Hace 15 años | Por Baloo a asuse3.blogspot.com
Publicado hace 15 años por Baloo a asuse3.blogspot.com

Para los que estéis interesados en haceros con un EeePc 701 4Gb, que es el modelo que saldrá en España de momento, tenéis que saber que los encargados de distribuirlo serán PC City y MadiaMarkt. Desde Asus Ibérica me ha dicho que "saldrán muy pocas unidades" y que estos establecimientos son con los que habrá que tratar para conseguir los dispositivos.

Comentarios

sxc

Pues vaya dos patas pa un banco..

D

En Londres ya llevan vendiendo el de 9" (al mismo tamaño que el de 7" solo que le han quitado los altavoces de los lados) desde el 1 de Mayo. Aquí tenemos pocos y antiguos, y no me pude comprar el de Londres por la maldita Ñ

D

No os preocupeis, dentro de nada ya comprareis sólo en estas tiendas ya que el pequeño comercio tiene los días contados con la libertad de horarios de la Espe, luego nada de quejarse del servicio de atención al cliente, es lo que pasa cuando se quiere comodidad por encima del bienestar del prójimo

w

Sera todo lo bueno que sea, pero mira que podían haber elegido otra foto para el EeePC ... mira que es feo el jodio

Saludos

t

Pues con la experiencia nefasta que tuve con PC City (me pusieron todas las pegas del mundo en cambiar un lector de DVD del ordenador en garantia) y la política de ventas que está tomando últimamente Mediamarkt... creo que me quedaré con las ganas del EEE

Baloo

La guinda del pastel la pone Alternate, que no sé si dejará ir a recogerlos en persona (la opción mas recomendable para tratar con ellos ademas de cruzar los dedos para no tener ningún problema).

http://asuse3.blogspot.com/2008/04/alternate-la-primera-tienda-en-espaa.html

España... tarde, mal y nunca... ¬_¬

Bueno Wendigo si la apariencia para ti es un grado y tienes suficiente paciencia, siempre puedes tener en cuenta al HP 2133, que dicen los rumores que llegará estas navidades:
http://hpmininotepc.blogspot.com/2008/05/un-rumor-situa-el-hp-2133-en-espaa-para.html

Baloo

#5 Ooops! Se me coló del copy&paste original... ¿alguien que lo edite please? (y ponga MalditoMarkt... jejeje!)

danielet

#0 "MadiaMarkt" lol