Hace 15 años | Por --48454-- a enriquedans.com
Publicado hace 15 años por --48454-- a enriquedans.com

Fue la noticia destacada del pasado viernes en todos los informativos y en la mayor parte de la prensa: la primera sentencia condenatoria por lucrarse con descargas ilegales. ¿Dónde está el problema? En que la noticia era FALSA. No “tendenciosa”, ni “matizada”, ni “media verdad”, sino directamente falsa. Más falsa que Judas. En primer lugar, porque la “noticia” correspondía en realidad a un suceso acaecido que tuvo lugar nada menos que el pasado 24 de Noviembre, hace unos cinco meses.

Comentarios

D

#1 El problema es, si en los temas en los que estamos más o menos al día, nos la clavan con mentiras o medias verdades, podemos extrapolar eso al resto de noticias?

Porque estoy harto de que suelten polleces sobre videojuegos, internet, robótica, juánkers...

D

Extraigo un par de 'flashes' del artículo:

Moraleja: no hagas ni maldito caso a lo que oigas en los medios con respecto a este tipo de temas.

Ahora sería interesante ver quién exactamente, con nombre, apellidos y filiación, fue el responsable de una intoxicación informativa como ésta: ¿quién envió la nota de prensa a la agencia (es evidente que era una nota de prensa de agencia, porque todos los medios dieron la noticia igual)? ¿Qué agencia la difundió? ¿A qué intereses servía la difusión de la falsa noticia?

L

pues la verdad es que seria interesante lo de saber quien fue el que dio la notica a las AGENCIAS

D

Edans GCPV (Genial como pocas veces).

jaz1

estan testando al personal !!!