafortunada actuación durante el incidente con los comisarios en el Gran Premio de Australia, que causó la descalificación de Lewis Hamilton. Ryan llevaba en McLaren desde 1974.

Comentarios

ikipol

Esto acerca a Dave al INEM.

s

Ya tenemos cabeza de turco.

j

#7 echar, me he colado lol

j

Mintieron tanto Hamilton como él, así que deberían hechar a los dos...

masde120

Joder 35 años que llevaba, menudo finiquito que le tocará.

e

#2 Hamilton reconoció que dejó pasar a Trulli:

Hamilton declara que dejo pasar a Trulli

Hace 15 años | Por --68623-- a as.com


No sé que sentido tiene que mintiese a los comisarios de la FIA para despues decir a los periodistas lo contrario. Me da a mí que aquí ha habido un gran malentendido.

ikipol

#7 lol cabrito lol

d

Tal como dice #4 es un cabeza de turco. Por cierto el fallo fue del equipo, Hamilton incluso llego a decir que era un error y el equipo le contesto que asi estaba bien... Esto no disculpa que mintieran a proposito para descalificar una merecida 3º plaza de Trulli.

e

#31 En este caso el representante del equipo ante la FIA era el director deportivo, no el piloto.

D

Dave Ryan es hermano de Kate Ryan? No sé como sus nombres riman, sus apellidos son iguales y son un desastre cada uno en lo suyo pues...

Hamilton ha perdido la poca credibilidad que tenía

JanSmite

#10 No le tocará nada de nada, lo han echado por mentir, no sé si tiene derecho a indemnización alguna...

JanSmite

#7 ¿Me pareció entender hachar? No estaría mal...

l

#6 Vete a saber, lo mismo le acerca a Ferrari.

ZorroNegro

¡¡¡empiezan a rodar cabezas!!!

Wolverine

#33 ¿Echarle a la calle? ¿A Hamilton? ¿Y aguantar el chaparrón de la prensa inglesa? Tu alucinas.

cyrano2875

#15, estoy contigo, creo que cuando se dio cuenta de su error (dar la orden de dejar pasar a Trulli) intentó solucionarlo con los comisarios poniendo la reclamación.

En todo caso el equipo tenía que estar enterado y seguramente le dijeron "tú prueba pero como salga mal, te la cargas".

D

El nene miente y el otro paga los platos... la verdad es que sin los favores de la FIA creo que Hamilton se va a comer un colín este año y los que vienen...

D

es un movimiento defensivo de mclaren para evitar que descalifiquen a hamilton varias carreras

D

Se supone que una marca tan inglesa debiera estar llena de "gentelman" y no un atajo de mentirosos, sucios antideportivos y faltos de honestidad....

Algún inglés debe de estar indignado......

Comandante007

así son las cosas, los errores se pagan... menos en este pais donde el que la lia mas gorda luego está por ahí de rositas...

brainsqueezer

#23 Lo de gentleman también es una marca.

sieteymedio

Próximamente:

La Reina del Reino Unido suspende al presidente de McLaren por la descalificacion de Lewis Hamilton

kosako

Hamilton no sera ya el nene mimado de la FIA. PEro desde luego el nene mimado de McLaren si lo es. Pq la cagada tb ha sido cosa suya y a el parece que nada..

efra

Esto es de cara a la galería, porque MCLaren a esta hora se enfrenta a que les expulsen para todo el campeonato ya que segun las leyes que le estan aplicando, pueden hacerlo. No han tomado decision alguna a las 12.12 minutos (Hora canaria)... por eso han tenido que despedir a este hombre, como un gesto.... pero no despiden al piloto que tampoco dijo nada sobre esas conversaciones a la FIA.

Distinto rasero.

Magankie

Pero veamos, que no lo han echado, únicamente lo han suspendido... yo lo veo una acción loable dentro del grupo de McLaren, ya que la responsabilidad no debería recaer únicamente en el piloto.

k

#22: no lo han "h"echado por lo que pasó en la carrera, sino por la trola en la declaración posterior a los comisarios. Y la trola fue de todo el equipo, no de Hamilton. Y ellos mismos han depurado al responsable o al cabeza de turco, que eso no lo sé.

R

por fin se dan cuenta de que hay gente en Mclaren que deberia irse ya de una vez por todas

D

#27 Si tu empresa te obliga a ignorar una norma de un ente superior tienes dos opciones:

a) Hacerles caso. En este supuesto si el ente superior no se entera, no tendrás ningún problema. Si se entera pringarás y probablemente te sancionen, pero tu empresa (equipo) no puede reprocharte nada porque seguías órdenes de un superior de esa empresa. Por lo tanto, aunque la FIA pueda sancionar a Hamilton, McLaren no puede, ya que fue la misma McLaren (a través del director deportivo) quien le dijo a Hamilton que hiciese eso.

b) Atenerte a las normas. En ese caso el ente superior no podrá hacerte nada, pero la empresa te va a poner de patitas en la calle en cuanto pueda, porque se ganaron una sanción gracias a ti. Eso es lo que habría pasado de no haberles hecho caso.

Yo no digo que no sea un mentiroso, digo que McLaren no tiene absolutamente ninguna razón para suspenderlo o sancionarlo por este echo concreto. Y eso lo ve cualquiera con dos dedos de frente excepto si es Alonsista.

Deportesenred

El gran culpable de esto es Hamilton, pues que lo echen a él también, aqui se ve el video de la infracción y el que conducía no es al que han echado:

http://fernandoalonsoenlared.blogspot.com/