Hace 15 años | Por klabervk a results.beijing2008.cn
Publicado hace 15 años por klabervk a results.beijing2008.cn

El medallero de los juegos paralímpicos está cerrado y España ha quedado en décimo puesto con 15 medallas de oro, 21 de plata y 22 de bronce. China ha quedado en primer lugar seguida de Reino Unido y EEUU.

Comentarios

klabervk

El medallero que no he visto incluido en ninguna de los principales periódicos muestra que los chinos también han hecho un gran esfuerzo en el ámbito paralímpico. España está en un puesto mejor que en los juegos olímpicos. Destaca Sudáfrica en 6º puesto y Reino Unido en segundo lugar. También es digna la actuación de Tunez con 9 de oro, 9 de plata y 9 de bronce. Deben de tener un buen plan para discapacitados.

klabervk

Ya está el gracioso que vota como irrelevante todas las noticias de los juegos paralímpicos. Que sepas que hay mucha gente a las que nos importa mucho y quizas sea más importante la superación personal en este ámbito que en el de los Phelps y los Bolts.

klabervk

Reconoce que te amarga que te hayan tirado tantas noticias y decidiste dedicarte a tirar tu a otros. No hay más que ver tus votos.

D

Oooooooooooolé!