Hace 15 años | Por ochodias a es.youtube.com
Publicado hace 15 años por ochodias a es.youtube.com

Médicos han recurrido a Proteste Ya de CQC (laSexta) para protestar del limítadisimo tiempo que tienen para dedicar a cada paciente: 5 minutos. De los cuales, 2:30 necesitan para rellenar papeleo. Relacionada http://www.elpais.com/articulo/Comunidad/Valenciana/consulta/media/atencion/primaria/dura/minutos/elpepiespval/20080603elpval_8/Tes 2 parte http://es.youtube.com/watch?v=1AnJaHlkpsQ

Comentarios

UtahNutria

Totalmente de acuerdo con ellos, el problema de la fuga de profesionales es extrapolable a otras disciplinas, pero a juzgar por meneos anteriores desgraciadamente esto no le interesa a nadie _ Por otro lado, yo a mi doctora de cabecera le pasé un minicd con un programa autodidacta de mecanografía para disminuir la duración de la burocracia; puesto que el problema de ésta no es tanto la informatización sino que escriben con dos dedos. Ella me lo agradeció, pero tiene tan poco tiempo que tras un año me dice que aún no ha empezado a practicar con él.

UtahNutria

y edito: Me encanta lo orgullosamente borde que es esta mujer lol

UtahNutria

#4 Es que yo entiendo que la noticia no es cqc sino el tema de turno, y que tengan que recurrir a eso para que la masa les haga caso es más noticia todavía.

D

#6 El acné puede curarse reduciendo el onanismo a dos diarias.
Fdo. Forges.

narcoleptico

voy a llamar yo a preoteste ya, poqrque cuando voy al dermatolog de la seguridad social, me dan cita para las nueve de la mañana, a mi y a siete personas mas, y me atienden a la una del mediodía.

HaScHi

#2 A mi me parece demasiado histérica, me gustaba más Gonzo al ser más neutral y cínico.

Por cierto, no digo que los "Proteste ya!" no estén bien, pero... ¿Vamos a menear cada uno de ellos esta temporada?

Proteste ya CQC! Fugas de hasta 11 millones de litros de agua potable en Badalona (Catalunya)

Hace 15 años | Por --39946-- a youtube.com

proteste-ya-cqc-habitantes-cuesta-cantero-malaga-viven-sin-agua-casas-

a

#4 Pues yo si lo digo: me parece una mierda de sección.

Y ojo, con esto no quiero decir que las causas sean malas; pero lo joden todo con las formas, y con la desinformación que les he visto dar en algunos de los casos.

m

Si pusieran más médicos no pasaría esto. Y hay cientos de médicos titulados en paro deseando trabajar.

Pero claro, hay que pagarles...