Hace 16 años | Por rubianes a gofish.com
Publicado hace 16 años por rubianes a gofish.com

Es un vídeo made in USA, pero realmente es válido en cualquier lugar. Ya salió aquí el caso de Rusia y la prohibición de la Strattera. Para todos los padres que están dando el medicamento Risperdal a sus hijos con trastorno de deficit de atención e hiperactividad (TDAH). EN el vídeo podemos ver declaraciones al respecto de que les pasa a muchos niños tratados con una medicación, se les considera enfermos, vaya.

Comentarios

D

¿Y en que te basas para decir eso? Por que en España se han dado casos tambien, ¿conoces casos de crios que esten medicados por TDAH? Yo si.

SmallBlueThing

Sí, los conozco, y sus medicaciones son tan malas como las que tomamos otros enfermos mentales. Ni más ni menos. Pero el problema de este meneo no es la putada del medicamento, sino que has meneado un informe de la Cienciología.

Lo sé porque estudié su versión original en Philadelphia, hace dos años, cuando salió, y los regalaban en las universidades del Este de USA. Creía que era una cosa seria... me chocó un dato de una entrevista, hice una búsqueda en Internet y bingo. Todas las referencias son de publicaciones de Cienciología, y las que cita de LANCET son falsas.

No es el problema, es el meneo sobre lo que advierto.

c

No creo que seas esto.

SmallBlueThing

esto es un bulo de los de la cienciología!!! ojo