Publicado hace 16 años por elintercambiador a elintercambiador.wordpress.com

¿Cuál es el problema de fondo causante de que los clientes de Media Markt tengan que estampar su número de DNI cada que compren con tarjeta? Seguramente todo responde a la típica movida entre el departamento financiero de Media Markt y las instituciones financieras con las que trabajan en uno de los innumerables tira y afloja entre empresas. Tal vez los cacos de cuarto de pelo esten aprovechando para darle el palo a Media Markt con tarjetas falsas, francamente no lo sé, ni me importa, ese es su problema. Y es que las empresas con una

Comentarios

vaiano

lol
qe va hombre
en serio, e entrado a leerlo, pero lo que no esta bien es que solo aportes noticias de tu blog, existe un mundo ahi fuera eh? en serio!

Cantro

No sé, pero siempre que he pagado con tarjeta en cualquier sitio he tenido que firmar un ticket

Por cierto, ¿qué "Medía Mark"?

c

que tu nick sea igual que tu blog nos pone los pelos de punta.

r

#8 La pregunta también podría ser: ¿Cuánto medía Mark?

e

A mi no me gusta ser un borrego ni ir dejando datos personales por ahí a la peña.

Cantro

#11 Y a mi no me gustaría que cualquiera pudiera usar mi tarjeta de crédito si la pierdo. Cuando me piden el DNI me siento más tranquilo porque si no cualquiera podría usar una tarjeta robada/encontrada para hacer sus compras en el súper/tienda de informatica/loquesea. Lo que hacen es comprobar que tal tarjeta pertenece a tal persona.

s

#1 yo menos lol

Liso

a buenas horas mangas verdes.

Flea

Poner tu DNI no cuesta tanto...en vez de enojarte y quemarte, mejor preguntar el por qué y punto...si no te gusta no vayas a comprar ahí...

D

#10, ya que estas les dejas tu nro de telefono también para que te llamen con ofertas nuevas a la hora de la siesta....

Es sentido común, yo no dejo por ahí ningún papel en el que vaya mi firma, mi nro de tarjeta y mi nro de DNI juntos....menuda locura!!!

e

No había caído, perdón ya pondré otras cosas.

e

Aquí te fulminan en un momento, empiezo a pensar que las corporaciones tienen aquí a peña emitiendo votos negativos a todos el que los critique