Hace 16 años | Por ikipol a cadenaser.com
Publicado hace 16 años por ikipol a cadenaser.com

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, prometió en febrero que en todos los colegios públicos habría una copia del documental de Al Gore sobre el cambio climático "Una verdad incómoda". 580000 euros entre 30000 copias sale a unos 19 euros la copia. ¿Un poco caro no?

Comentarios

D

19.3333333333^, hombre, 20€ por una peli que me costó 50cents... Gracias Público! lol

freeCode

Un buen documental, aunque sólo por los datos que ofrece, porque el nivel de "sentimentalismo" es autentic made in usa.. vamos, al nivel de los de primaria.

Buena iniciativa, apostando por la información. Aunque va a costar luchar contra tanto mensaje subliminal en pro del consumismo irresponsable.

D

¿No está colgado en YouTube Google Video o Daily Motion?...

Entonces, ¿por qué coño hay que pagar esa burrada para verlo en los colegios?... joder, con la cantidad de equipos informáticos que se podrían comprar para los colegios...

rubianes

¿La SGAE estará loca de alegría no?
Y digo yo, si este tío lo que quiere hacer es llegar su mensaje a la mayor cantidad posible de personas, ¿Por qué no lo regala? Sería lo más lógico ¿no?

s

En la FNAC lo venden a 11,95 euros. Siete euros menos que al precio que lo va a comprar el Estado. Al Gore se forra a costa del cambio climático y nuestros gobernantes son unos despilfarradores.

D

Más matemáticas y menos adoctrinamiento new age

Roxo

#8 lo mismo he dicho yo... estoy de acuerdo contigo

Roxo

y en: http://layman-news.blogspot.com/2007/10/al-gore-gana-premio-nobel-pero-su.html , aclaran que solo se podra emitir en las escuelas si se les aclaran esos errores a los estudiantes:" La película se puede mostrar en los colegios del Reino Unido sólo si se aclaran previamente éstos errores científicos y si se hace una advertencia del contenido propagandista político."

Ferran

Supongo que se paga más por un CD que permita la exibición pública que un CD para uso privado (eso no quiere decir que personalmente esté de acuerdo con ello).

D

Que fuerte. Como si aquí en España no se editara documentales, revistas, actos y demás para concienciar a nuestros hijos.

Sigan así verá lo que les ocurrirá en las próximas elecciones nacionales.

Dalavor

¡¡¡Viva Al Gore!!! Da igual que él no quisiera firmar el protocolo de Kyoto en su día, cuando era el vicepresidente del estado más contaminador del mundo. No importa, ahora se está haciendo de oro vendiendo su reportaje, tanto, que ya le importa un comino el no haber sido presidente de los Estados Unidos, ¿para qué? Si gana más pasta que Bush, y no tiene a los buitres de siempre alrededor moviendo sus hilos (tiene a otros buitres, de distinto color). ¡VIVA! compremos todo lo que nos vende, que es bueno, y muy ecologista. Ya sabéis que en su casa sólo gasta 20 veces más que una familia norteamericana normal, y podría gastar 600 veces más, pero él no quiere, porque es muy verde.

Al carajo la hipocresía.

ikipol

Sí, pero los derechos de autor....

D

Menuda comida de tarro y de mentiras para los chavales.

Dalavor

y de las verdades incomodas sobre Al Gore no habla Zapatero, ¿no?

B

#26

Godwin, godwin!

nefernef

Con la tercera parte de eso podían haber hecho su propio documental, dar trabajo a los profesionales del sector audiovisual en España, solucionar los errores que ya se han señalado en el de Gore, y tener un producto para vender en el mercado audiovisual hispanoamericano. .

b

Cuando se quiere engordar a alguien todos los medios son pocos... ahora toca el "temita", que no digo que no sea importante, lo que me parece incluso inmoral es que muevan esas cantidades de pasta sin mas control que el del politiquillo de turno...una pena. Importantisimo el tema, el precio un escándalo y la decisión fatal.

d

Es mas perjudicial para el planeta y para todos nosotros y el "calentamiento" (mosqueo) global la manera en que nos roban aprovechándose de estas modas. No son otra cosa: modas para sacarnos dinero.

Acordaos los que tengáis unos añitos: El petróleo se acababa y había que desarrollar energías alternativas, lo que se aprovechó para subir el precio del barril de crudo y multiplicar por 50 los beneficios de las grandes petroleras. No sólo no se acabó, sino que cada vez se descubren más reservas.

Pues sabe dios por dónde nos la quieren meter ahora.

No os preocupéis, también se nominó a Hitler en su momento para el premio Nobel de la Paz.

DZPM

Yo digo que les enseñen He encontrado a Dios

Hace 16 años | Por --9113-- a video.google.es

ikipol

Cómo se apunta al carro ZP!!! Pero es que son 580.000 euros!!!!!!!!

s

Ups, no me enteré que ya estaba, meneo a esta

D

Tienen gracia los ingleses. Dicen que el vídeo tiene errores científicos y es propagandístico, pero aún así permiten su reproducción.

Aquí somos más cachondos. Lo ponemos sin revisar el contenido y que cada niño lo tome como le de la gana.

urx

¡¡Que vergüenza!! ¿En medio Ambiente no han oído hablar de la reducción de costes de las economías de escala? Basta ya de transferir dinero público a manos privadas.

D

Más caros son los cd's de Alejandro Sanz y no benefician a nadie, más que a el, ni enseñan nada. Por cierto, yo ya lo tengo.

Roxo

O sea , que en Gran Bretaña lo prohiben en las escuelas por los errores cientificos que tiene el documental...y aqui acabaremos convirtiendolo en una biblia ecológica para estudiantes. No lo entiendo. Y encima cuesta dinero. Y mientras tanto los colegios publicos no disponen de un ordenador para cada alumno y muchos colegios ni siquiera un ordenador y ADSL. Incomprensible.